Hace 4 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a malgusto.com

El hombre pone ganas y pasión en lo que hace e interpreta así en lenguaje de signos lo que sucede en las manifestaciones de Chile.

Comentarios

KimiDrunkkonen

SPAM de Malgusto, como siempre viniendo de este usuario.

m

#1 ¿También hago spam de el mundo, de el español, el confidencial, etc.? Porque puedo publicar una docena de noticias al día.... Si visito esa web ¿qué? Deja el acoso.

@admin este usuario no para de perseguirme por todos mis meneos dándome el coñazo. Mira mi historial y verás que meneo cientos y cientos de cosas.

KimiDrunkkonen

#2 Si ya sé que todos los días meneas cosas para diluir el spam, pero tú y tu usuario clon "DrCimas" sois los únicos que meneais posts de malgusto y mododios de forma sospechosamente regular, dos webs que pertenecen a la misma persona (y mododios es absolutamente desconocida). Raro es el día que no hay un meneo tuyo o del otro usuario.

Si como estrategia está muy bien, "un plan perfecto, sin fisuras" pensarás, pero a mí no me la cuelas. Seguiré votando y comentando cada meneo tuyo de esas dos webs como spam, porque es spam.

m

#3 Vale, dime que webs puedo visitar gran amo y señor de mename, que ahora tú me dices lo que debo visitar y menear.

Y de ese otro usuario no tengo ni idea quien es, preguntale a los admin si coinciden ips y similares.

@admin ya que #3 me acusa de que soy multicuenta, haga acto de presencia.

KimiDrunkkonen

#5 Con usar el 3G del móvil y el ADSL para la otra cuenta ya tienes tu coartada.

Sin más, solo hay que ver un poco tu historial. Vas menando cosas de aquí y de allá para diluir el spam. El mismo patrón con ambos usuarios.

m

#6 Prueba a hacerte una multicuenta y eso, me cuentas. Que esto no es forocoches.

KimiDrunkkonen

#7 Mira, métete en VOTADOS: drcimasdrcimas

Que no majo, que entiendo lo que quieres hacer, defendiéndote panza arriba, pero es evidente lo que haces.

Un usuario que practicamente solo vota meneos de esas dos webs... qué puta casualidad tronco.

KimiDrunkkonen

#2 Ah, y podrías ser más discreto, porque ahora que has invocado a@admin, podrá comprobar que no solo usas esos dos usuarios para autobombo, sino que encima te has traído a este meneo a tu otro usuario (drcimas) para autovotarte.

DrCimas

#4 Chato, a mi no me metas en guerras que no son mías. Pero vamos dos apuntes...
1- Meneame controla muy bien lo de tener más de un usuario.
2- ¿Realmente no tienes nada mejor que hacer que controlar que pone o deja de poner meritonciokin?

m

#9 No sé si lo sabes, pero según #4 somos la misma persona lol lol lol lol

KimiDrunkkonen

#10 El caso es que ambos hacéis spam, y da igual si uno vive en Toledo y el otro en Oviedo, estáis haciendo spam de vuestras webs.

m

#12 Pasito a paso, ya has aceptado que somos personas diferentes que no nos conocemos de nada.

Ahora solo falta que el consultes con el órgano de propaganda de meneame y me digas que web puedo menear.

Eldiario 📢
Publico 📢
Marea 📢

¿Qué más?

KimiDrunkkonen

#13 ¿Que no os conocéis de nada? -> #14

Ya te digo, era tan descarado que pensaba que simplemente eras multicuenta, pero ya veo que sois dos autobombeando vuestras webs, y meneándoos el uno al otro las noticias que son de esas webs, y solo de esas webs.

Malgusto por un lado, y mododios, estopalwhatsapp, alcachondeo por el otro (mismo titular).

Entro todos los días, y casi todos los días veo un meneo de malgusto, y siempre de los dos mismos usuarios, solo tuve que rascar un poco, ya que disimuláis, pero mal.

KimiDrunkkonen

#10 #9 Además, me meto en tus comentarios, y veo que te limitas a menear, solo comentas tus propios meneos, salvo esta vez, que mágicamente has aparecido para comentar el meneo del que sospecho es tu clon, o tu socio de fechorías spameras.

drcimasdrcimas

Solo comentas tus meneos, solo votas tus meneos y los de meritonciokin por sistema (pero solo si son de estas webs)... blanco y en botella.

drcimasdrcimas

Estabais mejor callados.

@admin

KimiDrunkkonen

#9 Nadie te ha mencionado con arroba, y casualmente apareces por aquí como Batman. O eres la misma persona, o te ha avisado por whatsapp

Tus votos a meneos son los votos de un usuario instrumental.

DrCimas

#11 Verdaderamente tienes tiempo libre. Te vamos a nombrar el policía de Meneame.
Lo mismo entre todos te podemos comprar un casco y una porra.

KimiDrunkkonen

#15 Curiosa forma de admitirlo.

DrCimas

#17 Tengo yo más tiempo libre que tú, te lo aseguro. Si quieres te aviso cada vez que publique algo o vote algo para que puedas añadir el comentario de turno, yo te contesto y así pasamos un rato entretenido los dos.
Por mi no hay problema.

KimiDrunkkonen

#18 Tranquilo, con entrar a tus votos se ve claro lo que estáis haciendo. Tú lo estás haciendo peor que él, él usa su cuenta todos los días y eso diluye mejor el spam. Tú, para tener tanto tiempo libre, te podrías esforzar más.

DrCimas

#19 Ese es mi chico.