Hace 4 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 4 años por --168071-- a mobile.twitter.com

"Cualquier salida a esta crisis que no cuente con perspectiva de género implicará pasos atrás para la economía y el conjunto de la sociedad."

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Esto ya es cansino y cansina.

D

#1 #2 #3 #8 #6
A lo mejor esperabais que la ministra de igualdad os hablara sobre el estado de la economía... o las mareas.

D

#18 ¿su libro? ¿te refieres al cargo que detenta? Es decir... ¿hacer su trabajo?

D

#27 repasate sus atribuciones como ministra, documentate un poco y vuelve otro día a seguir jugando, majo.

Franlloirrain

#43 Es un eufemismo igual que llamar ministerio de defensa al antiguo ministerio de la guerra. Montero es la ministra de mujeres, pero decirlo así sonaría mal hoy en día.

asfaltaplayas

#18 O al menos estar callada cuando tienes un ministerio que es una maría y que en esta crisis poco tiene que aportar.

Ignacio_Lorenzo

#18 la que solo tiene un martillo en la cabeza, solo ve clavos.

Olarcos

#13 Esperaría que ese "ministerio" creado para entretener a la mujer del Macho Alfa, no se dedicara a decir gilipolleces.

D

#23 como era la frase esa de forrest gump?

La de los bombones no, la otra.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#30 Hombre, tampoco hace falta que llames tonta a Irene.

D

#34 de comprensión lectora vas muy justito... contaba con ello.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Pues yo no contaba con que hablaras contigo mismo.

D

#58 es que no tomo ya la medicación

D

#60 Y se nota.

M

#34 Realmente pide que corra de un lado a otro sin saber adonde va. Hasta que se canse.
En el camino alguna se hara rica a costa de ella.

Olarcos

#30 Dísela a la Señora Marquesa de Galapagar. Le va como anillo al dedo, deda, dede.

D

#35 te lo digo a ti... que eres el que se pone en evidencia.

Olarcos

#41 ¿Ah si? ¿Cómo exactamente me pongo en evidencia? ¿Porqué decides que lo mejor es atacarme a mi en vez de a lo que digo? ¿Es el único argumento que tienes, el insulto?

Baya, baya, que chorprecha! Perfil creado en abril de 2020.

D

#49 mucho me extraña que no me yayas visto antes por aquí, tu eres de los veteranos.

Nylo

#30 tonto es el que dice tonterías?

box3d

#23 El ministerio de "Vamos a hacer buena a Carmen Calvo" lol

Olarcos

#32 ¿Sigue viva esa señora? Mira que hace tiempo que no se la ve (gracias al cielo)

x

#13 estaría bien que no se empeñara en demostrar continuamente que es tonta.

ElTioPaco

#13 la ministra de igualdad que solo mira por las mujeres, y por nadie más.

Si eso no explica ya todo, apaga y vámonos

D

#51 ...a las mujeres que estén de acuerdo con sus postulados... no lo olvidemos.

ElTioPaco

#83 en absoluto, vela por todas las mujeres, incluso aunque eso esté en contra de la opinión de algunas mujeres.

D

#86 ..sin el incluso...

SavMartin

#13 Esperaría que hablara de igualdad, de que mujeres y hombres estamos igual de jodidos, no de que pretende rescatar a mujeres y que los hombres se busquen la vida... que ayudaran a los que lo necesiten sin mirar de que sexo son , y que primero miren el sexo y luego determinen que ayuda le dan...

MJDeLarra

#8 Estoy de acuerdo. Ya es hora de desenmascarar a esta gente, que no piensan más que en formas de compensar la desigualdad.

Y a quién le escuezca, que se rasque el escroto.

D

#55 Yo también, pero la ministra no debería quejarse: además de llamarse 'LA Covid' se va a llevar por delante al doble de hombres...

box3d

#8 Ya están los bots de Ultraderecha tumbando la noticia

Feindesland

#75 Imagina cómo se siente tapando las gilipolleces de su propia ministre....

lol lol

Tetra321

#10 no te quede la menor duda, le comió el tarro a Pablo hasta cambiarle el nombre al partido e hipotecarlo.

box3d

#64 (Modo política ficción: ON; Nivel paja mental: +100)
Imagina que en las próximas elecciones se descalabra podemos, en plan números menores que Vox y Cs, que la parienta se divorcia y acaba en el consejo de administración de Repsol tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

C

#66 la mujer en el castille... Version de género de la obra del machirulo phillip k. Dick (polla en ingles)

box3d

#92 "Felipe Que Polla"
Me gusta ese nombre

Olarcos

#64 No debió ser el tarro precisamente.

box3d

#73 Los hombres son gente simple. A base de "Comida" y "Comidas" somos fáciles de convencer

El_Cucaracho

#1 Será "cansina y cansino", no seas retrógrada o retrógrado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Hay que joderse, por mucho que lo intento siempre se me escapa el machista que llevo dentro.

