Hace 3 años | Por --646140-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --646140-- a 20minutos.es

a Guardia Costera italiana ha inmovilizado el barco humanitario español "Aita Mari", de la ONG Salvamento Marítimo Humanitario (SMH), en el puerto de Palermo (Sicilia, sur) después de comprobar que hay una serie de irregularidades que comprometen la seguridad de las personas a bordo.

Comentarios

D

#2 el negocio es el negocio m

D

#2 lo que es un cachondeo, es que las autoridades de la UE permitan a estas mafias colaborar con los traficantes de seres humanos del norte de Africa. :pal:

D

#26 No, tontos que no saben leer el comentario #2 del hilo.

D

#1 Y por alguna puta razón que se me escapa defender que traigan mano de obra barata, y encima ilegal, a un país con tanto paro como el nuestro se considera progresista lol lol lol .

D

#17 ¿Donde estaban los patriotas durante el confinamiento cuando había fruta por recoger, pidiendo ayuditas a papi estado para que no les quebrara medio entramado societario?

D

#22 Aplaudiendo desde las ventanas el buen trabajo que había hecho el PP jodiendo la sanidad.

Nieth

#6 Gracias por un poco de realidad entre tanta xenofobia y mala baba. Está claro que hacia falta un revulsivo terrible para que la peña se quitara la careta. Yo estoy descubriendo que amigos que iban de izquierdas son, en verdad, ultra liberales, xenófobos, machistas y homófobos...Cuánta gente voya a excluir de mi vida!!!

D

#7 Lo que nos diferencia de ellos es que antes de darles la patada no les intentamos sangrar todo lo posible mediante pufos, timos o estafas.

Moonshield

#7 Creo que tienes un cacao importante sobre lo que implica "ser de izquierdas". Yo soy muy de izquierdas y creo que es un tema muy muy delicado el acoger inmigrantes con la situación actual. ¿Eso me convierte en ultraliberal, xenófobo, machista, homófobo...?
Las 3 últimas obvio tener que explicarlas por absurdas, pero lo de ultraliberal, me parece que precisamente los ultraliberales darían palmas con las orejas si abriesen de nuevo las fronteras ignorando cualquier medida contra la pandemia para que no cese el flujo de mano de obra barata.

Nieth

#12 Cacao ninguno. Lo tienes tú que mezclas la noticia del aita mari con mi comentario sobre como esta pandemia ha sacado las caretas de la gente. No mezcles.
Lee de nuevo...
Acoger inmigrantes es tan delicado , en la situación actual, como acoger gente de Segovia...
O los inmigrantes son diferentes a los nacionales??
Ya veo que eres muy muy de izquierdas y muy muy solidario , imparcial y humano. Mucho.

Moonshield

#13 Ahora mismo la gente de Segovia no tiene permitido moverse a otra ciudad, el objetivo es reducir lo máximo posible la movilidad de la gente para frenar la expansión de un virus altamente contagioso hasta por lo menos amortiguar bastante la densidad de gente enferma en los grandes focos de contagio.
Se busca llegar a un punto en el que podamos tener los casos más o menos controlados y aislarlos, para que al retomar la actividad no empiecen a salir enfermos como setas de nuevo en todas las comunidades, saturando los servicios de emergencias.
Si no crees que acoger inmigrantes del exterior entra en conflicto directo con esta estrategia, tu me dirás.

Nieth

#14 He puesto el ejemplo de Segovia por la peligrosidad de esa provincia en la que mucha gente no hará ni caso a las normas para evitar contagiar. Respecto a los inmigrantes, es posible llevarles de modo seguro a lugares seguros donde estén controlados.
Aqui hay mucha gente que está contagiada y no lo saben ni ellos y pueden moverse por su ciudad libremente en muchos horarios. Esos son más peligrosos, los que no se conocen. A esos inmigrantes los tratarán como personas de alto riesgo desde el principio. Esa es una ventaja.

D

#14 Claro, porque todos los segovianos se comieron un confinamiento íntegro de no menos de 14 días.

Ah, que eso nunca pasó. Joder, pues mira que quien viene de fuera sí se lo come, a lo mejor deberías abogar por ello en vez de por que vengan más o menos inmigrantes a España.

D

#12 ¿Pero quién mierdas te ha dicho que soy de izquierdas?

Se puede ser de derechas sin ser un miserable, aunque no os entre en la cabeza a los cuatro bobos de siempre.

Moonshield

#19 Yo no te he dicho que seas nada. Cuando en los comentarios se está hablando de inmigración, tú has mencionado "gente de izquierdas" quitándose la careta, xenófobos, machistas, ultraliberales y homófobos. El que ha empezado a mezclar churras con merinas y repartir carnets de partidos has sido tú. Yo me opongo directamente a la homofobia, a la xenofobia, al machismo y al ultraliberalismo económico, y también considero la acogida de inmigrantes irregulares como un problema económico y en la situación actual, sanitario. Ahora imagino que te petará la cabeza o simplemente dirás que soy un bot de vox lol

D

#24 No comprendes ni lo que dices haber leído. Muestra donde he dicho yo algo que contenga la palabra “izquierda” en este hilo y si no lo encuentras revisa si ya tomaste hoy la pastilla.

salchipapa77

#9 Mi comentario era una respuesta al #7

salchipapa77

#6 ¡¿Pero quién ha hablado de Abascal y VOX aquí? Madre mía, alucinante.

D

#10 No pueden por meno, se lo han grabado a fuego entre ceja y ceja y sale solo. lol

D

#15 Porque se os ve venir a leguas al hablar de “taxis de inmigrantes” y “negocio” cuando os referís a Aita Mari.

D

#18 ¿Venda antes que la herida?. lol

salchipapa77

Excluir a los demás es un buen método para intentar convencerlos de que no están en lo cierto. En fin...

D

#9 Os excluís solos y de ello hacéis vuestra bandera.

Buaaaa buaaaa que tristes estan los hombres que se suicidan buaaaa buaaaa culpa de Soros que financia a Open Arms y Aita Mari para traer negros a España buaaaa buaaaa nos roban el trabajo y se follan a nuestras mujeres buaaaaa buaaaaa buaaaa.

Patético que vayáis de gente de derechas cuando solo sois unos llorones.

D

----------

Argumentario de VOX arriba y debajo de esta línea

----------

salchipapa77

#4 Tu argumentos sí que son interesantes...

D

#5 Cómete otra salchipapa cuando acabes con la que tienes ahora en la boca.

De mientras recordemos que Abascal vive gracias a las paguitas que le consiguió ETA, que su portavoz se lo llevaba crudo con el 3% y que la tercera de abordo es... cubana. En VOX. Vamos, en palabras de su mismo electorado es "una sudaca".