Publicado hace 5 años por --297311-- a elconfidencialdigital.com

Fue entregado por la asociación nacional del rifle española: “Cada 26 minutos se registra un robo en un piso en Madrid”. Vea el documento

Comentarios

D

#2 sshh, shhh, se dice raciocinio, tio, que se te ha ido el dedo.

vvjacobo

#5 gracias, creo que estaba la palabra nazi en mi subconsciente y creo una mezcla... a saber por qué

D

#6 Pues no entiendo la razón por la cual se te mete nazi en tu subconsciente en una noticia sobre VOX....

D

#2 y Cataluña qué? CATALUÑAAAAAA

x

#2 pues como para votar al Podemos de la primera legislatura... No, en serio, lo de legalizar las armas es una gilipollez porque cuando la gente tenga pistolas las echará al coche y habrá tiroteos en cada cruce, pero que un partido de mermaos se atreva a proponer la legalización de las armas y haya gente que diga que le vale es solo porque se han hecho las cosas muy mal en muchos sentidos.

Si entran en tu casa, le calzan dos hostias a tu mujer y tú le pagas un tiro al ladrón y después terminas acusado de asesinato y la izquierda-tuitera te trata como a un fascista y se pone de lado del chorizo, es que las cosas se están haciendo mal, y cuando haces las cosas mal ya vendrá otro que aprovechará tus fallos para sacar partido. Y lo mismo con el feminismo, el animalismo y todos los ismos, que una cosa es pegar a la mujer o ahorcar a treinta galgos y otra cargarse la presunción de inocencia de los hombres o poner a los animales a la altura de los humanos. Pues llega alguien y saca partido.

Vamos mal...

Omóplato

#13 "Si entran en tu casa, le calzan dos hostias a tu mujer y tú le pagas un tiro al ladrón y después terminas acusado de asesinato y la izquierda-tuitera te trata como a un fascista "

A mí hasta me das algo de pena, mira.

x

#14 #21 Condenan por homicidio al anciano que mató al ladrón que torturaba a su mujer



Tenéis 180 comentarios para leer. Y supongo que habría más hilo sobre la noticia entre descartadas, cansinas, fascistas...

Omóplato

#22 He entrado, he visto el primero. Con ese es suficiente para decirte que eres un cuñao. Y que no voy a perder más el tiempo contigo.

currahee

#22 Vaya. Primero mientes y luego pones un enlace que se supone corrobora tu mentira... Esperando que nadie entre y el personal te dé la razón, quizás? Esto no es whatsapp ni nosotros somos tus cuñados. Así que una sorpresa te doy: SIGUES MINTIENDO.

He leído un buen montón de comentarios en ese meneo y no veo a gente "poniéndose de lado de un chorizo torturador y llamando fascista al propietario". Pero oye, sigue MINTIENDO, anda...

cc/ #24 #27

x

#30 ¿y entre ese monton de comentarios no has leído los comentarios que dicen que el vejete no debía haberlo hecho? ¿Los que dicen que no es defensa propia? por ejemplo, el 55 o el 74 o 24...

Pero mira, puedes poner muchas negritas, muchos negativos y mucho lo que quieras porque en el fondo eres una karmawhore y es lo único que te importa, pero lo cierto es que después de la noticia del vejete y de varias parecidas la gente está un poco receptiva a tener armas en casa, y por eso unos fachas lo han propuesto, y se llevarán unos cuantos votos gracias a que la ley está mal y cada vez que le saltan las costuras siempre aparece algún currahee a pillar karma diciendo tonterías. ¿Ves? Ponme el negativo y quédate a gusto, que así ya eres mayor.

currahee

#41 Mira, espabilado. Te lo repito y en negrita otra vez. ERES UN MENTIROSO.

De esos tres comentarios entre 180, ninguno se pone del lado de un ladrón que roba y tortura, ninguno llama fascista al dueño de la casa, 2 tratan de explicar por qué la sentencia fue la que fue y el único que mea fuera del tiesto tiene -24 de karma.

