Hace 13 años | Por rgomezvinas a europapress.es
Publicado hace 13 años por rgomezvinas a europapress.es

Israel ha firmado un contrato por valor de 2.750 millones de dólares (algo menos de 2.000 millones de euros) para la compra a Estados Unidos de una veintena de aviones de combate F-35 fabricados por la compañía estadounidenses Lockheed Martin. Israel se convierte así en el primer país que adquiere este modelo sin pertenecer al grupo de nueve estados que lo desarrollaron. El Ejército hebreo ha anunciado que recibirá los aviones entre 2015 y 2017.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Esto dice mucho de la confianza que tienen en el actual proceso de paz.

r

Se nota que en Israel no hay crisis. 2000 millones del tirón, seguro que los aviones esos son para ayuda humanitaria, seguro.

D

¿De donde saca tantísimo dinero una mierda de pais creado artificialmente hace 60 años?

thirdman

#3
Israel tiene bastante industria de i+d
Israel ocupa el tercer puesto en gasto en Investigación y Desarrollo.
Israel es la nación que produce más publicaciones científicas per capita
Inventaron el PHP lol

Es un trozo de tierra en el desierto saben que su única materia prima son sus mentes

http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencia_y_tecnolog%C3%ADa_en_Israel

starwars_attacks

#5 y como son tan listos, se dedican a hacer la guerra. Son capaces de estudiar, trabajar, sudar, para llegar a la fantástica conclusión de armarse hasta los piños y de instigar a x y participar en chachullos. ¡¡¡ Toma talento !!

¿o hay más de fondo?

D

#3 Si en España invirtiéramos proporcionalmente como Israel, pero con un territorio varias decenas de veces mayor y sin tener que dedicar tanto dinero al ejército, España sería el país más desarrollado del planeta.

Y.. ¿creado artificialmente? el agua y tierra las crearon en un laboratorio y vinieron científicos judíos y lo tiraron encima del mar y se creó el país?
todas las fronteras del mundo son artificiales por tu descripción de "país creado artificialmente".

patxi1980

y luego la gente se pregunta porque USA no critica a Israel, no solo es por el lobby judio, sino que con este tipo de compras la crisis duele menos

thirdman

Si no consideras inteligencia que un pais de 7 millones de personas se haya defendido con éxito de los ataques de países que suman más 150 millones de personas