T

#16 Y el machisto que llevas dentra.

Ignacio_Lorenzo

#16 tranquilo, eso se arregla con un curso obligatorio de reeducación en perspectiva de género.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#46 Otro con la frasecita de marras. Mierda, te he votado positivo por error.

Ignacio_Lorenzo

#11 ¿es que no pensáis en el principio de economía del lenguaje? Dejémoslo en “cansine” lol

box3d

#20 Hay que eliminar directamente el morfema de género.
"Cansín" y a tomar por cul!

sxentinel

#20 Cansinxs o Cansin@s no olvidéis los géneros fluidos...

D

Por supuesto, todos sabemos a la gente solamente le preocupa las perspectivas de género, que se arregle el problema del coronavirus, ya tal. #1 Si es muuuuuuuuuy cansino, pero que le vamos a hacer, la gente voto a Podemos para resolver los problemas laborales y ellos dieron esto a cambio.

D

#1 hola soy el comentario numero 63 y me he leido todos para ver si alguno excusaba/alababa las ideas de Irene y no he encontrado ninguno. Por tanto concluyo que nadie cree ni entiende ni comparte las opiniones de Irene Montero.

Nylo

#1 Irene Montero ha venido a "hablar de su libro".

Carlos_Carlos_1

#1 Supongo que se habrá interesado por la salud de todos los que contagió el 8M la cajera no?
Creo que alguna era mayor de 80 años, y ya se sabe.

obmultimedia

#4 supones mal, con al excusa de los ERTE o los despidos, muchas mujeres no van a recuperar sus trabajos, como las que limpian o estaban en casas como "chachas", muchas sin contratos.

obmultimedia

#98 ni tampoco camareros, esta crisis ha destruido muchisimos puestos de trabajo, tanto de hombres como de mujeres.

Shotokax

#100 exactamente, por eso estoy harto de lo de la "perspectiva de género".

anv

#81 No entiendo por qué dices "muchas mujeres" en lugar de decir "muchos trabajadores". A no ser que asumas que si son hombres da lo mismo porque se las arreglarán porque es su obligación trabajar de lo que sea pero piensas que si sin mujeres necesitaran alguna ayuda especial.

D

#21 Entonces ahora que mueren pidamos igualdad de hombres en enfermería, con su cupo y todo.

El Covid_19 es el heteropatriarcado que nos está matando.

D

#21 Por cierto, mayoría enfermeras, que hombres, alguno que otro celador. Un hurra por todos ellos (en neutro, si se me permite)

Olarcos

Porque la perspectiva de género evitará que los ancianos se contagien en las residencias, que los políticos desmantelen la sanidad pública, que China produzca material sanitario de calidad... ¿Verdad Marquesa?

x

#3 la perspectiva de género ha ayudado a que se contagien...

Feindesland

Irse a tomar por la cula nunca es igual...

wall

El_Cucaracho

El coronavirus mata más a los hombres y afecta más a las mujeres.

box3d

#7 Meteorito arrasa la tierra, mujeres las más afectadas.

GeneWilder

#7 #26 Feminización de la pobreza: el 20% de los sintecho son mujeres.

D

Irene Montero aplica el principio que usan todos aquellos que saben que no pueden aportar nada bueno: "Si no puedes ganar, al menos estorba"

D

Me da que se pasa el día diciendo estas chorradas para justificar su existencia. No sé si es así de idiota de forma natural o ha realizado algún curso específico de idiotez

r

Entonces habrá ayudas a los hombres? ya que son quienes más sufren el virus?

O qué mierda quieres decir? porque hacer uso ideológico de una pandemia que ha matado más de 20.000 personas en España y contando, es de lo más bajo que hay en política.

