Hace 12 años | Por RotZ a imageshack.us
Publicado hace 12 años por RotZ a imageshack.us

Visto en infojobs: https://www.infojobs.net/alcantarilla/ingeniero-telecomunicaciones/of-i8f20708ac64f4aad06d98709d97a39 Puesto vacante: Ingeniero Telecomunicaciones Descripción de la oferta: Se precisa Ingeniero en telecomunicaciones con amplia experiencia por favor abstenerse con menos de 10 años experiencia. Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 1 Mes Jornada laboral: Intensiva - Noche Salario: 450 € - 450 € Bruto/mes

Comentarios

telaeh

#1 #2 ¡Estaría bien que todos le enviaramos un currículum! lol lol lol lol lol lol

telaeh

#17 El título, entradilla y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Que yo sepa la noticia refleja y no distorsiona el contenido del enlace.

equisdx

#30 de http://meneame.wikispaces.com/Microblogging

Ejemplos de microblogging:
- Menear erratas de textos o imágenes enlazando a la página que tiene el error (y que podría ser luego corregida por lo que perdería sentido).
- Explicar pareceres u opiniones y utilizar un enlace que no contenga esas opiniones.
- Manipular o deformar el contenido enlazado para hacerlo más sensacionalista, amarillista o morboso.
- Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.
- Usar la entradilla sólo para expresar la opinión del que envía.
- Poner texto humorístico que no tiene relación con el contenido del enlace.

telaeh

#31 Menear una página sólo para denunciarlo o criticarla.

Según esta norma tendríamos que votar microbloggin el 80% de las noticias que hablen de crisis, bancos, política,etc... lol

equisdx

#35 #37 insisto, crea un blog, subes la imagen y pones el texto de la entradilla, como han hecho cientos de personas en otras ocasiones, no intentas crear una noticia en la entradilla, enlazando luego a la imagen, porque modifican la oferta o la borran, y se produce la situación del primer punto de #30

No es tan complicado seguir unas mínimas normas, creo yo.

telaeh

#40 Insistes, es decir, repites exactamente lo mismo sin saber argumentar , ni responder a lo que te he comentado y argumentado en respuesta a tu comentario duplicado, en el que te indico que creo que se respetan las normas con este envío.

equisdx

#41 Te intento explicar lo que es el microblogging, te pongo ejemplos, indico como suele proceder la gente en estos casos para no incurrir en él ¿cual es la noticia en poner los datos de una oferta de trabajo en la entradilla? pues crear la noticia, tan sencillo como eso. Crea un grupo de Facebook, pon "me cago en estos explotadores" y se acabó el microblogging.

#42 ¿por qué spam? para nada, mucha gente lo ha hecho así y alguna ha llegado a portada sin problemas. Denuncias de facturas telefónicas, agresiones, temas de racismo y homofobia, gente con enfermedades que sufre desamparo. Hay muchos ejemplos que lo han hecho correctamente.

telaeh

#46 Entonces yo pregunto, si en vez de en infojobs, esta oferta de trabajo hubiera estado en la web de esta empresa hubiera sido también microblogging?
Es decir, si encuentro una oferta de trabajo o algo interesante en una web y la envío a meneame sin modificar absolutamente nada. ¿Sería microblogginng?
Es algo realmente complejo, entiendo que lo que quieres decir es que una oferta de trabajo es irrelevante, pero al enviarlo exactamente igual a meneame se crea una noticia relevante porque según como lo ve la opinión de los meneantes, esto da a entender que son explotadores.
Un poco rebuscado, ¿no?

equisdx

#47 La oferta de trabajo será lo que sea, pero por si sola no es noticia. Su análisis o interpretación puede que lo sea. Por tanto, si la meneas, tal cual, creas la noticia. Si lo haces así Ingenieros a 450€/brutos el mes

, no hay problema, te toma cinco minutos y todos tan contentos a despotricar contra la empresa.

telaeh

#48 Gracias por la info. ¿Entonces enviar noticias de tu propio blog no está considerado spam?

equisdx

#51 siempre que no abuses, no suele haber problema, hay muchos usuarios que de vez en cuando menean cosas de sus propios blogs.

telaeh

#52 Pues muchas gracias por toda la información.

RotZ

#40 Entonces votarías spam.

Sinceramente paso seguir discutiendo esto.

