Hace 16 años | Por mariepelouse a emol.com
Publicado hace 16 años por mariepelouse a emol.com

Han pedido que se investigue sobre los posibles daños de WiFi para la saludo... Austria está estudiando la posibilidad de prohibirlo.

Comentarios

S

Los mayores daños que causan las reder WiFi, son a las operadoras de telefonia movil. Creo que ellas estan detras de esto.

Si una ciudad tuviera cobertura 100% WiFi, la gente tendria un terminal con el skype, por ejemplo. Las operadoras de telefonia no ganarian ni un duro y seguramente acabarian quitando sus polemicas antenas.

Quizas deberiamos preguntarnos que es mejor, si una antena de movil o una de WiFi. Mi bolsillo lo tiene muy claro

Valdreu

#2 Tú salud también te lo agradecería.

A mayor número de antenas, menor potencia necesaria.

Y creo que has dado en clavo con lo de las operadoras de telefonía.

Valdreu

#7 Interesante sería si esa fuese la conclusión de un estudio serio, el que alguien sin conocimientos sobre el tema pida que se investigue no deja de ser anecdótico.

C

Falso falso falso y falso. Lo argumenta muy bien Mauricio en su blog en una serie de entradas:
http://charlatanes.blogspot.com/2004/07/tu-telfono-te-est-dejando-impotente.html

Porque resulta que cuando nadie encuentra pruebas, entonces salen estas noticias.

d

aquí meten mucha caña a la gente que envía todas las noticias de la misma web, de ahí provienen los votos como spam

dale

¿acabarán prohibiendo también la radio y la televisión? ¡Venga hombre! Emisiones de radio existen desde principios del siglo pasado...

B

nunca he oido algo tan absurdo. Las ondas electromagnéticas son inofensivas hasta que llegamos a los ultravioleta tipo b.
si no que me expliquen pq una wifi va a ser dañina y no va a serlo la om, fm, uhf, vhf o gsm...

apuntando

#1 votan spam por que lo parece: las tres noticias que has enviado provienen del mismo medio.

B

La luz del sol nos radia desde tiempos immemoriales. Su frecuencia es más alta y su potencia es mayor.

p

No entiendo el voto de "spam"... roll

La verdad es que tan rodeados que estamos por todos los lados de radiaciones de todo tipo, es raro que no nos enfermos más a menudo... Las radiaciones no son buenas para el cuerpo humano, y más teniendo en cuenta que llevamos ya varios años acumulándolas, con eso de la moda de llevar el móvil a cuestas a todas partes.

p

Es una pena hundir una noticia así de interesante, que puede aportar otro punto de vista. ¿Acaso dudamos del hecho de que ser irradiados todo el día no puede ser normal para el cuerpo, que jamás antes en la Historia se había tenido que enfrentar a tal cantidad de ondas por el aire? Pero claro, siempre interesa más la mancha en el pelo y la Pantoja.

D

Entropía: 0%