Hace 8 años | Por enrii.bc a youtube.com
Publicado hace 8 años por enrii.bc a youtube.com

Sobre las creencias del Islam y el "Islam radicalizado". Fahad Qureshi (Islam Net), en la Conferencia de la Paz islámica, Noruega. Mayo de 2013. Video original

Comentarios

Simún

También tendrá algo que ver sea una conferencia de una organización salafista como Islam net, más que nada por hacer una idea de quienes pueden ser los asistentes. Cc/ #12 #10 #16

Anikuni

#15 Mira lo que se aprende cualquier rato, #13 me ha pillado con lo de salafistas y lo he ido a buscar y es una forma de integrismo musulmán que raya en el extremismo.

Como digo, es un video de los radicales de los radicales, no compara con los que no estan tan mal de la cabeza

D

#18 Si, y menos mal! Los sunies que conozco, entre ellos mujeres, son gente normal. Los salafistas es harina de otro costal. Buen puntualizado!

D

#1 Los izquierdistas van a responder de dos formas: (1) Que todas las religiones son igual de malas y por tanto no debemos dar atención solo a lo que dice una y (2) que es su cultura y ellos tienen derecho a creer lo que quieran, sin que nos afecte.

El problema es que sí nos afecta, en nuestros propios países, y que NO tenemos problemas con el resto de las religiones a este nivel e intensidad. El islam no es simplemente una religión, sino un sistema legal, social y moral.

Incluso en la Edad Media, las Cruzadas fueron mayormente una respuesta al jihad violento que amenazaba Europa. En la Edad Media había mujeres como reinas y muchas de ellas tenían poder. Había opresión, pero curiosamente no era comparable a la opresión de la mujer en el Islam "moderno".

¿Cuándo entenderá la gente que izquierda odia occidente? La izquierda favoreces grupos contradictorios, como homosexuales y musulmanes, solo para sentirse más progresistas y tolerantes que nadie, para ir contra la corriente o sentirse moralmente superior a la mayoría. Es un teatro. A la izquierda le importa un carajo los derechos humanos; es pura soberbia y envidia institucionalizada. Gente que vende el victimismo a las minorías en vez de ayudarlas a imtegrarse y crecer en la sociedad que se han mudado.

Son endófobos.

¿Cuántos ataques terroristas necesitamos para que la facha izquierdosa se termine de caer en pedazos? Ya quedó desacreditada, al menos.


#12 #16 #15

D

#26 yo tengo miedo de dos cosas en España:

- El islamismo de mierda.
- El cristianismo de mierda hispano

La cultura europea ha moldeado la religión durante generaciones, y cada vez está quedando como elemento secundario en la vida social y expresión de nuestros países.

El problema es la gente como tú, que viene de países que no han tenido em digamos, una ilustración.

Tú eres un vivo ejemplo de que en Europa debemos empezar a separar la religión de la sociedad, de las instituciones y de los derechos de las personas, o vamos a perder muchas libertades ganadas.

D

#29 No sois muy "ilustrados" al abrir la puerta y el culo a los islamistas radicales y sus costumbres de mierda, para que os den duro. Si eso es ser ilustrado, entonces la selección natural no os favorece.

En realidad, no hay nada más salvaje que el "progresivismo" de la izquierda, de dar la bienvenida a costumbres ajenas y destructivas, racionalizar salvajismos ("nos bombardearon y violaron porque fuimos crueles con ellos en las Cruzadas; merecenos que maten nuestros inocentes porque nosotros dejamos que mataran a los suyos") y culpar la víctima (como los izquierditas que culpan a París). Otra cosa que quienen en común ustedes con los salvajes es la falta de religión organizada y estándar moral.

El Imperio Romano y la antigua y cruel Babilonia se debilitaron, ambos, por gente como ustedes (como los izquierdistas, aunque claro, en su comtecto histórico). Gente que admiraba la vida de los salvajes como la más "natural" (¿no te suena a, pseudoecologismo?), despreciaba la civilización de la que disfrutaban, rechazaban la ley y autoridad que luego usaban hipócritamente para oprimir cuando llegaban al poder (como ahora, wue se ofenden por todo), y justificaban las salvajadas y genocidios de pueblos incivilizados.

Por tanto, usted es el salvaje. Por eso sus países decadentes no tienen futuro demográfico ni social ni moral ni político. Jódanse.

D

#30 "a cosa que quienen en común ustedes con los salvajes es la falta de religión organizada y estándar moral"

WTF Si algo les sobra a países como Arabía Saudí e Irán es una religión organizada y un estándar moral. Estoy parcialmente de acuerdo con tu discurso de denunciar el discurso buenista, no solo de la izquierda sino la sociedad en general. Francamente en España no creo que la mayoría de musulmanes sean como los del vídeo, en Barcelona o cerca de cierta mezquita o zona donde sean más cerriles puede ser. Y segundo, es curioso que los países más ricos, con rentas per cápita más altos son los países con mayor % de ateos y agnósticos.

