Hace 4 años | Por Iris_ a antena3.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a antena3.com

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer la brutal agresión e intento de violación a una joven que fue hallada inconsciente en los soportales de un bloque de viviendas en Almería . La joven está en coma y buscan testigos que puedan ayudar a esclarecer los hechos

Comentarios

c

#7
" ha sido trasladada urgentemente al hospital que es el que ha activado el protocolo por una posible agresión sexual"

Hombre, algo si que hay. No se lo inventan del todo.

D

#9 no se trata de lo que dice el periodista, sino de lo que vieron los médicos. No seas bocazas y no hables antes de la cuenta.

CC: #13 #8

i

#21 No es ser bocazas. Aquí no se está criticando a los médicos, que obviamente hacen bien en abrir dicho protocolo. Se está criticando a la noticia, por afirmar una cosa que al parecer no está confirmado, o como he dicho antes falta información en la noticia.

D

#22 " la joven presentaba graves heridas y que había perdido la consciencia, por lo que ha sido trasladada urgentemente al hospital que es el que ha activado el protocolo por una posible agresión sexual."

El periodista dice lo que hay. Lo que pasa es que también hay mucho odio a todo lo que suene feminista.

i

#41 Que va, si yo veo bien que se active el protocolo. Solo digo que parte de razón tiene el meneante que ha dicho que se titula como intento de violación algo que aún no se sabe que es violación.

la joven presentaba graves heridas y que había perdido la consciencia, por lo que ha sido trasladada urgentemente al hospital que es el que ha activado el protocolo por una posible agresión sexual."

El periodista lo afirma en el titular. Es diferente.

D

#42 Diferente??? No, activan el protocolo de agresión sexual porque fue lo que salió en los dados... En serio no tenéis nada mejor que hacer que criticar chorradas como ésta?

i

#44 Bueno, decir posible agresión sexual, y afirmar que hay un intento de violación no son la misma cosa. Pero pon emojis si te apetece. Te repito que lo que ha criticado el meneante es el titular.

D

#45 Como os gusta tocar lo huevos con tal de manchar todo aquello que no os gusta y con lo que estáis obsesionados, puntualicemos:

"Investigan la brutal adhesión e intento de violación a una joven..."

Ahora pregunta, como en párvulos: ¿Qué investigan??? ... Pues eso es lo que realmente afirma el titular.

Lo dicho, obsesión ciega.

CC:sagnussagnus

sagnus

#46 Coño, ¿cómo es eso de mencionarme antes de escribir nada? Estoy sorprendido.

D

#47 No hablaste, pero le diste a "like" a un comentario al que rebatía por manipular la realidad. A lo mejor le diste sin querer...

sagnus

#48 Ah, discúlpeme usté.

Si me lo permites, voy a esquivar una discusión contigo que no lleva a nada, por mucho que pretendas meterme. Pero puedes seguir con los demás, tiene cierta gracia ver a un ciego decir que los demás no ven.

D

#49 Si realmente no te quisieras meter, no le darías a like. Pero entiendo que veas una baraja perdida. Igual en su momento no lo leíste bien. Es más, igual ni leíste la noticia.

sagnus

#50 Le doy el like porque me gusta su comentario, punto. Si me dijeses que te he dado negativo todavía, pero ni eso. Y si quisiera meterme en discusiones, te habría contestado a las grandes absurdeces de tus comentarios, pero no ha sido el caso.

Vamos, que te achaquen hasta los positivos, lo que faltaba en Menéame.

D

#52 Pues mira a que votas positivo en Internet, a ver si vas a estar dando alas a grupos nazis o a musulmanes radicales en las redes. E igual un día la policía te va a buscar por colaborar con grupos armados... Todo puede ser.

Te recomiendo que antes de votar te leas bien las noticias y los comentarios, sino pueden pasar estas cosas.

i

#46 Yo no mancho nada, ni me gusta tocar los huevos, y estás bastante equivocado si piensas que a mi, que se persiga algo ilegal me obsesiona.

De hecho, ya he dicho, que para mi gusto, o el titular es incorrecto, o falta información en la noticia.

Los agentes que se personaron comprobaron que la joven presentaba graves heridas y que había perdido la consciencia, por lo que ha sido trasladada urgentemente al hospital que es el que ha activado el protocolo por una posible agresión sexual.

Y en ningún lado se habla de que se haya encontrado nada, si no que es posible que sea una agresión sexual. ¿Qué es un intento de violación? Pues falta información en mi opinión, ya que creo que podría decirse en la noticia que los médicos han encontrado lesiones que sostienen esto.

En esta noticia si dicen que los policias vieron signos de agresión sexual:
https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/apalizan-agreden-sexualmente-chica-dejan-coma-almeria_24245_102.html

Para mi graves heridas puede ser desde una puñalada a una paliza.

Era simplemente a lo que me refería.

thorin

#13 #21 ¿Y?
Y una agresión puede ser parte de muchas hipótesis, incluyendo la violencia de género.

