EDICIóN GENERAL
11 meneos
58 clics

El invierno árabe aún no ha empezado

Los disturbios por un vídeo antimusulmán grabado en Estados Unidos crecieron ayer. Hubo 7 muertos en protestas en más de 20 países. Los países con las consecuencias más graves fueron seis: los cuatro donde la primavera árabe ha tenido más éxito -Túnez, Egipto, Libia y Yemen- y Líbano y Sudán. Algunos insinúan que esto es consecuencia de los cambios recientes en el mundo árabe y que así -o peor- será el futuro. No es exacto. Hay varios puntos a tener en cuenta.

| etiquetas: claves de las revueltas , islam , ee.uu
No, si al final lo condenan a muerte para callar a los integristas pirados estos, a mi me recuerda a la política del apaciguamiento, no es un godwin, es un paralelismo claro: es.wikipedia.org/wiki/Apaciguamiento
por lo que se ve en el video, solo se cachondea un poco del Mahoma, cuando se cachondeen del Ala aunque sea de forma suave como se hace en los simpsons con nuestro dios(y eso que es el verdadero), entonces ardera occidente por culpa de miles de retrogrados?
#3 Se te ha bajado ya el tripi?, que dios ni que hostias, si de verdad supiera ni siquiera de lo que hablas habrías puesto "dios" con mayúscula, la gente que se cree el rollo de las religiones, para mi, lo siento mucho, es estúpida.
The winter is coming...
comentarios cerrados

menéame