Hace 18 años | Por --2039-- a borja.waham.org
Publicado hace 18 años por --2039-- a borja.waham.org

Una manera de ahorrar tiempo en las instalaciones de Windows: instalación desatendida. Permiten generar un archivo de comandos que la instalación "leerá". De este modo no será necesario estar presente durante la instalación para ir configurando los distintos parámetros de la misma, y no tener que estar pendiente ni delante del ordenador hasta que acabe.

Comentarios

D

Una manera de ahorrar tiempo en la instalación de windows es NO instalarlo. Mu simple

D

No sólo desatendida sino que además personalizada con drivers, actualizaciones, etc. Hay una herramienta --> http://www.nliteos.com/

f

¡Bah! ¿Who cares?

D

Asi es arnau, gran programa el nLite, facilita mucho las cosas y es muy práctico

Silverdisc

Existen "compilaciones" por las redes P2P que te instalan y te configuran un XP con todos los parches, office, y aplicaciones "must-have" hasta la fecha de compilación en la misma instalación. Yo uso una y la verdad, merece la pena, aparte de que instalas una version optimizada.....

Ya puestos a instalar güindous, mejor así...

D

El tema del nLite, que ahora veo que ha quedado muy escueto, es interesante porque de un CD de Windows puedes quitarle todo lo que no se necesita: drivers innecesarios, y partes del SO que no sirven para nada.

Con un CD personalizado se instala el XP en menos de 10 minutos (si en un CD original hay unos 500 MB, en uno bien personalizado no hay más de 200 MB -hablo de memoria-)

g

En la oficina, cuando a alguien y le dan un PC, cargan desde cero, no solo el SO sino una serie de programas estandar de ofimática, comunicaciones, calendarios etc. desde un disco duro USB con solo dar intro. Asi todos tenemos todos los productos estandar de uso en la oficina. Solo hay que dar de alta su direccion en la red y acabado.