Hace 10 años | Por --303142-- a publico.es
Publicado hace 10 años por --303142-- a publico.es

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha denunciado hoy que el expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero está liderando una "campaña en favor de un Gobierno de gran coalición PP-PSOE tras las próximas elecciones generales". Según el informe político que Cayo Lara ha presentado hoy a la Presidencia Federal de IU, existe una "corriente en el seno del PSOE de la que forma parte activa el expresidente Zapatero, que con el apoyo de ciertos medios de comunicación ha comenzado una campaña" en favor de ese futuro Gobierno junto al PP.

Comentarios

erfollonero

PSOE y PP la misma mierda es.

Yoryo

PPSOE --> NUNCA MAIS

c

Como dice #4, la única novedad es que van a hacer como en Grecia, donde los dos partidos que se han turnado durante décadas para hundir a su país mediante saqueos para poder seguir robando.

Esto es para los que, como #2, aún pensaban que eran partidos diferentes.

Existen múltiples alternativas en las diferentes tendencias políticas.

Yoryo

Yo me pregunto...

¿Los que votan "socialista derechón"(PSOE) los van a votar si se "ajuntan" a las gaviotas del Partido Patraña?

c

IU debería preguntarse por qué su intención de voto no aumenta lo esperado con lo que está pasando. Igual un poco de autocrítica no le hace daño.

D

Y bien?

Cual sería el problema? Que no podrían hacer el pacto ellos?

El PSOE actual tiene más en común con el PP que con IU, así que esta es la coalición natural.

eltiofilo

Pues si lo avala semejante personaje, seguro que será muy popular lol

bonobeando

Y claro, IU prefiere que el PSOE en las generales pacte con ellos antes que con el PP... y por eso hay tantos que no estaremos seguros de votar a IU para las generales hasta que no nos aclaren explícitamente que no harían pacto de gobierno con el PSOE al estilo Andalucía.

R

El antropólogo Marvin Harris ya lo anunciaba en Teorías sobre la cultura en la era posmoderna, y eso fue en 1989!!!! Decía que todos los países caminaban hacia un bipartidismo absoluto, garantizado por las leyes electorales, los medios y la financiación; y que las diferencias entre ambos se irían reduciendo hasta ser inexistentes. Es lo que está pasando en España también, lo que más pena me da son los militantes socialistas y las órdenes que les dan: 1.Decid que no somos lo mismo a toda costa! 2. Vídeo pidiendo perdón, 3. Bandera falsa Talegón, y ahora a la mierda todo: 4. Propaganda pro-pacto, que como dijo Bono seria patriótico. Ahora, después de los últimos artículos de investigación que lei, donde por lo visto "en los partidos políticos sólo militan personas que sacan provecho de eso, o esperan obtenerlos", que les den por culo.

jonolulu

Que lo anuncien cuanto antes, para que se hundan junticos

Kantinero

Teniendo en cuenta que le va a ser muy difícil al PP obtener mayoría absoluta de nuevo y al PSOE ganar las elecciones, no me extrañaría nada, se asegurarían ambos gobernar, ya lo hicieron en Euskadi...

Una humillación más para el PSOE haciendo de chacha del PP

osmarco

La coalición es hacer oficial las actividades que están haciendo desde hace tiempo.

Nada nuevo.

txirrisklas

esto no hay que denunciarlo...hay que animarles a que lo hagan para que de una vez por todas la gente se de cuenta de que son la misma cosa

D

Como en Grecia, ya sucedió lo mismo hace dos años con los dos partidos mayoritarios. Es demencial tener la sensación de estar viendo el futuro y sea semejante a eso

D

Ni juntos ni separados los quiero.

esla

En serio? De todas las cosas con las que IU puede atacar a PPSOE solo se le ocurrió esto?

sebiyorum

Pues nada espero que muchos votantes que se consideran socialistas y que piensan votar al PSOE (una contradicción por otra parte) tomen buena nota y se piensen dos veces a quien votar no vaya a ser que su voto termine en una coalición con la derecha más fascistoide de esta Europa liberal y troikiana. Para mi si esto se llega a realizar pagaremos todos los españoles y nadie a esta alturas podrá decir que no se lo esperaba. Pero no seré un adivino si vaticino que será el fin definitivo del PSOE

D

JOOOO yo tambien quiero robaaaaar

D

El Mason ZP haciendo el trabajo que le mandan sus jefazos internacionales o el propio rey, mason grado 33

amonraes

#16 Disculpa que te corrija, ¿quisiste decir manson, no? Esa castuza de políticos, genuflesores profesionales, como todos que se someten a las directrices de la casta esclavizadora y mancebadora de este país, el 99% de los gigaempresarios manipuladores de marionetas políticas.

D

WHAT!? me he quedado tonta. ¡No tiene sentido!

amonraes

Pues muy bien por Zapatero, por fín alguien que intenta quitarle la careta a esta farsa en horas bajas.

pocarropa

A ver si se entera IU que la mierda siempre lo es, por un lado y por el otro y que en el resto está la ganancia, ahí es donde hay que pescar.

pocarropa

Vamos, vamos, ¡que cosas veredes! Zapatones buscando aparecer en la foto de las Azores. Su asignatura pendiente.