Hace 13 años | Por --230508-- a es.engadget.com
Publicado hace 13 años por --230508-- a es.engadget.com

Detrás del tan cacareado procesador A5 de la casa se esconden importantes secretos: iOSnoops y Anandtech han descubierto, por ejemplo, que el procesador no corre a 1 GHz como nos habían contado, sino realmente a 900 MHz, seguramente con el objetivo de consumir menos batería. Obtiene una marca de 57,6 frames por segundo en el test GLBenchmark, y para que te hagas una idea, un Tegra 2 -o lo que es lo mismo, el carísimo Motorola Xoom- apenas alcanza los 26,7 fps (y para que sirva de referencia, el iPad obtuvo 17,6 fps).

Comentarios

grantorino

Bueno el Xoom tiene una resolución mayor, no estan jugando en la misma liga. Vamos, que es una comparación tramposa.

D

#3
De lo que se trata en esa comparativa es de medir la experiencia de usuario, no de igualar las condiciones. De cara al usuario final, el iPad 2 tendrá mejor respuesta que el Motorola al ahora de jugar. Para otras cosas esa resolución extra del Motorola podrá venir muy bien.

Los juegos para este tipo de dispositivos no son configurables en cuanto a resolución se refiere, si no me equivoco.

grantorino

Para el que me ha puesto el negativo

Resolución del Ipad 2
1024x768 según wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/IPad2
Resolución Motorola Xoom
1280×800 según wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Motorola_Xoom

Asi que podriamos decir que el Xoom ridiculiza al ipad 2 en resolución.

NoEresTuSoyYo

#4 Es un poco mas de resolución así que tampoco es importante respecto al baño que le pega el iPad en el resto al Xoom . Si no lo quieres ver pues tu mismo, eres libre de pensar lo que quieras pero al realidad es abrumadora.

grantorino

#5 ¿Pequeña diferencia de resolución? El Xoom por ejemplo la camara trasera es superior también la del Xoom, tiene más pixels. En Hadware no tiene nada que avergonzarse el Xoom, otra cosa es que se prefiera el sistema operativo de Apple, pero en hardware el Ipad2 no se puede poner muy gallito.
Ipad2: 0,7 megapixels
Xoom: 2,0 megapixels

S

#6 La resolución de la cámara no tiene nada que ver con la resolución de la pantalla ni con la potencia gráfica. Bah, no sé por qué me molesto en escribir esto...

grantorino

#8 Ya sé que la resolución de una pantalla es diferente a la de la cámara pero la realidad es que en los dos campos es superior el Xoom al Ipad2 y como me decían que es superior en muchos campos el ipad2 al Xoom he puesto un ejemplo más en que no lo es el Ipad2. Y lo vuelvo a decir, yo no discuto que el sistema operativo sea mejor o no, pero hablando puramente de hardware es mejor el Xoom.

D

#5
Poca cosa, sólo es un 30% más de área a renderizar. Y un 30% más de área puede significar muchos más recursos para la GPU. Pero bueno, tampoco vamos a desmerecer la PowerVR SGX543MP2 que lleva el iPad 2 o la MP4 que llevará la NGP de Sony, quizá terminen pudiéndola vender por 400-500 euros, quién sabe.

kikogo

El Xoom tiene un 30% más de pixeles en patalla, pero eso no justifica el "baño" que le da el iPad 2.

g

#15 Motorola vende humo, aún recuerdo las comparativas con el primer iPad... y tengo un HTC Legend...

g

#13 Si, con google esta todo en desarrollo siempre... como se quede en beta lo que tardo gmail vamos apañados, es algo bueno que tiene Apple, que vende lo que tiene y no vaporware... lol

l

#14 Google vende humo? Puedes probar Honeycomb si quieres tan sólo descargándote el SDK de Android. El código fuente estará disponible en breve (supongo que estarán rematándolo).
Además hay que tener en cuenta que el Xoom es un tablet que es algo prematuro por lanzarse a Honeycomb antes de que su desarrollo finalizase.

l

Emmmmmm no lo veo yo muy claro....

l

Vaya pila de negativos en #1... como dicen muchos otros comentarios, me gustaría ver una comparativa real teniendo en cuenta aspectos como la resolución y pantalla.

g

#1 ¿Tu eres de los que se compran la cámara por los megapixels no? lol

l

#12 no. Simplemente no me gustó que comparasen un producto cuyo hard y soft están muy integrados (iPad) con otro al que su software todavía está siendo integrado con el hardware (Xoom). No olvidemos que Honeycomb está todavía en desarrollo, y que los drivers del núcleo para Tegra 2 también. http://android.git.kernel.org/