Hace 9 años | Por orsonblue13 a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por orsonblue13 a nuevatribuna.es

El plan anunciado por el diputado Alberto Garzón contempla la salida de gente del desempleo para ocuparse de tareas como la reforestación forestal, la rehabilitación de viviendas, el reparto del trabajo de cuidados, del ámbito reproductivo o las energías renovables.

Comentarios

Relator

#6 Y si por otros fuese otros 500.000 o más ocupando esos agujeros.

D

#6 puede parecer un chiste, pero el negocio de bombardear y reconstruir no lo inventó iu

ogrydc

#6 Menuda chorrada paleta que acabas de soltar.

nanobot

#6 ¿Cómo puede tener tantos positivos semejante atentado contra la vista?

D

#3 el plan e fue mucho peor. Zp le dio la pasta a los ayuntamientos y la malgastaron sin resultados.

D

#3 Nuestro amigo Keynes.

D

#15 Bueno, Keynes por lo menos decía gastar mucho dinero publico en algo que multiplicase el trabajo del futuro, O Sea sería volver a hacer una renfe nueva, una endesa una telefónica y una Repsol. Pero para eso tendríamos que cerrar antes las ya privatizadas

m

#26 O hacerlas quebrar por medio de competencia en precios (en esto el estado siempre gana y a mi me gusta más: nadie puede acusarte de "bolivariano" y le jodes la jubilación dorada a los de las puertas giratorias).

D

#28 Me apunto a eso. Quien lo proponga y tenga intención de hacerlo tiene mi voto. De momento estoy indeciso entre votar al PP o ciudadanos por que también me gusta la estabilidad económica que tengo ahora.

#29 Claro que hay que diferenciar entre funcionarios y empleados públicos. El ejemplo esta en Andalucía con su administración paralela con empleados públicos para que los funcionarios no puedan pararles los pies y poder seguir con el cortijo.

D

#20 pero q razón tienes. Ahora q hay q pescar votos, mejor del mismo agua diciendo q esta más turbia.

m

Os dais cuenta de que esto lleva diciéndolo IU desde antes de las últimas generales ¿no? Ahora se reiteran y es que son "casta" y hacen promesas electoralistas vacías... anda que... Podemos esta muy bien, tan bien que prácticamente se ha limitado a copiar el programa electoral que IU lleva presentando años.

Por otro lado, Garzón surgió del 15m y no creo que se le pueda aplicar el apelativo de "Casta". A los acólitos de Podemos (no digo a sus votantes o simpatizantes, que la mayoría que conozco me resulta muy sensata, hablo solo de ese nuevo fenómeno de defensores acérrimos de Podemos que, igual que los "opinadores del PP", critican irracionalmente todo aquello que salga de otras figuras políticas), recordad que hasta el año pasado Pablo Iglesias y Monedero se sentaban al lado de Tania Sánchez y Julio Anguita en el Frente Cívico ¿Los llamamos entonces casta? Evidentemente NO, igual que a Garzón.

D

Cualquier país debería tomar medidas urgentes cuando el paro supere el 10%. Nosotros lo hemos permitido demasiado tiempo y ya no hay nada que hacer. La gente está anestesiada ante una situación insostenible. Y no hablo solo de exigir al gobierno, sino de quedarte aqui mano sobre mano mientras la vida se te escapa entre las manos sin hacer nada.

En Galicia se decía "aqui la gente no protesta, emigra". Si estáis en paro y no haceis lo primero, haced el favor de largaros.

ikipol

Y DOS HUEVOS DUROS

conversador

Un millón de empleos= Un millón de votos potenciales. No está mal.

D

Fantástico. Un millón de funcionarios más. No sé como no se me había ocurrido a mí esta solución tan ocurrente...

m

#23 No habla de funcionarios. Habla de gastar dinero en un empleo público que resulte productivo. Es importante aprender a distinguir entre funcionarios y empleados públicos, porque si no, cierto partido se dedica a confundir a sus votantes dando cifras de lo segundo para ponerlos en contra de los primeros.

D

#27 bueno, "crear empleo" a pagando con mis impuestos. Para el caso, es lo mismo.

D

Ahora empieza el sainete de cifras. Saldrá PPSOE diciendo que ellos dos millones, cinco millones de árboles replantados, jurgol en abierto pa todos y langostinos de Huelva de regalo.

D

#8 quiyo, ve al fondo de la cuestión, se dice HUERVA. (lo demás, to mentira).

unjuanma

Ya puestos que anuncien 6 millones

D

Jajajaajaj lol Qué aceptación más cojonuda ha tenido la propuesta de IU lol

ikipol
gonas

Prometer hasta meter y después de metido nada de lo prometido.

C

O eso, o el infierno. Vosotros teneis que decidir

R

Como no tenga un plan para no perder un millón de votos....

Razon

Se les acaba el chollo y por eso ya salen con planes de todo tipo.

e

Claro menudos fantasmas estos de IU.

Ya hay menos parados que en noviembre de 2011, cunado empezó la legislatura.
http://www.pp.es/empleo NO SABEN NI ESCRIBIR UN TITULAR

Empleo estima que 845.000 jóvenes podrían beneficiarse del Plan de Garantía Juvenil. El paro se ha reducido en 318.543 personas en el último año.


Empleo: Qué estamos haciendo
La reforma laboral es una reforma equilibrada, completa y eficaz


El desempleo joven ha caído durante 2014 en 35.451 jóvenes

97 jóvenes han salido de las listas del paro cada día en el último año


Cospedal: “2015: menos paro, más empleo, más política social, más esperanza y más futuro”
Destaca que las próximas Navidades serán las mejores de los últimos 7 años en términos de consumo y de empleo


Báñez: “La España del Partido Popular es la del empleo y las oportunidades”

“Los españoles hoy tienen confianza en que las cosas están cambiando y que la oportunidad en forma de empleo les puede llegar en los próximos meses”

D

¿Ahora?

Pike

Aún así tendríamos unos 5 millones de parados. Buen plan!

Neochange

Podrían crear esos puestos creando un nuevo mercado como por ejemplo las energías renovables. Limpiar los montes y las calles es útil pero no creará una infraestructura que de trabajo en un futuro. Aún así en vez de criticar a muerte, está bien que se propongan cosas.

eltxoa

IU tiene un plan. Una Plan tiene IU. ¿A qué no sabes que plan tiene IU? Es un Plan para crear 1000000 de empleos. ¡Qué plan mola mazo tiene IU!!!

D

IU tiene algunos dinosaurios castizos en sus filas, así que mucha gente que votaba a los de IU van a votar por Podemos.

davidx

El día que izquierda unida pacto con el PP,para mi dejo de existir.