Hace 14 años | Por mmaf a imgur.com
Publicado hace 14 años por mmaf a imgur.com

Una colección de fotografías comparando la situación que vivieron los que sufrieron el holocausto y lo que sufren hoy los palestinos en la franja de Gaza.

Comentarios

i

Triste, pero cierto.

La verdad es que esto sucede en todas las guerras; ninguna guerra es buena. (#1 se me adelantó)

k

#1 y #2 si, es triste y si, pasa en cualquier guerra. Lo terrible del caso es que un pueblo que sufrio una terrible opresion hace tan solo 70 años y por lo tanto tienen aun testimonio vivo de lo que sucedio en los territorios ocupados de la extinta alemania nazi ahora cometan atrocidades iguales contra otro pueblo.
Israel robo las tierras a los palestinos que alli vivian y lleva 50 años intentando eliminar todo rastro de ese pueblo. El que no lo vea esta ciego.

francisco

#1 Eso no es excusa para decir que está pasando ahora.

Tu argumento permite la tortura policial porque "no es nuevo, ya lo hacía la santa inquisición".

Hay que aprender de los errores.

#4 Si, está duplicada cada imagen, pero no lo he visto a tiempo.

D

#1 Sí. Es más, Israel es el ejemplo claro de que la humanidad no tiene salvación. Me pregunto si alguno de esos soldados israelíes que sueltan bombas que matan palestinos tiene algún familiar desaparecido en campos de concentración nazis. Al igual nos podría enseñar una nueva forma de pensar que no conocemos. Entender que lo que hicieron los nazis estuvo mal y que lo que ellos hacen está bien no es fácil. Es como doblepensar o algo así.

D

¿La niña judía está escribiendo "con amor desde Israel" en una bomba? Están como cabras.

p

El genocidio no entiende de ideología. Y si no que le pregunten a Pol Pot.

Shalai

Y lo que a mi me parece aún más el colmo es que hay quien sigue sin querer verlo, como pasó en el Holocausto.

kebra9

Que hipócrita es Isralel... quién la ha visto y quién la ve.

D

Los judíos no se dedicaron a rebentarse con una bomba en el pecho en medio de un mercado alemán.
Hay una "pequeña" diferencia.
No justifico los crímenes contra los palestinos, pero comparar a los judíos con los nazis es muy forzado.

D

#11 En España también sufrimos el terrorismo y no por ello machacamos, humillamos, robamos y asesinamos a la sociedad vasca, ¿o es que echamos de menos al "tito paco"?