Que paséis un feliz día

RotZ

#31 El meneo ha sido puramente informativo. Eres tú quien lo ves como una denuncia o crítica

llamamepanete

#30 Se está generando una noticia donde no existe tal. Es decir, el autor del envío ha visto una oferta en infojobs y ha generado una noticia a partir de ella. Eso se considera microblogging.

Cosa bien distinta, sería que un blog, un periódico, ... se hubiese hecho eco de la situación y hubiese publicado una noticia tipo "Empresa ofrece 450€/mes por un puesto de ingeniero". Si se hubiese enlazado este supuesto contenido, la cosa sería diferente.

telaeh

#34 No ha creado ninguna noticia, ha enviado una historia, con el mismo enlace y texto como sale en la página original.

llamamepanete

#39 Yo entiendo que este aspecto puede ser un poco confuso. Pero objetivamente es sencillo: "Menéame no es una fuente primaria de información. Menéame es un agregador de noticias (fuentes secundarias de información)".

En este caso, lo que se está haciendo es agregar una fuente primaria de información (él mismo y su captura de pantalla), creando una noticia en el propio envío; aunque el autor está intentando respetar que no se altere el contenido y no dar su opinión, no cambia el hecho de que un enlace a infojobs ( o a una captura ) no es una noticia, se genera noticia al producirse el envío.

Estoy de acuerdo que es muy serio que se estén ofreciendo esta mierda de trabajos, estoy de acuerdo que es algo denunciable y execrable, estoy de acuerdo con toda la intención del envío, pero eso no hace que el envío deje de ser microblogging.

#0 ha hecho escrito un "tweet" pero en menéame, sin más.

telaeh

#10 Estoy contigo, es inútil discutir con karmawhores...

telaeh

#5 Parece una portada de "el jueves" lol

natrix

#0 La han vuelto a mandar (bien); para evitar que las descarten por duplicada de esta, sería buena idea que pidieras el descarte a un admin en la fisgona.
Enlace bueno: Austeridad...Ingeniero en comunicaciones, 10 años de experiencia, jornada intensiva-noche 450€/brutos al mes

inmaflower

¡Vamos, arriba! ¡Que no decaiga por 4 votos!

powerline

¡10 años mínimo! Esta gente sólo vende electrodomésticos triple A plus por lo visto, se nota que es un sitio serio.

o

Los telecos están sobrevalorados... Se sacan una carrera que cualquiera puede sacarse... Tienen la universidad llena de mujeres a las que cortejar... Yo no sé de que se quejan....

Indignante!!

Firmado: Teleco ironía

AsK0S1t10

Jornada laboral: Intensiva - Noche

Es que es de guasa, ¿eso es legal?.

D

#7

¿nunca has ido de urgencias de madrugada a un hospital?
¿nunca has necesitado una farmacia de guardia un domingo por la noche?
¿nunca te has preguntado cuándo se limpian los edificios de oficinas?
¿nunca has repostado en mitad de la noche de camino a alguna parte?
¿sabes a que horas viaja y se manipula la mensajeria urgente en las empresas de transporte para que un paquete este de un dia para otro a centenares de kilometros?

No es que sea una cuestión de legalidad sino de necesidades de servicio...

Puede que en otros países el trabajo nocturno esté regulado para algunos sectores, pero en España, mientras se cumplan las horas semanales, se pague plus de nocturnidad y el trabajador sepa de antemano dónde se mete...yo no veo inconveniente

Yo no disfruto trabajando en un call center un domingo por la tarde...pero en la entrevista ya me dijeron los turnos y las rotaciones de festivo. Dada las circunstancias en las que estoy, no me puedo permitir el lujo de elegir. Como sé que las condiciones no van a cambiar en la empresa para adaptarse a mí, temporalmente me adapto a la circunstancia, mientras busco algo con un horario que me convenga más...ora et labora

AsK0S1t10

#43 Si he tenido turno de noche, y he hecho guardias y todo eso, lo de noche no es porque me parezca ilegal, me refería al salario, más trabajando de noche, en mi empresa al menos, si tiene cierta gratificación por los turnos de noche y festivos.

Finthalas

Lo malo no es que hagan esas "ofertas" de trabajo, lo realmente preocupante es que habrá personas tan necesitadas que tendrán que aceptarlo.

