Hace 4 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Estas citas musicales son también laboratorio de consumo, turismo y nuevas tecnologías

Comentarios

sevier

#1 resentido

i

#1 con no ir, tienes bastante.
A mi no me gustan y no voy, pero está claro que tienen su público.

bonobo

#1 Culpa de la Oferta que es la que compra

Peazo_galgo

#1 y encima en algunos se escuchan los conciertos perfectamente desde fuera de las barreras de entrada del festival (total, una vez dentro te tocará ver los escenarios a lo lejos a tomar por culo a poco que sean conocidos...)

A mi también me parecen una estafa y muy mal organizados,si al menos fueran baratos tendrían un pase porque siendo joven lo aguantas todo,pero encima eso... acabará reventando cual burbuja y/o pasando alguna desgracia más,con tanto afán por ganar pasta a toda costa..

Mellamantrol

#5 Pues en el artículo pone que cada vez tienen más gente. Al final será lo que quiera el consumidor.

Haushinka

Yo llevo 3 años yendo al Leyendas del Rock con mi pareja, que si bien es bastante barato en comparación a otros, a mi por vivir lejos me sale por un pico pero bueno. El caso es que este año no vamos a ir básicamente por que en estos 3 años la entrada ha subido 10 lereles (cada año, al principio eran 55, luego 60, el año pasado 70) descaradamente. La entrada de precompra digo, luego la final sigue valiendo 110 o 120 no recuerdo. Encima la bebida cada vez más mala y cara, los servicios... Recuerdo encontrarme con las limpiadoras de los baños portátiles y quejarse de que no les daban agua para limpiar, que hacían lo que podían...pero eso seguía siendo un lodazal apestoso. La parte de sombra del camping pasó de ser carpas a una rafia negra sujetada por palos, por el mismo precio. Quitaron la zona de acampada gratuita...Algo más se me olvida, pero vamos, que estoy de acuerdo, todo más caro y peor.

Nova6K0

¿La industria de la música y conexas explotando y estafando? Nunca vi tal...

Salu2

avalancha971

Este artículo se centra en los macrofestivales, que suelen ser los peores.

Yo he estado en unos cuantos de ellos, pero aún así no llegan al nivel de lo que cita el artículo de que cada persona se gaste de media 500€ y el 85% estrene ropa.