Hace 15 años | Por pakua a es.youtube.com
Publicado hace 15 años por pakua a es.youtube.com

Vdevivienda reapareció este martes en Barcelona ante las puertas de la sede del Col·legi d'Arquitectes, donde se organizaba una jornada en torno a 'medidas' para esquivar la crisis de ventas que padecen promotores e inmobiliarias. El colectivo que sigue luchando por hacer efectivo el derecho a la vivienda decidió pedir visiblemente unas ayuditas para que los muchimillonarios beneficios no sufran por la pertinaz sequía de compradores. Más info en http://foro.vdevivienda.net/viewtopic.php?t=4561

Comentarios

Bonzaitrax

Se solidario y apadrina una inmobiliaria, que las pobres no tienen para comer

D

Si se ha terminado el época de las vacas gordas y ha llegado la de las flacas que apechuguen, como nosotros estamos haciendolo con unas hipotecas que nos tienen amargada la vida.

D

... no, si ya se le está ayudando con fondos públicos al sector de la vivienda, ya.... (... vaya tela!!!!!)

El_Presi

Los caretos que pone la gente cuando les piden dinero para ayudar a las constructoras, son para enmarcar

a

A mi que se jodan los jefes y los directivos de esas empresas que se han forrado no me preocupa, entre otras cosas porque ya se las apañarán para salir de esto. Los que me preocupan son la otra parte de esas inmobiliarias. Los trabajadores.

Algunas veces escuchando al gobierno parece que no pasa nada y que los pescadores, camioneros, obreros de la construcción en paro, inmigrantes, gente hipotecada en situacíon dramática, agricultores, y demás gente, son unos pocos antipatriotas que hacen mucho ruido y exageran la situación actual causando un grave perjuicio a la confianza en la economía española. Por el contrario las mentiras de Solbes, no tienen ninguna importancia.

IkkiFenix

Los políticos son capadeces de hacerles un casilla en la declaración de hacienda -como la iglesia católica- con tal de seguir dadno de comer al ladrillo...

pakua

#1 Ya te digo:


¿Nadie lo meneó eso de la casilla? Pues eso mismo que dices, vaya.