EDICIóN GENERAL
10 meneos
59 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Se informa que el coronavirus se propagó a Corea del Norte. Expertos dicen que no está equipado para combatirlo [ENG]

Medios surcoreanos afirman que el coronavirus se ha propagado a Corea del Norte. Aunque el país está aislado del resto del mundo, los expertos estiman que está pésimamente equipado para manejar el brote, debido a su falta de suministros médicos y su sistema de salud "decadente". Recientemente Kim Jon Un canceló una marcha anual que celebra la función de las FFAA; no dió explicación al respecto, alimentando la especulación.

| etiquetas: corea del norte , norcorea , coronavirus , china , virus , propagación
Fusilaran a todos los infectados y listo :troll:
#7 Te falta explicarnos que harían en Venezuela e Irán.
#8 Corea del norte no es comparable a Venezuela. Tienen un canal en YouTube donde se pueden ver sus noticieros, los de la tele publica, y da un poquito de mal rollo. No las noticias, sino fijarse en la gente o el público que sale en los actos que salen en la noticias, parecen robots. Ese país es una cosa bastante rara. La población tiene pinta de estar muy acojonada en algunos temas. Nada que ver con china, ni Venezuela. También hay imágenes captadas con cámara oculta en YouTube del pais y la gente está normal, pero en los actos públicos o oficiales parecen todos robots.
#10 Hace años me compré el album de cromos del Mundial de fútbol femenino de Alemania, y entre el granulado, la uniformidad y las expresiones ausentes la doble página de Corea del Norte era casi fantasmagórica. Luego las veías en los partidos y nada que ver, en efecto.  media
#7 Pues han empezado por los que se saltan la cuarentena...

www.taiwannews.com.tw/en/news/3876080
#12 a ver, no te digo que no, pero las noticias sobre corea del norte, sobre todo cuando la fuente es un periódico de corea del sur como esta, hay que tomarselas con cautela. Que puede ser, pero puede que no. Hay muchos "ejecutados" según Corea del sur que han aparecido meses después.
#12 Una noticia del "Chojoongdong" sobre Corea del Norte... Hay que tener mucha fe para darle credibilidad a eso.
#17 Sale en otros medios, cogí ese porque era de los primeros resultados :-|
#19 Me refiero a la fuente original que se cita en tu artículo.
#20 Ah, ok. Entonces me lo tomaré con reservas.
Y eso que a Corea del Norte no quiere entrar nadie.
#2 eso confirma que el virus es comunista
#2 en Corea de norte hay turistas y diplomáticos de otros países, la vía de entrada suele ser desde China.
Que significa que corea del norte no está preparada para combatirlo? Acaso otros países tienen alguna medicación o tratamiento? Piensan que si las autoridades de corea del norte ponen a alguien en cuarentena se va a negar?
No se me ocurre otro país "más preparado" para combatir una epidemia para la que no hay tratamiento que corea del norte.
#4 Edit. Me pongo gafas :palm:
#5 donde he dicho que no hay?
#4 Eso es verdad, al que salga de su casa tosiendo, tiro en la cabeza. Aunque sea alergia.
Medios surcoreanos afirman

Erronea vistos los ‘resucitados’.
Yo me temo que de Singapur al mundo....
No acabo ver claro el articulo. Dicen que faltarían mascarillas y trajes protectores. Vale, eso puede ser. Pero dice también que faltarían antibióticos para tratar la neumonía que produce el virus, cuando se sabe desde el primer día que esa neumonía no responde a los antibióticos. No se, un artículo un poco raro.
#9 desde cuando un virus responde a antibióticos?
comentarios cerrados

menéame