Tu mensaje de mierda me da tanto asco como los del pp o los de vox. Estás al mismo nivel. Fanatismo religioso para imponer su ideología. Sois la misma mierda con distinto olor.

Puede que lo haya entendido mal por el cabreo, pero lo que ahora mismo veo es eso, que CUALQUIER oportunidad es buena para soltar tu mierda "religiosa".

Veelicus

Por favor, que se vaya, de verdad, no aporta nada, es un problema, no forma parte de la solución a nada, Podemos nunca pasara de un 15% de votantes con irene Montero en la cupula del partido, que pena, pero el sistema les ha vencido.

m

Esto pasa por permitir que se hagan ministerios ridículos

s

Hay que ver el hambre con perspectiva de género.

Inconsciente es poco decir...

D

Declaraciones de la Ministra de frivolidades

a

Estoy hasta el rabo de esta tía, que cada vez que habla sube el pan

p

#22 Es la Yoko Ono de Podemos lol

vilgeits

Y tanta gente válida que ha muerto con este virus...

Trijuek

De la wikipedia:
La perspectiva de género es una categoría analítica que acoge a todas aquellas metodologías y mecanismos destinados al «estudio de las construcciones culturales y sociales propias para los hombres y las mujeres, lo que identifica lo femenino y lo masculino»

¿alguien me explica como se aplica esto a salir de una crisis?

D

Ya lo dijeron los Ronaldos.

DonMoco

Mi más sincera admiración para Pablo, por estar más de un mes de confinamiento con esta cansina ¿Estará 24/7 dando la turra con lo del género?

Olarcos

#31 No te has enterado de los rumores que corren sobre una pelirroja. ¿Verdad?

D

#31 no quiero ni imaginar una charla de estos dos, ambos son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan ...:
- ...Irene... yo creo que ...
- Acaba Pablo, que se me quema la perspectiva...

box3d

#90 Para el padrón (Madrid) sí puedes. Para el DNI (España) la última vez que vi no, te piden papeleo de médicos.

p

#94 Ahh algo era entonces que no se ven muchos casos.

D

Solo sabe decir una cosa

D

#9 Igualmente no nos hemos enterado de que es el ministerio de Igual da, es decir, para las estupideces que dice igual da que hable o que se quede callada como un tocino o una tocina...

Rorschach_

Qué hartazgo de mujer.

R

Irene, no le des más carnaza a los de siempre por favor, calladita anda

box3d

#89 Pero yo quiero un papel/plástico que me permita acceder a paguitas (si/cuando existan) o a beneficios legales (si/cuando existan)
Me parece fatal la desigualdad legal... Pero si puedo aprovecharme de ella...

Tetra321

#93 lo siento, te toca doblar el lomo, por cierto hay que recoger las cosechas y falta mano de obra nacional, a ver si nos valemos y mantenemos el discurso de "banderas.

Tetra321

El problema está en género por si mismo, no hace falta emitir un carnet de como se sienta cada uno. Es un complejo querer que el estado reconozca un estado psicológico. El DNI sin género es un salto evolutivo que ya llegará.

box3d

#70 El día que me lo permitan, sin necesidad de tomar hormonas ni de visitar psicólogos o médicos... Me hago (legalmente) mujer. roll

Tetra321

#84 no nos hagas perder dinero en trámites durocraticos en forma de impuestos por favor. Dni sin género, y nos ahorramos un pastón en mantener secretarías.

p

#84 En Madrid creo que con manifestarlo por ejemplo al renovar el DNI es suficiente para que así conste, no hace falta psicólogos ni cirugías ni hormonas. Una troleada de la Cifuentes. Algunos hombres denunciados por violencia de genero suelen tirar por ahí para intentar no ser juzgados en un juzgado de violencia machista. No se cuanto éxito tendrán con esa estrategia la verdad.

T

Yo me pregunto si alguna vez Pablo Iglesias ha querido hacer con esta lo que decía de Mariló Montero. A fin de cuentas es una Montero por otra.

D

La perspectiva de nosotros y nosotras no es la misma que la tuya mucho más previsible.

D

Y dale con la burra al trigo

P

Eso de la crisis de la que habla a mi me huele que es más bien económica... O a lo mejor viene porque sabía que el Covid se carga más hombres que mujeres

D

Esta tipeja es peor que la tortura china. lol INsufrible. lol

1 2