Hace 17 años | Por movie a elpais.com
Publicado hace 17 años por movie a elpais.com

Publicada hoy en EL PAIS. Las entidades islámicas registradas en España se han multiplicado por cuatro en 10 años y las evangélicas se han duplicado - Tres millones de personas, más del 7% de los habitantes, profesan ya confesiones diferentes de la católica

Comentarios

llorencs

#4 Islamización de la escuela lol, joder me encantan tus chistes y paranoias. A ver, cuentame alguna más, que son muy divertidas.

Gilgamesh

No sabía que los evangelismos estuviesen tan extendidos en España.
Que conste que es un dato que me intranquiliza, no hay religión a la que no tema. Bueno, Lisa Simpson es budista y me cae simpática, pero pare usted de contar. A ver si nos hacemos mayorcitos y nos dejamos de ídolos.

llorencs

#2 Ah vaya, los gimnasios son malos, tener un cuerpo sano y fuerte es malo, ahora me acabo de enterar. Mejor no hacer nada de ejercicio, ni ir al gimnasio, que es una ayuda a ese ejercicio :-S.

Los gimnasios no son solo por la imagen, también ayudan a tener mejor salud, y la salud es lo más importante, y una persona saludable de una persona no saludable se ve a simple vista.

i

estoy deacuerdo con 1, sobre todo los ídolos del cuerpo, que le construyen templos, es decir gimnasios(la dichosa imagen que tanta importancia se le da hoy en día). Como decía un amigo mio vasco, "Si quitamos ídolos, los quitamos todos, no me jodas...". Yo sin embargo, y respetando a 1, prefiero que cada uno adore al ídolo que le plazca, luego decidiré por mi mismo, si ese ídolo al que adora es verdadero o no. Prefiero hacerme mayorcito yo solo, sin que nadie me diga como tengo que hacerlo

D

Y gracias a la islamización de la escuela que ya se encuentra entre los planes del PSOE dentro de poco serán más, y en diez años nuestras esposas e hijas no podrán salir a la calle sin que esta minoria creciente las insulte y veje.