Ah, te he dicho ya que eres un MENTIROSO?

x

#45 ¿Ves como solo te fijas en el karma? Yo ni me he fijado en cuánto karma tienen los comentarios...

Y creí que decías la verdad cuando escribiste que habías leído un montón de comentarios

currahee

#50 Das vergüenza ajena. Primero generalizas diciendo que la izquierda se pone del lado de ladrones torturadores y llama fascista al paisano. Después me dices que mire los 180 comentarios de un meneo. Al final te quedas con tres, que en realidad es uno y que está votado negativo repetidas veces, demostrando que la gente lo desaprobaba. Y no te cansas de hacer el ridículo, ahí sí tengo que aplaudir tu tenacidad. Mentiroso y manipulador, pero tenaz. Muy bien.

Y si me importara tanto el karma no andaría votando negativo comentarios estúpidos y mentirosos como los tuyos. Porque eso quita karma. Pero seguro que ya lo sabías, que eres muy listo. Verdad, mentiroso?

x

#51 pues no lo sabía. Nunca voto negativo (bueno, al Diario a veces spam). ¿Te das cuenta de que estás dando un espectáculo? Qué van a pensar los señores del centro comercial viéndote llorar y patalear en el pasillo...

D

#22

Un error judicial (más bien cagada del abogado) porque ese caso está contemplado en código penal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Miedo_insuperable

Pero nada, tu sigue mintiendo.

x

#27 ¿Y si el vejete no tenía miedo? ¿Y si solo sabía lo que "tenía" que hacer?

D

#29

Vaya .. ahora pasa de víctima a asesino.

Muy coherente lo tuyo.

x

#46 pero es que no es necesario estar muerto de miedo para defender a tu familia. La atacan. La defiendes. Tengas miedo o no.

La ley actual trata todos los homicidios como homicidios, y para evitar que esto sea el salvaje oeste defiende la vida aunque tenga que defender a delincuentes, que es una forma de verlo. Lo que propone Vox es que esto sea el salvaje oeste, que es otra forma de verlo. Y como la primera visión tiene fallos evidentes, los de Vox van a usar esos fallos para imponer su visión porque la gente lo va a preferir.

vvjacobo

#13 Gracias por venir al chat, no hay nada como señalar con el dedo en vez de explicar a qué me intento referir.

Jack_Halcyon

#13 Si entran en tu casa, le calzan dos hostias a alguien de tu familia y tú le pegas un tiro al ladrón y terminas acusado de asesinato ... es que algo no has hecho bien; como deshacerte del cadáver en familia (que eso une mucho).

currahee

#13 "Si entran en tu casa, le calzan dos hostias a tu mujer y tú le pagas un tiro al ladrón y después terminas acusado de asesinato y la izquierda-tuitera te trata como a un fascista y se pone de lado del chorizo, es que las cosas se están haciendo mal"

Me encantan este tipo de mentiras absurdas que de tanto repetirse acaban calando en comentarios del día a día. Enhorabuena.

Omóplato

#21 tienen que inventarse gilipolleces para afianzar las suyas. Es de ley.

Maestro_Blaster

#13 Del fascismo no te he visto decir nada y también acaba en ismo.

x

#33 ¿No has leído lo de "gilipollez"? Con ellos puedo usar tacos. Con los otros no, que se ofenden enseguida

Maestro_Blaster

#37 Ni idea de quienes son ellos y quienes los otros. Porque en ofenderse enseguida todos somos intercambiables.

D

Pues el piso debe estar desvalijado después de tanto robo.

nemesisreptante

Ummm para solucionar el problema de cuando me robaron en el piso VOX me dice que me compre un arma. Dado que lo mejor que me pasó es que en mi casa no hay nada de valor y que apenas pudieron llevarse nada, si tuivera un arma imagino que me la hubieran robado -porque lo que no dice la noticia es que los robos generalmente se producen cuando no hay gente en casa, lo que creo que no ha entendido el de VOX-

Osea que con VOX, me hubiera gastado la pasta en un arma que ahora estaría en manos de unos ladrones. Iba a votar a VOX pero despues de esto creo que apoyaré a Podemos.

