Hace 5 años | Por Noctuar a moncloa.com
Publicado hace 5 años por Noctuar a moncloa.com

IU Asturias vive sumida en el miedo y la preocupación en las últimas semanas tras el asesinato del edil de Llanes, Javier Ardines, en agosto y una campaña de amenazas que sufren alcaldes y ediles de esta formación política en esta región. Las amenazas más graves en los últimos días las han recibido la alcaldesa de Riosa, Ana Díaz, quien recibió un escrito anónimo amenazándola con acabar con su vida, y un concejal de esta misma localidad, José Manuel Pello, a quien destrozaron su vehículo y dejaron grabado el acrónimo de descanse en paz —DEP.

Comentarios

D

#3 Te has reconosío. Vais tan sobrados de soberbia que os enumeráis uno tras otro.

D

#5 Vas pa medalla pensionada... Y tu qué sabes dónde vivo, o acaso tienes información que no deberías?
Otro colega tuyo #1.
Te digo lo mismo #4

B

#7 Para que enlazas tus propios comentarios de #4 y #1? Imagino que será la medicación. Tómate la pastilla que te va dar un ataque

D

#10 si eso es todo tu argumentario... PPobre PPatético, que queréis ofenderme y no tenéis ni argumentos ni cojones. Solamente recurrís al asalto en manada, uno tras otros con vuestras cosas de pijo-progre. Ayyyy mi narangitoooooo!

B

#11 Ofenderte? Para nada, eres divertido. Un pequeño quijote que galopa trantado de vender su trasnochada moral. La realidad en cambio esta ami favor y tu mismo los reconoces, el fascismo ha ganado. Controlamos la politica, los medios, la economia y las masas sociales. Pero sin gente como tu seria aburrido, das color a la monotonia.

D

#14 tu no controlas nada, eres un sicario de los ricos de los que recoges las migajas que caen de la mesa, ni siquiera os dejan los huesos, que esos van para sus perrillos a los que quieren más a vosotros. Una persona no se mide por el dinero que tiene, se mide por su dignidad y la gente como tu de eso no gasta.

B

#15 Y que te hace pensar que vivo de migajas?. Quizas sea tu el que vive de ellas y estas frustado. ¿de que vives amigo?, de donde sale el dinero para pagar tu techo y llenas la nevera?, a menos que me digas que vives en cuba y vives de la cartilla de racionamiento, muy digno.

D

#16 otro futuro "amancio" rancio. PPobre desgraciao!

B

#17 No respondes, lo imaginaba. Por tu forma de escribir no debes superar mucho los 20 asi que imagino que viviras en casa de papa que es el que se encarga de darte de comer mientras eres el revolucionario de las redes.

D

#19 PPobre, t**to. Anda, no molestes, que tengo más que hacer que aguantar imbecilidades.

D

#20 Otro perrito piloto. Hoy estáis desataos. A la nevera!

B

#1 Los fascistas lo controlamos todo. Tiene que ser frustrante para ti vivir en España .No has pensado en irte a algún sitio donde tú trasnochada ideología tenga alguna oportunidad ?

sotillo

#1 Pues si la GCV quiere esto les dura tres dias

D

#24 Tu lo has dicho, . Como diría un espartano.

D

#_2
Dijo la sartén al cazo.

D

Si vas a Calatayud, pregunta por la Dolores y ya de paso te aprendes alguna jotica.
Narangito.
Otro ignore del Xandosbolos por mostrarle el poder de las jotas en _. No se puede ser sutil.

M

Un articulo bastante tendencioso, muchos de esos ataques que se denuncian, fueron en localidades donde el partido que gobernaba era el PSOE desde tiempos inmemoriables, como en el caso de Riosa (el PP no tiene ni representación) o Llanes donde los propios concejales de Iu han explicado que el anterior gobierno del PSOE que siempre ha gobernado les ha hecho la vida imposible.
Caso aparte es el del exalcalde de Cangas del Narcea, al que se le embargo el coche por perder un juicio por "irregularidades" en la adjudicación de contratos en su época de alcalde por IU, el coche se entrego a la policía local y se guardo en un deposito municipal, las llaves quedaron en la caja fuerte del ayuntamiento (gobernado por PSOE+IU+ex de Foro), el coche desapareció del deposito municipal y apareció quemado. Es publico y notorio que se llevaba mal con los actuales concejales de IU que son los que en coalición gobiernan el municipio...

Decir que es fascismo es la manera que tiene de justificarse IU de los "ataques", yo prefiero decir que son delincuentes y que muchos de esos delincuentes pertenecen a partidos politicos incluido IU.

Noctuar

#12 La palabra 'fascismo' no aparece por ningún lado. Te lo estás inventando.

Todo lo demás que cuentas no veo que tenga relevancia siquiera con el problema que se está denunciando.

Lo que sucede es que hay un sector de la sociedad que no acepta un gobierno de izquierdas y que recurre a la violencia para oponerse.

M

#27 En el caso del fascismo no me referia al articulo, me referia a los comentarios que recibe el articulo, que la gente llama fascismo a problemas de delincuentes y que en la mayoria de los casos son de "seguidores" de partidos de izquierdas y vuelvo a decir lo mismo INCLUIDO IZQUIERDA UNIDA., algunos de esos "afectados" lleva meses en guerra con sus compañeros de partido con vergonzosos espectaculos en las redes social y los periodicos regionales, pero bueno la culpa siempre de los demas...

Noctuar

#28 No tienes ninguna prueba de lo que hablas. Todo inventos. De lo que hay pruebas es la violencia que padecen los cargos políticos de Izquierda Unida. Y haz el favor de no gritar. El hecho de gritar no te da la razón sino que demuestra tu falta de razón.

M

#29 No ha sido mi intención gritarte, te pido perdón, solo te voy a hacer una pregunta y con esto ya lo dejo: has visto que todas las juntas locales de Izquierda Unida condenen las "agresiones" de SUS concejales o exconcejales?? igual hasta te llevas una sorpresa.

Noctuar

#30 Terminamos antes si demuestras que alguna asociación local de IU se haya desmarcado de la condena oficial expresada por la dirección de IU. Todo lo que cuentas me parecen rumores y cuchicheos malintencionados de la vieja del visillo.

M

#31 Si no has querido buscarlos por algo es, vamos que me estas dando la razón.

Noctuar

#32 No. Si no puedes aportar pruebas para justificar tus acusaciones es que tus acusaciones carecen de fundamento.

M

#34

Baal

nooooo al gulag nooooo prometo pensar bien

D

#_1
Y tú te pones a ignorar a gente por comentarios inofensivos lol

D

#_8
Confundes ignorar por una broma sin connotación ninguna con el ignorar por manipulación y mentiras. Es distinto roll

cc #_1

B

Más que hacer. Espero que no te hayan ordenado recoger el cuarto. Ya no hay duda que acerté de pleno.

p

Y los asesinos están sueltos.

D

El terror se combate con terror,yo si fuera político me blindaría con una horda de guardaespaldas y otra de sicarios y al que me toque los cojones pal monte,tiro en la nuca y bajo tierra.

D

#_9 O porque te dejan en ridículo.