Hace 3 años | Por Huaso a ultimahora.es
Publicado hace 3 años por Huaso a ultimahora.es

El volcán Etna, situado en Sicilia (sur de Italia), ha entrado este martes en erupción y ha levantado una columna de humo de más de un kilómetro que ha obligado al aeropuerto de Catania a suspender toda su actividad, a causa de los problemas de visibilidad dada su proximidad.

Comentarios

C

#2 Con tal que no se vuelva como el calentamiento global que cada año rompe el récord de calentamiento con respecto al anterior. Sólo de imaginarme que cada año se vuelva peor que el anterior ya le entra a uno un temor en el cuerpo:
a. Cada vez más sequías
b. Cada vez los huracanes más fuertes.
c. Más bruscos cambios climatológicos.
d. Más especies invasoras.
e. Los desiertos comienzan a extenderse.
f. La sexta extinción masiva ha comenzado
g. Más contaminación en todo lado (incluyendo el agua potable que tomamos)
i. Más cánceres reportados
j. Más populismo
k. Más magufos
m. Más fanáticos religiosos
n. No solo variantes del Sars-Cov-2 sino cepas que requieran nuevas vacunas y toca repetir todo el proceso
o. Mas empleos inestables, precarios, con jefazos autoritarios y con obvios problemas mentales.
p. Inevitablemente más viejos, con menos fuerzas, derrotados.

e

#3 sí bueno, normalmente si le pegas fuego a algo y sigues añadiendo combustible lo esperable es que haya má llama, no menos.

atrova

#2 y/o que el Nostradamus Maya era disléxico

box3d

Invasion alienígena.
Calienta que sales.

Caballero_Caballa

2021 a 2020: "sujétame el cubata..."

Robus
Z

#5 Pues es una de las ciudades con más mierda que he visto en Italia, superada quizás por Nápoles. Cuando entramos por una carretera a un barrio del extrarradio nos daba la impresión de entrar en una ciudad en guerra. Luego el centro mejoraba un poco. En plan coña definimos allí una nueva unidad de medida: el catanio, que viene siendo kg de mierda / m^2

santiellupin

Si hubiera sido en españa: pedro Sánchez se engarga personalmente de la evacuación de la población. Primero él, luego su mujer y por último el falcón y sus pilotos. Pablo Iglesias se encargaria de la evacuación de las residencias, es decir, más guardias civiles custodiando su casoplon. Luego Irene Montero lo vería desde la perspectiva de género. La lava está oprimida al ser mujer por el opresor volcan y pediría la detención del volcan por violencia de género. Luego la de hacienda metería un impuesto sobre la tierra caliente que pagaría los volcanes ricos, pero como son insolventes, pues sólo tienen tierra lo pagaríamos los de siempre. Y Fernando Simon diría que la lava está a uno o dos grados centigrados como mucho y recomendaría baños de lava.

e

Sí, y ahora trabaja haciendo correctores ortográficos.