EDICIóN GENERAL
9 meneos
95 clics

Insulto a la memoria Historica

Respuesta al elogio de un asesino falangista

| etiquetas: galicia , falange , historia , españa
Perdona, olvidar no es volver a empezar. Olvidar es volver a empezar mal.
Ya estamos con la misma historia de siempre... ¿Por qué no olvidamos todo esto y empezamos a construir de cero a partir del 20-N? Qué ganas de remover la mierda...
#0 Allá vosotros -los que no paráis de recordar lo sucedido hace setenta años- con vuestros rencores y rencillas. Yo tengo cuarenta y dos. Viví los últimos años del franquismo sin enterarme de nada por ser muy niño. Conozco, por la Historia, la guerra, posguerra y dictadura. He aprendido lo suficiente como para desear y hacer lo posible para que no se repitan, pero lo que no pienso hacer es vivir odiando a los que mataron a mi tioabuelo simplemente por ser médico y pertenecer a la clase media.…   » ver todo el comentario
#1 #3 No se trata de remover el pasado por el mero hecho de hacerlo. La situación es la siguiente:
- En un acto dedicado a un personaje de la cultura se da voz a alguien del público para que pregunte.
- Lo que hace esta persona es un elogio de su padre, del que todos en el auditorio conocen vida y obra. De esta forma insulta a la memoria de mucha gente.
- Una persona dice que ese hombre al que elogia el improvisado orador mató a su abuelo.
- La persona del público metido a conferenciante…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame