Hace 3 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a twitter.com

Irene Montero se cuestiona quién reparará el daño causado por las causas archivadas a Podemos. En Televisión Española le comentaron "si se investigan los privilegios de la Jefatura de Estado, habrá que investigar sus privilegios para contratar una niñera con dinero público. Habrá que investigarlo todo, porque todo es presunto." Y ante la pregunta “¿Apoyarán en el Congreso que se investigue?” la ministra de Igualdad se adelantó al resultado del proceso.

Comentarios

c

#2 Venga, que te pires.

GranTipo

#2 se demuestra que es falso que tengan pene?

D

#9 se demuestra que es falso que sean culpables de nada y no se les compensa por haber sido objeto de normativas legales que les tratan distinto por tener pene.

Esto es algo que reconocen los tribunales y se puede ver en sentencias como la de la mujer del pegamento en la vagina, donde el tribunal reconoce que hay automatismos que provocan detenciones y cárcel para hombres:



Se puede ver también en actuaciones policiales, como esta:

Lo pongo para complementar lo que dice #2 y no se le acuse de poner bulos.

D

#9 Naturalmente, ergo son inocentes.

D

#2 Que trauma teneis macho. En el pueblo deben estar hasta los huevos de vosotros.

oso_69

#2 Pero eso es distinto. Si tienes pene se te considera culpable porque... porque... ¡Machista! ¡Falócrata!

D

Se olvidó de mencionar a la escoria acampando enfrente de su casa.

Socavador
B

De las pocas veces que le he escuchado algo sensato. clap

mono

#1 ¿sensato? No puede ser sensato si no contesta a la pregunta de si va a apoyar la investigación.

B

#11 Si te digo la verdad he comentado antes de ver el video, que mala es esta mujer "debatiendo" aun así y aunque creo que debería mojarse y responder sigo pensando que tiene razón en lo que dice.

thorpedo

Es lo que tiene la táctica de difama que algo queda... Luego la gente pasa de saber la verdad

kumo

Que deje de ir de víctima que es ministro, coño. Y su marido vicepresidente. Que parece que están todavía en 2017 siendo oposición.

D

Noe s en francia donde esta prohibido informar de "casos" en investigacion hasta que hay sentencia? poues eso deberia ocurrir aqui.

jobar

#10 Eso no tiene sentido con las redes sociales. Lo que si deberían aumentar las costas judiciales cuando hay temeridad, y fiscalizar el origen del dinero que paga a esos abogados con gatillo flojo. Sobre esto último me juego el cuello a que han encontrado una nueva forma de repartir sobres "en especie". Además de investigar al milímetro a jueces de un juzgado de instrucción de chichinabo que en pocos años tienen carreras meteoricas.

D

El daño, nadie. Los gastos inútiles del mal uso de la justicia, entre todos.