D

Aqui ha puesto dinero la industria para sacar un debate que no pide nadie.

D

#11 El estado español no quiere. Los medios que controla el régimen están dando caña a VOX por esa razón, mea fuera del tiesto y han puesto a sus periodistas y opinadores a trabajar. Empiezan a aparecer noticias sobre grupos de afectados, disidentes, etc por esa razón.

VOX saca este tema para recibir dinero de la ASociación Nacional del Rifle y por conseguir votos entre un sector de la población (cazadores y personas que les gustan las amas). Si gobernase con mayoría absoluta, ya verás como VOX solo permitiría el uso de armas a un grupo reducido de ciudadanos sin antecedentes penales y sobre todo politicamente correctos.

D

El régimen de 1978 ha puesto a parir a VOX por su propuesta que los ciudadanos españoles sin antecedentes tengan acceso fácil a las armas de fuego y no tantas trabas legales para conseguir una licencia de amas.

TEngo entendido que antes de la dictadura de Franco, En España, había una gran tradición de armas. Con la victoria del bando nacional y por miedo a una posible insurrección, Franco restringió el uso de armas de fuego entre la población civil. Es cierto que una revolución contra el poder, es más fácil hacerla si el pueblo está armado que si no lo está. Además, con armas en la mano, mucha gente tendría otra mentalidad.

Con el PP hubo otro giro de tuerca para limitar el uso de armas de fuego entre la población civil. Había miedo a una rebelión popular violenta en caso de que la crisis económica se agravase, más que nada para evitar situaciones como ésta.

Piden 32 años para el infanteño que mató al director de un banco en La Solana por un préstamo
https://www.lanzadigital.com/provincia/la-solana/la-fiscalia-pide-32-anos-carcel-hombre-acusado-la-muerte-del-director-banco-la-solana/

D

#10

Pues no, lo que hay es una tradición de restricción del acceso a las armas.

https://revistas.ucm.es/index.php/CUHD/article/download/45338/42664

Felipe II, en 1556, mandó que nadie llevara daga o puñal, salvo que también portase una espada22. Este mismo monarca poco después prohibió que se fabricase o se importase arcabuces, cuyo cañón fuera menor de cuatro palmos23. Como podemos comprobar, es la primera vez en que se indica que una determinada arma quedaba prohibida, con independencia de las personas que las tuviesen o las circunstancias concurrentes. Por ende, podemos aseverar que estamos ante la primera ley que se ocupó de las armas prohibidas y que con ella se inauguró una relación incrementada a lo largo de los años venideros.

Lo de los cuatro palmos es por llevarlas ocultas. La tradición de tener armas acabó con la toma de Granada.

D

#26 Dije poco antes de la guerra Civil (1936-1939), te has tirado 3 pueblos al hablar del año 1556. Por aquella época, casi no había armas de fuego en comparación a como hay ahora.

D

#52 Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.

Respuesta directa de Abascal que todos podemos interpretar igual: 1º ampliar el derecho de todos a tener armas en casa, 2º ampliar el derecho a usarlas para autoprotección.

Y con esta interpretación, yo como casi todos aquí, llego a la conclusión de que este tío es completamente imbecil. Otra vez.

Pero es cierto que la redacción de la respuesta da lugar a equívocos de interpretación a los que ahora se pueden acoger:

no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa (como hasta ahora, ni más ni menos, podrían argüir ahora que ha explotado la polémica que han generado).

sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron Y aquí somos más los que querríamos hilar más fino que la legislación actual: ¿Me voy a volver loco en los tribunales si un asaltante en mi casa ataca a mi mujer, pillo un cuchillo de la cocina y le corto el cuello? Y eso no es un arma de fuego.