A ver si os vais a creer que una pareja o una expareja no puede cometer una agresión sexual...

D

#26

El sospechoso es un marroquí de 32 años, con antecedentes, que apenas llevaba pocas semanas en Barcelona y no conocía a la víctima, una portuguesa de 37 años
www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/184486/brutal-paliza-a-una-j

thorin

#28 Pues entonces ya se ha descartado la violencia de género.

i

#26 Pues que la noticia afirma que ha sucedido en el titular, y tú hablas de hipotesis, por lo cual lo dicho, si no está confirmado el titular no es acertado y si está confirmado falta información. ¿O ahora se hacen noticias afirmando un hecho en base a hipotesis sin confirmar?

thorin

#32 ¿Y qué tiene que ver la contradicción de la noticia con lo que digo en mis comentarios?

c

#21
Exacto.

thorin

#7 Pon toda la cita, anda:
No descartan ninguna hipótesis, incluso la de que sea un nuevo caso de violencia de género.

i

#9 Pues en parte tiene razón, el titular es intento de violación, y el protocolo, leyendo la noticia dice posible agresión sexual. Yo almenos lo que entiendo ahí es que aunque es factible no está verificado, por lo cual el titular es bastante sensacionalista ya que lo que está haciendo es afirmando que es así.

Y si así fuera, entonces falta información en la noticia.

r

#7 En un robo no es normal que te arrastren a unos soportales. En una violación sí.

gontxa

#20 en la noticia tampoco dicen que "la arrastraron" a ningún sitio. Por otro lado, ¿No existen los robos con violencia? ¿O los ajustes de cuentas? ¿O simplemente tarados mentales?

De todas formas, espero que esa persona se recupere lo antes posible, se puedan esclarecer pronto los hechos, pillen al culpable y le pongan muchos años a la sombra.

r

#29 Es lo lógico de pensar a menos que sea agresor o víctima sean vecinos de la finca.
fue hallada inconsciente en los soportales de un bloque de viviendas en Almería .

valzin

#7 Según he escuchado en los telediarios... el hombre vio a la mujer (solo a ella) y pensó que había sufrido un robo con violencia debido a su estado.
Cuando llegaron los sanitarios y la policía vieron en ella síntomas claros de que había sido violada, algo que confirmaron más tarde en el hospital.

salchipapa77

#23 Gracias. Ahora entiendo los negativos.

R

#23 Si en el enlace no pone nada de lo que dices, no hay ningún marroquí ni ningún tipo de sospechoso todavía.

El texto lo has copiado de otra noticia de una agresión en Barcelona de hace varios meses. https://www.lavanguardia.com/sucesos/20190420/461742235846/detenido-agresion-sexual-mujer-rambla-barcelona.html

#25 #35 Haced el favor de leeros el enlace y no le deis ningunas gracias.

D

#36 perdón, el copia pega

blid

#36 O sea, que con el enlace que adjuntas ya podrían sumar 3 casos aislados. Que casualidad, fíjate.

R

#39 ¿De que hablas? No hay ningún sospechoso todavía.

D

#23 ¿Pero no era en Almería?

blid

#23 Que casualidad, fíjate.

carlosmasa

#5 que ajusten lo que tengan que ajustar para que este tipo de “personas” por decir algo no vuelvan a pisar la calle.

D

#6 Bueno. Es una opción. Los que creen en la reinsercion de las personas no pensarán así.

D

Igual mi comprensión lectora es una mierda, pero... ¿No pareciera que el titular indicara que a quién intentaron violar fue a una chica en coma?

D

Nuestros niños!!!

D

#15 Una ley vendida por la izquierda como protectora de mujeres y solo protege chiringuitos. Ya es hora de hablar claro para que realmente se proteja a las verdaderas víctimas

helder1

#16 No me vengas con tu película, no viene a cuento.

D

#17 Pues no la leas y a correr

helder1

#18 Te pagan los de VOX o solo es por afición?

Alberto_Pérez_1

Este criminal se enfrenta a una pena maxima de 15años. Menos de la mitad de los que han caido a cada miembro de la Arandina.

carlosmasa

#1 ¿estás defendiendo a unos violadores o lo parece?

carlosmasa

#3 la pena de un supuesto violador que no han detenido te la estás inventando... por otro lado ambas penas deberían ser mucho más altas

D

#2 Cualquiera que haya seguido el juicio de la Arandina sabe que esos 3 chicos son inocentes y que ahí no hubo ninguna violación.

D

#11 #14 ¿Sabéis más que los jueces?

D

#27 No es que sepamos más, es que los jueces han prevaricado descaradamente.

Eso, y que gracias a la LIVG, puedes mandar a un inocente a la cárcel sin más "pruebas" que la palabra de la denunciante.

Te sugiero que te informes sobre este juicio. Te aseguro que lo verás claro.

pax0r

#2 esos chavales no violaron a nadie

helder1

#12