Hace 16 años | Por enjutomojamuto a macuarium.com
Publicado hace 16 años por enjutomojamuto a macuarium.com

Nuevos rumores, de los que se ha hecho eco el Financial Times, apuntan a que Apple podría intentar reactivar las ventas de sus reproductores multimedia ofreciendo acceso libre e ilimitado a todo el catálogo de la iTunes Music Store a los compradores de sus reproductores iPod que desembolsaran una cantidad extra por ese acceso en el momento de la compra. También es cierto que podría aplicarse solo a un nuevo modelo de iPod que, eventualmente, aparecería en los próximos meses.

Comentarios

D

Parece interesante pero me pregunto qué restricciones habrá en la oferta. Seguro que hay un límite de tiempo o de datos a bajar.

f

deberían pensar en negocios mas claros, no quiero comprar un ipod que me obligue consumir su música, yo ya tengo mis grupos que me lo dan libre

e

#2 grupos que te la dan libre habrá más o menos, pero el negocio es muy claro, la música comercial, que guste o no es la que busca el 99% de la gente.

Y música menos "comercial" pero que no te la dan libre como tu dices, que hay muchísima. El catálogo de la iTMS es inmenso.

Cierto, está el Bittorrent o el emule, pero si se pudiera descargar la música libremente de la iTMS, sin problemas de bajarse un fake, o de encontrarse con tags en las canciones tipo "[rinconpirata.com]", bajarse la música ya con sus carátulas, letras, etc... yo me plantearía pagar un plus al adquirir un iPod.

Puede ser un buen negocio, y muchos podríamos estar interesados.

* y te lo dice alguien que tiene una colección de más de 20 gigas de música en iTunes descargados de P2P. Y bueno, una canción comprada en iTunes, por mera curiosidad. Y es cómodo eso de descargarte música cuando quieres, sin usar un P2P, incluso desde tu iPhone/iPod Touch estés donde estés. Si existiera esa "barra libre"... uhm.... a mi me cundiría mucho.