D

#36 Es decir, que es mentira que Vox proponga armar a la población.

Si a mí me parece normal o no es entrar en otro debate, lo que yo quiero dejar constancia aquí es que se está manipulando.

Maestro_Blaster

#39 No.
Es exactamente lo que pide VOX, que sea legal obtener un arma para defenderte.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-22/asi-funciona-el-modelo-que-plantea-vox-en-materia-de-autodefensa-y-armas-1276635230/

Armas en casa: "Que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa".




https://www.elmundo.es/espana/2019/03/21/5c9391f9fdddff6f888b4746.html

ha justificado este jueves la propuesta realizada por su presidente, Santiago Abascal, de que los españoles "puedan disponer de un arma en su casa" y usarla para defenderse en "situaciones de amenaza real"


https://www.europapress.es/nacional/noticia-vox-explica-propuesta-armas-no-pensada-llevarlas-calle-venderlas-supermercados-20190320175958.html


No queremos que los españoles puedan ir armados por la calle ni apostamos por la venta de armas libres", ha asegurado el partido en su perfil de Twitter después de que se haya creado una polémica tras las declaraciones del presidente de Vox, Santiago Abascal, en armas.es, donde pedía un "cambio radical urgente en la ley" para que los españoles puedan "disponer de un arma en su casa" para defenderse de los ladrones.

D

#40 Los españoles sin antecedentes y en pleno uso de facultades mentales YA pueden disponer de un arma en su casa. Esa frase es en respuesta a que otros partidos políticos quieren restringir mucho más el acceso a las armas.

Vuelvo a repetir, Vox no quiere cambiar la ley en cuanto a la tenencia de armas, quiere que se mantenga como está.

Vox quiere cambiar la ley en cuanto a la legítima defensa, amparando el disparar a los atacantes en tu propia casa.

Maestro_Blaster

#42 No. No puede conseguirla cualquiera, porque hay que justificar para que la vas a usar y

Esto es lo que debes saber sobre el uso de armas en España

Para poseer cualquier tipo de arma, es necesario que la persona esté en condiciones de controlarla y comportarse de forma que no cause ningún peligro, según señala la Guardia Civil. En ningún caso se les concederá a aquellas personas cuyas condiciones físicas o psíquicas les impidan su utilización y será necesario acreditar la posesión de aptitudes físicas y psíquicas a través de un informa de aptitud. Para cada tipo de licencia existen requisitos diferentes.

- Enviar una solicitud con los motivos que, en opinión del interesado, justifican tener un arma corta. La razón de defensa no será suficiente para obtener la licencia, ya que solo se otorgan ante supuestos de "especial riesgo".


Leer mas: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-esto-debes-saber-uso-armas-espana-20161123165719.html


Y esto es lo que quiere cambiar VOX, que la razón de defensa sí sea suficiente para pedirla, vamos, armas para cualquiera. Y que además, luego ningún juez pueda juzgar la situación por la que una persona disparó a otra. La ley del Oeste.

¿Alguno comentáis sin tener ni puta idea por diversión o que?

D

#43 Ponme dónde Vox dice, de su puño y letra, no a través de terceros, que la ley cambie para que la legítima defensa sea una razón por la cual te den una licencia de armas.

Yo ya he puesto en #18 lo que Vox dice en sus cuentas oficiales, y ni se le acerca. De hecho están difundiendo vídeos y mensajes para contradecir los bulos que se están vertiendo sobre sus opiniones sobre las armas. ¿Por qué iban a desmentir unas opiniones con las que supuestamente están de acuerdo?

Maestro_Blaster

#44 Ya te lo he puesto:

No queremos que los españoles puedan ir armados por la calle ni apostamos por la venta de armas libres", ha asegurado el partido en su perfil de Twitter después de que se haya creado una polémica tras las declaraciones del presidente de Vox, Santiago Abascal, en armas.es, donde pedía un "cambio radical urgente en la ley" para que los españoles puedan "disponer de un arma en su casa" para defenderse de los ladrones.

