Hace 5 años | Por Caramierder a jpost.com
Publicado hace 5 años por Caramierder a jpost.com

"No sigan el camino de judíos y cristianos" o Dios los castigará

Comentarios

Inviegno

Pues en mi pueblo hay una familia de musulmanes que celebran la Navidad como acontecimiento social, no religioso. Siguen practicando el Islam igualmente pero se acoplan a la sociedad que les acoge, sin que les suponga ninguna contradicción a sus creencias. Se llama integración.

U

#1 Lo importante es la sociedad de consumo.

robustiano

#7 Los Reyes Magos aprueban tu comentario... 👍

s

#1 En mi barrio hay bastante inmigracion musulmana. Por la mañana del 25, los crios estaban en la calle con los juguetes nuevos: patinetes, coches electricos... El consumismo no entiende de religiones.

c

#1 había cuatro mujeres musulmanas en la actuación de los niños en el colegio estas Navidades, al final los peques cantaban un Villancico, y las cuatro salieron precipitadas del salón de actos.
Pensé: ni educación, ni integración, ni nada parecido.

F

#1 los musulmanes celebran, que no festejan, la Navidad. Jesús es uno de los cinco profetas más importantes del islam.

w

Teniendo en cuenta que su Dios es el mismo que el de judíos, cristianos, evangélicos, ortodoxos , protestantes y etc...y que muchas ramas del islam consideran a Jesús como un profeta u hombre santo...no veo la celebración de la Navidad como un problema

Saludos

anv

#6 Es que su dios les dijo a ellos y también a los judíos, evangélios, etc. etc. que está prohibido adorar a nadie que no sea a su dios (eso incluye vírgenes, santos y también semidioses)... es más, les dijo a todos que tienen prohibido hacer dibujos y esculturas para así asegurarse de que a nadie le vaya a dar por adorar esas imágenes.

D

Bueno, que dejen a quien quiera que celebre y luego que también dejen que Dios les castigue si lo tiene a bien.

Pero no creo que confíen tanto en que su Dios les haga justicia.

D

#5 ya están ellos para castigar en su nombre.

M

Y luego querrán la comprensión de sus actos por parte del mundo.

D

La diarrea que me ha entrado después de noche buena si que es el diablo

MKitus

A buenas horas, si acaso para el año próximo. Ayer acabé con las existencias familiares de Galets y canelons de Sant Esteve.

Sergio_ftv

Ya, el Jerusalem Post informando sobre los palestinos.

La traducción del titular es errónea, la correcta creo que es la siguiente: "Los terroristas de Gaza advierten a la población: celebrar la Navidad es malvado (o diabólico)".

Se puede observar la "objetividad" del titular.