Hace 12 años | Por Ra-Ra-Rasputin a lasexta.com
Publicado hace 12 años por Ra-Ra-Rasputin a lasexta.com

Atención a cómo narra intereconomía otro de los momentos Berlusconi en el que, como de costumbre, el ll Cavalieri hace uso de su comportamiento sexista con una mujer.

Comentarios

Benacantil

#15 Si ser buen profesional es decir lo que dicen que digas con tu cara bonita... entonces en la Tele todos son grandes profesionales.

paputayo

#4 A Intereconomía le interesa aparecer en estos programas, si no fuera así hace tiempo que habría seguido el camino de T5, Cuatro, A3, etc.

Nickair

#4 Hombre, yo creo que lo de la sexta no puede llamarse machismo, al menos en público no ponen por encima al hombre sobre la mujer ni dicen cosas como "le miró la grupa a la ministra". No hay que confundir el término, ya que coger profesionales jovencitas y de buen ver es marketing de cara un público. Si no tendríamos que acusar también de feministas a los de Crepúsculo por coger actores guapos (no creo que una adolescente prefiera tener un póster del jorobado antes que Robert Patisson).

http://www.bulhufas.es/ocio/wp-content/uploads/2011/03/el-jorobado-de-notre-dame-tim-burton.jpg
http://topnews.in/light/files/Robert-Pattinson11.jpg

D

#34 Te voy a plantear un caso hipotético, por favor sígueme:

Supongamos que estas magníficas periodistas (quiero dejar claro que no dudo ni por un momento su profesionalidad periodística, eso no tiene que ver con lo que quiero contarte) me tenían a mi por compañero de carrera (es un suponer, no tengo nada que ver con el periodismo) supongamos que yo fuera un lince para el periodismo, supongamos que me presento a la misma entrevista de trabajo que ellas, supongamos que el entrevistador tal como me mira a la cara (mira mi avatar y hazte una idea) y me dice "ya le llamaremos"

¿De verdad crees que eso no es machismo?

Nickair

#43 Lo considero discriminación, no machismo. Es igual que si quieren un actor blanco y se presenta un negro y le dicen que no cumple con el perfil nada más mirarlo. El entrevistador no tiene porqué ser racista para decirle que no a primeras.

Entiendo lo que dices y también sé que el mundo funciona con caras bonitas, sobretodo el de la televisión, pero hay que llamar a las cosas por su nombre. No considero machista contratar chicas guapas, aunque sí discriminación. Machista consideraría por ejemplo, que obliguen a una chica a presentar casi desnuda.

D

#44 Vale.

p

#1, curioso, ese miemso comentario lo hace alguien del PP y seria igual de válido.Deudas de Mediapro, chupar pollas a berlusconi ,¿mediapro no estuvo punto de fusionarse con telecinco en su día?.

dejemos que tu comentario es tan ambiguo como absurdo, ya no sabes como defender a Tu Partido y su NODO, esperemos que el PSOE se refunde despues de las elecciones y consiga quitarse a las garrapatas de encima, así saldrá la ideologia a flote por fin. Ahora el PSOE está ahogado de chupocteros y vividores que quieren que siga el partido del que viven por la cara, no del partido con el que comulgan.

D

#3 hola troll, pienso lo mismo de todos los medios de comunicación que chupan p... pero en intereconomia chupan que da gusto a las de sus dueños...

D

#3 LaSexta estuvo a punto de fusionarse con Cuatro, pero no cuajó. Y no entabló contactos con Berlusconi en ningún momento porque no les interesaban sus condiciones. Ahora están a ver si pueden con Antena3.

D

#1 "Yo creo que intereconomia chupa la p... a Berlusconi para ver si les saca del agujero negro en el que andan metidos de deudas... "

Lo que vulgarmente se conoce como del culo a la boca.

sabbut

Mirarle el culo a una mujer no es ser machista al igual que mirarle el paquete a un hombre no es ser hembrista. Si acaso, es poco oportuno tratándose del primer ministro de Italia y del culo de la primera ministra de Dinamarca en una conferencia internacional.

Pero calificar el culo de una mujer como "la grupa" sí es ser machista. Es como llamar "jamelga" a esa mujer. Y además es bastante cutre.

Maninidra

Lo único bueno de este meneo es que he añadido una nueva palabra a mi léxico.

R

Lo de intereconomia es de traca, pero, ¿de verdad es para tanto que le mire el culo? No digo que sea de buen gusto y ya no hablo de lo poco oportuno (y siendo la gente que es), pero vamos, ¿mirar el culo a mujer es ahora ser machista?
Mirad que para dar caña a Berlusconi hay muchos mejores argumentos.

D

¿En serio La Sexta llamando a otra cadena machista? ¿La misma cadena que basó su fama en poner mujeres floreros para presentar sus informativos?

D

¿Es aquí donde mirando los negativos se puede hacer un buen listado de aprendices fracasados de Berlusconi? lol

Pegaso666

Un hombre es un hombre y un baboso es un baboso. Aquí y en la China.

hermano_soul

Yo creo que en Intereconomía chupan todos..Pero de la botella de anís del mono.

D

machista mirarle el culo???

jmasinmas

Maaaaaaaa que ternascaaa . Mozarrecia!!!!!!!
Cómo tiene el chocho?!?!?

andresrguez

Ala, todos a seguirle el juego a La Sexta... que lo único que quieren es que veas Intereconomía La Sexta ultima con Intereconomía la gestión de su publicidad

D

¿Es Intereconomía? Yo pensaba que era un fragmento de esta peli

D

Intereconomia es una vergüenza, lo malo es que mucha gente se tragara lo que dicen y luego crearemos problemas gordos, la critica diaria a los catalanes nos saldrá cara.

D

Algo que me toca las narices profundamente, como hablante de Italiano que soy: SE DICE "IL CAVALIERE".
CAVALIERI ES EN PLURAL!!

moraitosanlucar

le pega un repaso a la grupa
cuñaao que animal lol

D

No se si Intereconomía también tiene a señoras con, cada vez más aspecto de geishas, porque no la veo, pero el machismo de Intereconomía aun siendo bestial es de todas formas el más franco.

m

estos cerdos de inter-basura dan asco

D

Vaya panda de babosos.......

m

tampoco es para tanto, bueno siendo primer ministro italiano no lo haria pero no me parece tan descarado ni tan de mal gusto como otras perlas mas importantes de il cavalieri

Hormiga_feroz

no, por mirarle el culo no, por darle un repaso a la "grupa", algo normal en un macho#2

Dark_Wise

Interlobotomía y la Secta, hablo de putas la tacones...

D

Espera, espera, espera... ¿le están llamando machista por mirarle el culo a una mujer? ¿En serio? ¿Os habéis vuelto todos locos?

¡Feminazis al poder!

D

#2 el problema es que es intereconomía el que lo llama y además se regodea. Una persona con dos dedos de frente no hubiera dado la más mínima importancia.

D

#5 Esque intereconomia tiene que pedir mucho perdon, como los etarras.

juvenal

#2 Tu has visto el vídeo?

D

#2 Conste que te voté positivo por error.

IkkiFenix

#2 Lo malo no es que mire el culo a una mujer, lo malo es el sesgo descarado de intereconomía que hace noticía de una gilipollez.

F

#2 estoy contigo al 120% que se lo hagan mirar.

magea2a

#2
#28 ¿De verdad creéis que una reunión de trabajo es lugar para ir girándose de esa forma para mirarle el culo a las mujeres? No es que mire si no donde y como....