Hace 3 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a niusdiario.es

Madrid ha notificado este sábado 753 nuevos casos de coronavirus, de los que 454 corresponden a las últimas 24 horas, y 15 muertes más en los...

Comentarios

vicus.

Viva la liberté..

vicus.

#6 Es el ciudadano que da su voto a los bares y son los dueños de los bares que se llevan el zurrón lleno para sus casas..

n

#6 No me suele gustar comparar, pero la pregunta es ¿cuántos contagios ha tenido otra ciudad similar en tamaño como Barcelona con todos los bares cerrados? Si queréis respondo pero es que la cifra es similar también.

Si se comparan cifras creo que es fácil demostrar que no es nada determinante en tener las terrazas abiertas y que los brotes para nada están ahí sino en casas, familias o multitudes de otros tipos.

Ed_Hunter

#26 En Barcelona los bares no están cerrados, están abiertos de 7:30 a 17:00 con un 30% de aforo en el interior, sin poder usar la barra y límite de 4 personas por mesa.

sotillo

#26 Que si, si lo ha dicho Ayuso, por esto me quejo, coño que saque a la gente de las casas que es donde se contagia y que la lleve a restaurantes, bares y hoteles, pero es que no quieren gastarse el dinero y se reserva los áticos para ella y su tropa dejando a familias enteras en el desamparo más absoluto, vacaciones para todos ya

mmlv

#1 Y viva Bolsonara

vicus.

#9 Es la nueva Juana De Arco madrileña, que traducido sería algo así como Juana del Charco, por lo de ser una de las ranitas preferidas de la Espe..

i

#1 liberate, igualite i chupite en el musee

vicus.

#11 También vale..viva la liberté, viva la igualite, viva la fraternité y la cañé con la tapé..S'il vous plait

thorpedo

#1 liberté igualite y hospitalite

vicus.

#14 Sobre todo hospitalité..y la palmé..

thorpedo

#16 por ahí iba mi comentario

Karaskos

#18 Con Ayuso celebrando la victoria, como motivo del baile.

El_Cucaracho

Pero murieron por la Libertad.

vicus.

Ayuso Menguele o mongole como ustedes quieran...

pepel

117 que no podrán votar, Carmela.

vicus.

#2 Si son capaces de registrar en el registro civil a los no nacidos, también son capaces de registrar el voto de los que no están.

hijomotoss

Tranquilos que ahora bajara la incidencia porque se han ido de vacaciones y luego un poco de maquillaje y el 5 mayo afloraran 15000 contagiados mas de "dias anteriores" y otros tantos muertos.

i

#15 y sin despeinarse, que nadie se ha dado cuenta. Todo sea hablar de Madrid

hijomotoss

#15 que casualidad despues de las elecciones, es como el año pasado en Euskadi hasta que no pasaron las elecciones no obligaron a poner la mascarilla.

mudit0

Quizá no hay suficientes franceses y hay que traer más.

Tontolculo

El 4 de mayo es martes después de un puente en madrid (lunes 3 festivo) ¿Cerrarán ahí la comunidad para que los giles no se vayan y estén listos para votar el 4? Los fieles que superen el repunte de semana santa, claro

OrialCon_Darkness

#3 pues claro, ya lo hicieron no lectivo para los estudiantes... Además, a quien le importan los míseros curritos?

io1976

La culpa al final se la echarán a Sánchez por encerrarles en Madrid confinados, sin poder salir a contagiar al resto de su libertad.

mahuer

La cosa se pone seria, habrá que cerrar museos.

JeanMeslier

Mientras tanto...

D

#28 Una ""noticia"" de libremercado. Muy fiable...

A

¡La culpa es del coletas por tener casa! ¿Si es tan comnista por qué no vive bajo un puente comiendo niños crudos? ¡¡Venezuela!! ¡¡Eta!! ¡¡Vivaspaña!!

Santino

Un extranjero viene a desfasar, se infecta y no le dejan entrar en su país...pues se queda en el nuestro, infectado y desfasando. Qué puede salir ma? clap