EDICIóN GENERAL
52 meneos
1935 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Iván Miranda, el MacGyver vasco

Iván Miranda, el MacGyver vasco  

Iván tiene, entre otros, un coche teledirigido que sube por las paredes, una máquina para hacer agujeros en la playa, un cañón capaz de lanzar cientos bolas de plástico del tamaño de una naranja a unos 100 kilómetros por hora y, pronto, un tanque. "Pero es rojo y de plástico, no os preocupéis", bromea mientras hablamos por teléfono.

| etiquetas: ivan miranda , mcgyver , vasco , ahivalahostia
37 15 18 K 27 ocio
37 15 18 K 27 ocio
#1 xD Vascos que viven como hace 70 años.
#5 ¿el equipo A en Barcelona? :-O
#6 " El Equipo A llega a Barcelona para liberar a un avión que ha sido secuestrado por una serie de terroristas, al gobierno americano le importa tres pepinos la vida de los pasajeros, lo que de verdad les importa es la vida de uno de ellos, un tipo antes vinculado al gobierno americano, y ahora metido en un turbio negocio de contrabando de armas. De este episodio, extraemos dos conclusiones muy interesantes:1)En un momento del capítulo, Hannibal dice “Estamos a menos de un kilómetro

…   » ver todo el comentario
#7 vaya! buscaré el vídeo!

añado para el recuerdo el capítulo de "vacaciones en el mar" en Barcelona. con la bomba final de la aparición (real) de Chiquito de la Calzada de palmero (minuto 7:38).

www.youtube.com/watch?v=c9f30y1piyI

cc #4
#11 El de MacGyver con los vascos: www.dailymotion.com/video/x14qric
El capítulo del Equipo A en BCN, capítulo 1 de la temporada 5:
a-team.fandom.com/wiki/Dishpan_Man/The_Court_Martial_(Part_I)
#8 #7 #6 #5 #4 #3
#15 Y la segunda parte del de MacGyver empezaba así:
twitter.com/ManuB72179071/status/1164968301258321920
:-P
#3
#7 Lástima, lo he buscado en Youtube y no lo encuentro, pero debe de ser sabroso.
El tío es un genio, sin duda. Ahora que al oírle hablar, me ha venido a la mente esto: www.youtube.com/watch?v=EU-bixTBknk
#17 > "tienes una pronunciación horrible". No, lo que tengo es acento español y a todos los españoles nos duele oír a otros españoles hablando en inglés. Es así. Es que te duele, joder. Pero es que estamos acostumbrados a hablar con cinco vocales que son vocales, vocales. Cuando intentamos decir cosas como fish hacemos lo que podemos. Cuando oyes a otro dices "ay, cómo duele", pero es lo que hay.
#20 Vale, vale, pero lo de este muchacho es de dolor directamente. Se hace incluso insoportable. Debería trabajar ese aspecto y ganarían mucho sus videos.
#20 Johan Cruyff no repele tanto hablando español y su pronunciación es horrible. Creo que en parte es complejo de inferioridad. Para atrevernos a hablar inglés tenemos que pronunciar bien pero escuchamos a un inglés chapurreando español y lo felicitamos.
#5 Es en el que sale Ana Obregón?
Es un puto crack y tiene estas pintas de buenachon que gusta a todo el mundo. Se echa bastante de menos la modestia entre los youtubers que hacen cosas. Los hay que les gusta hacerse fotos sacando musculo y vistiendose de lycra como el Hacksmith, a mi me entra un asco que francamente prefiero ver a Ivan Miranda mil veces.

Hay otro Youtuber centrado en hacer chismes con electronica amateur que tambien hace de buen ver y tambien tiene un ingles horrible, se llama Electronoobs (144k seguidores). Los videos son muy pedagogicos para quien no tenga ni puta idea y se agradece el relato sincero que muestra lo que le sale bien pero a veces tambien lo que le sale mal o podria haber salido mejor.
Parece interesante, me suscribo y a ver qué tal.
#10 es un crack y super divertido. Si te gusta el mundo "maker" te recomiendo también que veas a este tío que ya es muy pro:

www.youtube.com/user/jamesbruton
#12 Gracias, tiene muy buena pinta.
Sigo de todo un poco. A Colin Furze, por ejemplo, que es muy divertido el cabrón.
#12 James Bruton es otra categoria ya, autentica genialidad. A mi me hace plantearme si este tio no deberia recibir dinero a lo bestia de la universidad porque lo que hace es de gran calidad y se puede aprender muchisimo viendolo.
Youtube es una auténtica mina de talento. Y de mediocridad también. Lo de las familias youtubers es un claro ejemplo.
Siempre visito Menéame sin logearme por pura vagancia como imagino que le pasa a mucha gente. Me he logueado porque este tipo merece llegar a portada. Voto positivo.
Juntar McGyver y el País Vasco en la misma frase, es algo que me sigue dando la risa, 30 años después, ...
#3 Aquellos gritos y aullidos típicos de los aborígenes vascos de la montaña quedaron grabados en nuestros corazones.
#4 Es lo mejor que he visto desde que "el Equipo A" visitaba "Barcelona"
#3 McGyver y este tío no tienen nada que ver. Uno hacia una bomba con un clip y un chicle y este tiene cosas muy elaboradas.
¿Soy el único que le rechina lo del plástico?
Maketo Gyver
comentarios cerrados

menéame