Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

Los primeros análisis, realizados por laboratorios privados, apuntan hacia una bacteria mortal en los piensos de la marca «Good nutrition», aunque todavía faltan los resultados finales a cargo de la Xunta, a la que los veterinarios que han tratado a perros afectados han puesto en conocimiento del problema. La incidencia también ha sido trasladada a la Guardia Civil. Los primeros casos llegaron a principios de este mes, tanto en la comarca de Verín como en la próxima de Viana, así como en otros puntos de la provincia.

Comentarios

Alvarosky

El pienso, procedente de una firma con sede en Huesca, había sido adquirido por los propietarios de los canes en establecimientos especializados de Verín. La Voz contactó ayer con representantes de la empresa «Good nutrition» en Huesca, que confirmaron que la misma cesó su actividad en el año 2006 y que desde entonces no vende ningún tipo de piensos. No saben cómo pudieron haber llegado hasta Verín los sacos con su nombre.

E

#1 Lo más alucinantes es que la empresa comercializadora del pienso cesara su actividad en 2006. Aquí hay gato encerrado...

Cehona

#3 Espero que el pienso no fuera de ese animal

E

#1 Lo más alucinantes es que la empresa comercializadora del pienso cesara su actividad en 2006. Aquí hay gato encerrado...

FetalFun

Pienso, luego no existo.

mund4y4

Increíble. Espero que se averigüe qué es lo que ha pasado.