Hace 7 años | Por sede a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a lainformacion.com

Uno de los testimonios de los que era sabedora la Guardia Civil versaba sobre la posibilidad de que Diana Quer se hubiese subido al coche con un hombre con "mala pinta". Ahora parece que el vehículo en el que Diana Quer llegó a Taragoña (A Coruña) era una autocaravana y que en ella iban tres hombres.

Comentarios

D

#2 Yo estoy convencido que la chica está muerta. Ahora habrá que investigarlo para que se haga Justicia.

sede

#4 #2 Por desgracia, tengo la misma sensación que vosotros. Me resulta extrañísimo que una chica así desaparezca y no dé ninguna señal de vida.

r

#2 Y este tipo de gente vivian en una autocaravana? Como es que todavía no les habían hecho un monumento?

D

#9 Pss, gente de ese tipo la encuentras en cualquier población española. Es mas muchos con negocios, hijos, etc.

De mi generación el mas bueno vendía hachis para pagarse los gastos de fumar coca como un degenerado mientras estudiaba, el peor... no te cuento.

D

la chica mala se junta con la muerte
y ay cojones que ha pasado?
es en serio mala suerte?

(Jorge Cerbe Fore - Poema a las putas)

D

#3 goto #11

Frogg_girl

#11 ¿poema completo? No encuentro nada en búsqueda... estaré perdiendo habilidades.

D

#14 Poema completo,
acepto el reto,
no son palabras vomitadas,
si no rimas improvisadas,
muere sucia ramera,
mientras la prensa espera.

(Merce Naria Vocal)

Frogg_girl

#15 Vale, que estoy cortito hoy, ya veo. 😅

D

#16 nada hombre, si me ha hecho ilusión lol

D

Primer paso para culpabilizar a la víctima.

sede

#3 Me parece que no se está culpabilizando a nadie. A lo mejor fue obligada bajo amenazas.

D

#6 bajo amenazas o bajo los efectos de alguna droga

sede

#7 Cierto. No sería la primera vez que ocurre algo así.

Imag0

#3 Primer paso para no tener ni idea de lo que ha pasado.
En serio dejaros de paranoias, aquí hay mucha tela por cortar y será la policía quien arroje luz al caso si logran dar con ella.

D

#3 Es que, en mi humilde opinión, no es cuestión de culpabilizar a la víctima, sino de educar en la prudencia. Se puede ser inocente y, a la vez, imprudente.
Ejemplo: chica joven se pasea de noche en minifalda por un gueto de ex-presidiarios, y la violan. Elija su respuesta:
1) Modo progre o feminazi: la culpa es exclusivamente del violador, no me toquéis a la chica.
2) Modo razonable de toda la vida: la culpa es del violador; la chica es inocente; la chica decidió correr un riesgo innecesario.

G

uhmm soy sospechoso