Desmienten lo que haga falta porque son unos populistas y dice lo que creen que les dará más votos en cada momento.

D

#48 Abascal no dijo eso. Manipulación.

Maestro_Blaster

#56 Po vale, si tu lo dices que tienes un archivo con todas sus declaraciones me lo creo.

Casiopeo

basta ya de darle espacio a esta campaña encubierta de Vox, que les den.

Arzak_

Y de paso poner de moda los sombreros y las botas tejanas. Yo ya estoy prácticando unos pasitos del line dance. Yihaaa!

s

Fantástico. Como tenemos muchos hurtos, lo ideal es llenar los pisos de armas para que las roben.

Brill

Importando lo mejor de la democracia de EEUU: la privatización de la sanidad, la NRA...

x

bien, acabas de confirmar que eres de poco leer...

Urasandi

#28 ¿Que?

Misth

Entre la derecha abogando por las armas, y la izquierda, abogando por las armas...nos quedan dos telediarios.

D

Intro de la película Cobra:

U

#1 ¡ Pasémolos a 13!

Urasandi

Pistolas for everybody:

D

#25 ¿Podéis poner un hardcopy donde Vox defienda eso para alguien?

Urasandi

#47 En la web www.armas.es
Ahora está en su portada.

m

Cada menos minutos nace un cortito apoya armas y no lo vamos matando. Amor broda love on the people

D

Falso, Fake News, Vox lleva días clarificando que no ha pedido la legalización de armas. Las armas ya son legales, lo que pide es que las personas que tienen armas legalmente, puedan usarlas en su casa en defensa propia:

"Las personas que hoy por hoy ya tienen armas en casa bajo llave (esencialmente FCSE, FFAA, y cazadores) se verán imposibilitados de seguir teniendo sus armas en casa. PP-Cs-PSOE pretenden desarmarles a todos ellos!

Lo que@vox_es pretende es muy sencillo:
1. Permitir que esas personas sigan teniendo las armas en casa que ya tenían y
2. Que en caso de que LES ASALTEN EN SU PROPIA CASA se puedan defender con ellas, sin consecuencias penales."

Y aquí lo explican en vídeo:

Maestro_Blaster

#18 O sea, tanto rollo para decir lo que estamos diciendo todos: que piden la legalización del uso de las armas para cualquiera en cualquier situación que considere. Una burrada vamos...

D

#34 No
Pistolas bajo licencia (cazadores, policía, etc.) no es lo mismo que pistolas para todo el mundo. Y usarlas en el hogar para defensa propia no es lo mismo que usarlas en cualquier situación

No entiendo como llegas a decir algo tan diferente de lo que yo he puesto, como si fuese una conclusión acertada.

Maestro_Blaster

#35 Pues llego desde la siguiente manera:

Actualmente cualquiera puede conseguir un arma en determinadas condiciones, pero su uso está restringido al motivo que le lleva a pedirla. Nunca a otro.
VOX propone que cualquier persona que tenga un arma (es decir cualquier persona), pueda determinar según su propio juicio y opinión si puede condenar a muerte y matar con su arma a cualquiera por considerar que es una amenaza al entrar en su casa (cualquier situación), y que luego eso nadie lo juzgue ni estime si realmente había amenaza real para esa persona o no...

¿En serio esto a ti te parece normal?

m

#18: No me parece tan grave que no puedan tener armas en casa, muchos asesinatos se podrían evitar así.

Algunos os pensáis que vivimos en un mundo de asaltantes, y resulta que el principal peligro no es que te asalten en casa, sino tener un problema de salud. Si se privatiza la sanidad cualquier problema de salud puede suponer un desembolso mucho mayor que un atraco en casa, y si no pagas, no es que te den una paliza, te mueres y punto.

Eso es lo que nos quieren traer de tapadillo entre tantas noticias del miedo.

¿Ultraderecha? ¡No, gracias!