D

#8 La verdad, dudo horrores que ningún Ingeniero de Telecomunicaciones con 10 años de experiencia opte a este puesto. Pero vamos, ni en España ni en Nigeria. El mercado laboral está mal, pero no tanto como para ser un ingeniero (de lo que sea) con 10 añazos de experiencia y no encontrar absolutamente nada más que esto. Es directamente imposible. Un ingeniero que lleve 10 años trabajando puede encontrar cualquier cosa relacionada con lo suyo, simplemente por los contactos que tiene tras llevar 10 años en el negocio, antes que aceptar este chiste malo.

Aquí o bien hay algún error o es una broma. Lo segundo es poco probable, porque colgar ofertas de empleo les cuesta pasta a las empresas. Deben haberse colado y haber pinchado en "Ingeniero de Telecomunicaciones" en lugar de en "almacenero" o lo que fuera que querían contratar, porque de otro modo esto es inexplicable. Como curiosidad o humor es para reírse unos segundos del error, pero para tomarlo en serio pues no se puede.

telaeh

¡Aún podemos salvar la noticia señores , esto tiene que ser portada!

#26 Deben haberse colado y haber pinchado en "Ingeniero de Telecomunicaciones" en lugar de en "almacenero"

Querían clickar en limpiabotas y han clickado en bota de oro... lol

llamamepanete

#27 La noticia está muerta! MAFIA ES MAFIA

GuL

#27 ...pero ahora vienes a mí a decir: 'Don Corleone, pido justicia', y pides sin ningún respeto, no como un amigo, ni siquiera me llamas Padrino. En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija a pedirme que menee por dinero.

g

#26 pues que quieres que te diga, aunque la oferta fuera de mozo de almacén, 450 euros brutos me sigue pareciendo una miseria. Luego se quejarán de que la gente no compra electrodomésticos, pero con ese salario hay que trabajar un mes entero para pagar un lavavajillas.

D

#28 Por supuesto. De hecho, la gente que conozco que curran o han currado de almaceneros no han cobrado jamás un sueldo tan miserable, pero ni habiéndose dejado el instituto y siendo su primer empleo, vamos.

Simplemente especulaba con los posibles motivos, porque la verdad es que este anuncio no hay por dónde cogerlo. La verdad, yo no me creo que eso sea una oferta de trabajo real, lo digo con toda franqueza.

Usul._.

-Hola, buscamos un ingeniero de telecomunicaciones
-Si, bueno, yo se usar el emule..
-Uhm, vale, puede servir, es es de telecomunicaciones. Y tiene usted diez años de experiencia? eso es requisito imprescindible.
-Pues, una vez trabaje ayudando a mi padre a montar un mueble del Ikea...
-Buf, la ultima vez que monto uno se me hicieron como diez años, contratado!

S

Así va España...

JeanMeslier

¡Guau, y encima es en turno de noche! ¡Ya he enviado mi currículum!
[mode_ironic]

medidordepH

Parece que acaban de empezar en twitter :



#estorninosaxmatencio

a

#13 Cuando miras la web te sale un banner que pone "REBAJAS - Los mejores precios". Por lo que veo lo aplican también a los salarios.

MrAmeba

está ya en portada
Austeridad...Ingeniero en comunicaciones, 10 años de experiencia, jornada intensiva-noche 450€/brutos al mes


sé que esta es más antigua pero no podemos tenerlas dupes en portada y la otra ya está, lo siento, pero tengo que votar dupe

D

Lo que dice la oferta es que hay que saber mucho para apañar algo, que trabajarás por la noche y que encima te hacen contrato. Yo creo que no está mal amigos.

angeldav

MAFIA ES MAFIA. Ya tu sabeh.


D

A este paso no me extrañaría nada que el iphone 6 se fabricara en España para reducir costes.

D

Que alguien saque que empresa es, para escarnio público merecido.

RotZ

Si alguien puede subirlo a algún blog o algo mejor porque auguro que eliminarán la oferta e imageshack caerá pronto. Así mantenemos la vergonzosa información

g

Pues ya no aceptan más candidaturas, debe ser que una horda de ingenieros de telecos se ha inscrito a tan generosa oferta de trabajo...

d

No podría ser que busquen a alguien para hacer guardias por la noche, desde casa y sólo en caso de caída de sistemas? Por lo que se le ofrezcan 450€ al mes por las guardias desde casa y luego se le paguen las horas de trabajo en caso de que tenga que intervenir?

No sé, me gustaría saber más antes de quemarlos

lotto

...

coliflor

#3 Una vergüenza es lo que es.

AsK0S1t10
D

Una pena que los idiotas de siempre estén intentando tumbar la noticia.