Hace 13 años | Por JanSmite a arstechnica.com
Publicado hace 13 años por JanSmite a arstechnica.com

Roger, ISP canadiense, ha admitido, después de quejas de usuarios, en el que se quejaban que el juego se convertía en injugable, y de un requerimiento del regulador canadiense de las telecomunicaciones, CRTC, que estaba 'capando' el tráfico del juego multigugador en línea "World of Warcraft", aunque atribuyen el 'capado' a una supuesta incompatibilidad entre sus equipos de gestión de tráfico y los datos que transmite WoW.

Comentarios

tranki

Eso es lo que ocurre cuando, por querer proteger los "derechos de autor", se empieza a filtrar indiscriminadamente un protocolo, sin saber si ese protocolo. está encapsulando una canción del pispal, o una distro de Debian.

Con lo cual queda demostrado que el capado de algunos protocolos, sólo sirven para joder al usuario

Alter09

>>A una supuesta incompatibilidad entre sus equipos de gestión de tráfico y los datos que transmite WoW

"Es que tus ceros y unos son demasiado gordos para mis cables..."

NoEresTuSoyYo

Que sinvergüenzas.

C

Canada es una mierda..... (Peter Grffin Mode off)

b

si no puedo usar mi conexión para descargar archivos ni para jugar a juegos online... mejor volvamos a los 56kbps de los viejos modems, que sale más barato y total, para ver el correo nos sobra