Hace 13 años | Por organix4ever a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por organix4ever a libertaddigital.com

Una vez más, con la complacencia del decano de la Facultad de Políticas de la Complutense, la portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha tenido que aguantar toda clase de insultos de un grupo de energúmenos de extrema izquierda. El boicot llegó al punto de que se tiraron bombas fétidas y se hizo sonar la alarma de incendios hasta cinco veces para evitar que discurriera con normalidad el turno de preguntas. Se da la circunstancia de que el boicot había sido anunciado por internet.

Comentarios

D

#12, me refería a los estudiantes, no a Rosa Díez y sus insultos a los gallegos y a las víctimas inocentes del grupo terrorista GAL.

alexmoratalla

#14 La alusión al GAL más que trasnochada roza lo irreverente...

Teofilo_Garrido

#14 No había visto tanta demagogia junta desde hacia años...

¿lo de insultar a los gallegos lo dices por Montilla o por Pujol hijo?
¡A no, que este último fue a los de Cuenca y a los gitanos!

lorips

#18 Lo de los gitanos es exclusiva de Alicia Sanchez-Camacho, la que solo habla de toros, de gitanos y de unilingües.

Teofilo_Garrido

#21 uy, sí... me había confundido...

Lo de los "gitanos" es de Jordi Pujol padre (el ex-President), es que con esta familia uno se equivoca, hay tantos ejemplos...

¿no era la Ferrusola (la mare) la que declaró que sus hijos (probablemente entre ellos Oriol Pujol) se le quejaban porque había en el patio muchos "castellans" y no podían hablar con nadie? ¿o que le molestaba que el president de la Generalitat fuese un andaluz con nombre castellano? ¿o que los inmigrantes sólo saben decir "dame argo"? ¿o lo de que lo que en Catalunya quiere son iglesias y no mezquitas?

D

#14 De los insultos de verdad a los gallegos del ex-ministro corbacho no te acuerdas ¿eh? http://politica.e-noticies.es/acusan-a-corbacho-de-llamar-fachas-a-los-gallegos-45590.html
Y de Montilla utilizandolo de la misma manera tampoco ¿eh?, :



No te quedes sin: http://bit.ly/ajbIPx

organix4ever

Me pregunto si ésta es la manera con la que quieren luchar contra el bipartidismo.

alexwing

Lamentable lo que algunos entienden por democracia especialmente #4.

organix4ever

#4 con lo cual esta justificado boicotearla, verdad? ya veo lo que entiendes por democracia.

D

Esamos energumenizándonos. Y cualquier excusa (#4) es buena para hacer el gorila.

D

#9, creo que te has excedido, tampoco creo que ir a una universidad a dar un mitin político sea hacer el gorila. Tiene derecho a hacerlo, y los estudiantes tienen derecho a mostrar su disconformidad con sus políticas de ultraderecha, como han hecho.

Me recuerdas al alcalde de Valladolid con esas maneras.

capiker

Y se hacen llamar universitarios... que los expulsen ¡¡¡

alexmoratalla

¿Alguien me puede explicar este odio a una tipa que su partido tiene un solo diputado????

n

Fariñas lleva razon:

Guillermo Fariñas: "En la izquierda no son demócratas, son sólo simuladores"
Guillermo Fariñas: "En la izquierda no son demócratas, son sólo simuladores"

Hace 13 años | Por nO_nAMe-01 a esradio.fm

D

Bombas fétidas en lugar de diálogo = menos democracia (aunque vislumbro posibilidades laborales para mi).

D

#2 Pues entonces a ver como defines esto:

¿Te acuerdas de la agresión física a Ibarretxe en la Universidad de Granada?
http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/granadino/impide/condena/incidentes/Ibarretxe/elpepinac/20031029elpepinac_28/Tes
El PP se negó a condenarla.

(Y no justifico con esto lo que cuenta el meneo: tenían que haber pasado de ir al acto y punto)

#7 Qué cojones tenía que ver el ayuntamiento de Granada!! Tampoco el gobierno nacional, por ejemplo (que es en su mayoría del PSOE sacó una condena institucional al respecto).

Curioso que a unos se les permita la entrada en el acto y se les dé la palabra, mientras que a los que tú aludes (y yo condeno plenamente) se les dejara en la calle

yuma

Bueno yo que conozco esa facultad por estudiar allí hace unos años, he de decir que esta llena de salvadores del mundo y revolucionarios que se creen en poder de la verdad absoluta.

No soy votante de Rosa Diez, pero creo que los insultos y mas en las universidades están de mas y desprestigian bastante a unos estudiantes de cc políticas.

hispar

Así defienden su libertad de expresión, coartando la de los demás.

PD: Yo hubiera usado un enlace que no viniera de LD, por evitar prejuicios.

D

Estos fascistas de izquierda... roll

GoodHap

Vaya vergüenza de gente, luego lo sacan en libertad digital y los jóvenes de izquierdas parecemos unos energúmenos

ducati

Esta no se merece ni el aire que respira, he dicho!