Hace 11 años | Por bomowski a levante-emv.com
Publicado hace 11 años por bomowski a levante-emv.com

La experiencia acumulada por el doctor Pereiro al frente de la labor asistencial de la Asociación Ciudadana de Lucha contra la Droga le lleva a afirmar que muchos jóvenes han perdido la noción del riesgo en relación con el cannabis pese a las sanciones que se imponen por su consumo. La trivialización de esta práctica que se difunde a través de las redes sociales es uno de los factores que explican el fenómeno, según este psiquiatra, quien alerta de los graves daños a la salud que genera la adicción a esta droga.

Comentarios

equisdx

Esos foros de porreros han hecho mucho daño.

Soriano77

#1 También llamados "parques"...

equisdx

#5 Los foros son los nuevos parques de la generación de Internet.

francmsk

#6 La diferencia es que en un foro el peta no rula, te lo tienes que fumar a caraperro y por eso se enganchan los chavales.

el_fruta

#6 Saca las pipas, que voy a comprar un litro.

disconubes

A veces hasta el nótame huele a porro

D

Ahora Internet es la madre de todos los males, hay que ser bobos, estos son las cosas, son los estudios que hacia Urdangarin

anxosan

¡La culpa de todo es de Yoko Ono Internet!

txillo

opcional

Ya, no como la multitud de películas o series en las que fumar canabis es una práctica habitual.

tiopio

Pero seguro que ese médico bebe vino.

Variable

Internet mato a mi padre y violó a mi madre!

D

Otro retrasado mental antidroga. Los fabrican en serie

RojoVelasco

Claro, internet y los videojuegos. No culpeis a los padres, no siendo que pase algo.

Chazirí

Desde luego, desde que estoy enganchado a internet fumo menos porros

D

Menéame es un buen ejemplo de ello. Aquí parece que fumar porros es sano y saludable.

c

daño cerebral? esto es propaganda