Hace 11 años | Por reincidente a abcdesevilla.es
Publicado hace 11 años por reincidente a abcdesevilla.es

El vicepresidente, Diego Valderas, dice que esa medida «no está sobre la mesa». El portavoz de IU dijo que la «posición de partida inamovible» para su formación es que «no es cierto que sea inexcusable recortar». «Nos dice el Estado que es necesario recortar en Sanidad y Educación hasta 10.000 millones de euros porque no hay dinero y todo el mundo lo asume y lo comprende, pero a los dos días nos enteramos que le vamos a inyectar a Bankia la misma cantidad de dinero público de todos los españoles en un mal negocio para los recursos públicos».

Comentarios

D

#11 También se desgastan.

VictorGael

#9 Si los gandules fueran exclusivos de IU, todos los politicos y empresarios pertenecerian al partido... Incluso tu.

sebiyorum

Haber como encaja Griñán esta llamada de atención de IU y como ésta maneja los tiempos, para ganar el pulso.

Espero con ansias las flemas y espuma de algunos por criticar a IU. Es lo que os queda, roto vuestro juguete, a por el del vecino.

sebiyorum

#7 encima te voto positivo. Me has hecho reír con tu comentario, aunque yo a ti llorar por lo que veo.

D

#8 es una coña, no una crítica.

A todos nos pasan los lapsus, mi comentario era más humor.

sebiyorum

#15 lo se, lo pillé a la primera. Tranquilo, "a ver" si la próxima no cometo el mismo error.

waylan

#4 Mis hogos!

E

El que ha escrito esto en un absoluto Gañan, José Antonio Griñán ya dijo en el discurso de investidura que estaba en contra del subir el ratio y que no lo iba a hacer, entonces ¿donde está el pulso entre el PSOE y IU? Mi voto negativo!

sadcruel

Vale, habla de Andalucía, donde es el PSOE quién gobierna, pero luego lo mezcla con la decisión del PP (a nivel estatal) de inyectar dinero a Bankia ... ¡Ay, estos del ABC!

clinteastwood

#9 ¿No me digas que eres militante de IU?

sebiyorum

lo se, lo pillé a la primera. Tranquilo, "a ver" si la próxima no cometo el mismo error.

D

Si, si, pero a la hora de la verdad le comen el nabo al PSOE... y por tanto al PPSOE.

Keyser_Soze

IU dice...
IU comenta...
IU califica...
IU insta...
IU exige...
IU ve...
IU pedirá...
IU marca...
IU formula...
IU amaga...
IU lamenta...
IU considera...
IU aboga...
IU señala...
IU lleva...
IU advierte...
IU pregunta...
IU ECHA...(lo pongo en mayúsculas por ser la última asnada que han soltado los que nunca han hecho nada en su puta vida)

Keyser_Soze

#3 Si si, todo el que no está de acuerdo con IU es un fascista.

Por otra parte, que culpa tiene un servidor de que IU agrupe a todos los gandules de España?

Eh?

Viner

#2 Se te ha ido la olla. Eso de 'echa' lo ha puesto el abc, que ya me diras que manda iu en el abc.

WaZ

#2 Yo acabo de ponerte un negativo... ya es mas de lo que has hecho tu con tu vida de quejica.

Lechon

#2 Tienes un grave problema de confusión entre los verbos "echar" y "hacer", me temo.

o

#2 ¿Y tú, que has hecho en tu vida exactamente? A parte de ser un facha rancio se entiende.