Hace 11 años | Por Cahernet a obamaworld.es
Publicado hace 11 años por Cahernet a obamaworld.es

Los disturbios por un vídeo antimusulmán grabado en Estados Unidos crecieron ayer. Hubo 7 muertos en protestas en más de 20 países. Los países con las consecuencias más graves fueron seis: los cuatro donde la primavera árabe ha tenido más éxito -Túnez, Egipto, Libia y Yemen- y Líbano y Sudán. Algunos insinúan que esto es consecuencia de los cambios recientes en el mundo árabe y que así -o peor- será el futuro. No es exacto. Hay varios puntos a tener en cuenta.

Comentarios

Vlemix

Ya están charlando en comisaría con el supuesto responsable del vídeo.

Muere el embajador de EEUU en un ataque con cohetes en Libia

Hace 11 años | Por martingerz a europapress.es

Protestas musulmanas repartidas por todo el globo
Hace 11 años | Por Soapy_Henderson a theatlantic.com

Los misterios sobre la muerte del embajador americano en Libia
Hace 11 años | Por JRMora a obamaworld.es

‘Inocencia de los musulmanes’, la película que ofende al islam
Hace 11 años | Por amaia77 a internacional.elpais.com

El autor del vídeo que desató la ira del Islam, identificado
Hace 11 años | Por Vlemix a teinteresa.es

La Policía interroga al presunto responsable del film antiislámico
Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es

Cahernet

No, si al final lo condenan a muerte para callar a los integristas pirados estos, a mi me recuerda a la política del apaciguamiento, no es un godwin, es un paralelismo claro: http://es.wikipedia.org/wiki/Apaciguamiento

c

por lo que se ve en el video, solo se cachondea un poco del Mahoma, cuando se cachondeen del Ala aunque sea de forma suave como se hace en los simpsons con nuestro dios(y eso que es el verdadero), entonces ardera occidente por culpa de miles de retrogrados?

Cahernet

#3 Se te ha bajado ya el tripi?, que dios ni que hostias, si de verdad supiera ni siquiera de lo que hablas habrías puesto "dios" con mayúscula, la gente que se cree el rollo de las religiones, para mi, lo siento mucho, es estúpida.

e

The winter is coming...