Es curioso también observar como vas a cualquiera de esos países miras el % de reclusos ateos y agnósticos y lo comparas con el de la sociedad. Y es menos en las cárceles. La religión no te da moral, te da una doctrina. Yo tengo moral, para mi una persona religiosa no tiene moral, hace lo que hace por temor a un castigo de una fuerza sobrenatural. Yo hago el bien porque tengo moral, sé lo que es lo correcto de acuerdo a mi sistema de valores.

simecalloreviento

#16 Es que me sabe mal decirlo, pero da a entender que el islam SI es radical con respecto a nosotros.
Luego los radicales ya son los ejecutores duros de su doctrina.

D

#24 Hablar de islam moderado es como hablar de nazismo moderado.


Hablar de cristianismo moderado es como hablar de nazismo moderado.
Hablar de comunismo moderado es como hablar de nazismo moderado.
Hablar de fascismo moderado es como hablar de nazismo moderado.
Hablar de feminismo moderado es como hablar de nazismo moderado.
Hablar de consumismo moderado es como hablar de nazismo moderado.
Hablar de ilusionismoismo moderado es como hablar de nazismo moderado.
Hablar de cuñadismo moderado es como hablar de nazismo moderado.

¡Lo que da de sí la fórmula!

D

#27 Pero sólo mi frase es verdad.

enrii.bc

creo que el video lo van a tirar pero merece la pena echarle um vistazo

Anikuni

Es antigua pero ahora esta de actualidad.

Sin embargo... son sunitas, estos son los radicales no estan comparando con los chiitas que no estan tan mal de la cabeza

D

#10 Pues son la mayoría.

D

Ese gorro que llevan no lo veo muy práctico para evitar el deslumbramiento del sol. Tampoco creo que abrigue mucho si hace frío.

Cabre13

#6 Por eso es un gorro y no un sombrero.

D

#8 Muy interesante observación. Y yo que pensaba que un sombrero y un gorro eran casi lo mismo. Voy a ver que me dice Bing.

He descubierto que un gorro con visera es conocido como "gorra". Aunque en internet tampoco te puedes fiar del todo. Lo mejor es consultar con un experto.

Cabre13

#11 Los sombreros tienen ala, los gorros no pero pueden tener visera.
¿Bing?

D

#14 Bing es un buscador de internet.

Hoy he aprendido a diferenciar gorro de sombrero de gorra y visera de ala. Bueno, todavía me queda algo de confusión...

Busco visera en el buscador de imágenes de Bing y sin duda sale lo que es, incluso hay viseras sin gorro.

Pero luego busco "ala" en el mismo buscador y me salen cosas muy raras, escritos en algo que parece árabe. No voy a indagar más.

Pero curioso que los chicos del vídeo usen gorros sin visera y sin ala.

Simún

Entre gracioso e inquietante el tío de la primera fila que cada vez que el que habla pregunta sonríe y dice que sí es un radical.

destornillador

#34 Bueno, entonces tendrás que conformarte con DUPLICADA

d

Hay uno en la primera fila que no levanta el brazo, poniendo cara de 'donde me he metido..'

D

#19 ¿Para qué? si te has enterado igualmente.

Cabre13

¿ALGUIEN SABE NORUEGO y puede interpretar el siguiente enlace?

http://www.islamnet.no/aktiviteter/in-events/2297-pcs.html

El vídeo fue grabado aquí en la llamada "conferencia islámica por la paz" hecha por la organización islam net (que ni de lejos es la central mundial del islam).
Ahora toca saber si esa conferencia tiene importancia, quién la daba y quién asistía.

D

¡Qué raro!, no se observa ninguna mujer entre el público asistente, ... oh! wait.

D

Corregir falta de ortografía en el titular

enrii.bc

#3 pon #0 si quieres que el que ha mandado la noticia se entere

enrii.bc

@bonito echale un ojo

D

#1 has puesto conunes.

enrii.bc

#4 Danke man

D

Sé que detrás de todo esto alguien financia y vende armas, y sé que para poder hacer algo contra los verdaderos causantes de esta barbarie los pueblos deben tener algún conocimiento sobre el tema, algún poder frente al gobierno de turno y algo de implicación política. Nada de esto existe. Yo no veo cómo mensajes de tolerancia y en contra de intervenciones militares pueden frenar lo que hay. De verdad que no. En el punto que estamos vale más asumir que los malos han ganado e intentar tumbarlos luego a través de remodelar los sistemas supuestamente democráticos que hacen inaccesible el control de gobiernos por parte de sus pueblos. Así que sí, sí a la intervención militar por mi parte. Creo que si viviera allá, preferiría la oportunidad de salvarme con riesgo de morir, a la seguridad de tener que vivir bajo los términos religiosos de ISIS.

Reitero, es ridículo pensar que se pueden cerrar la financiación y suministros al Estado Islámico. Esto lo han montado los mismos que colocan a los que votas. Nadie te representa porque los sistemas no son representativos. Quien quiera entender que entienda, y quien no, suerte para todos.

c

Joder, estas tomando una reunion de 200 o 300 y lo que dicen para juzgar a millones de musulamanes?

destornillador

#31 De los que, probablamente, muchos nI entenderán inglés.

#0 Sensacionalista, antigua (2013) y DUPLICADA:

La gran falacia musulmana

Hace 9 años | Por RaffMingui a youtube.com

enrii.bc

#33 me la bufa que sea ANTIGUA NO ESTA EN ACTUALIDAD.