EDICIóN GENERAL
19 meneos
45 clics

Investigadores demuestran evidencia de manipulación del mercado en la crisis financiera[EN]

Traducción de google retocada:"Nosotros proporcionamos una evidencia directa de manipulación del mercado a comienzos de la crisis financiera en noviembre de 2007. El tipo de manipulación, un "bear raid", habría sido impedida por una norma que fue derogada por la Comisión de Valores y Bolsa en julio de 2007. La regulación, la regla del incremento, se ha diseñado para prevenir la manipulación y promover la estabilidad y estuvo en vigor desde 1938 como una parte clave de la respuesta del gobierno a la caída del mercado de 1928 y sus secuelas..."

etiquetas: crisis , mercados , manipulacion
17 2 0 K 154 mnm
17 2 0 K 154 mnm
Traducción de google.
Nos proporcionan una evidencia directa de manipulación del mercado a comienzos de la crisis financiera en noviembre de 2007. El tipo de manipulación, un "bear raid", habría sido impedida por una norma que fue derogada por la Comisión de Valores y Bolsa en julio de 2007.
La regulación, la regla del incremento, se ha diseñado para prevenir la manipulación y promover la estabilidad y estuvo en vigor desde 1938 como una parte clave de la respuesta del gobierno a la…   » ver todo el comentario
De los creadores de "Soros y La Libra", llega.. "Soros y Citigroup"
comentarios cerrados

menéame