Publicado hace 2 años por MellamoMulo a diariodeavisos.elespanol.com

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a unos padres a la pena de 16 años de prisión por abusar sexualmente y maltratar física y psicológicamente a su hija de manera continuada cuando tenía tres años de edad. En concreto, el fallo impone a cada uno de los progenitores tres años de cárcel por un delito de malos tratos habituales, un año de prisión por un delito continuado de maltrato de obra y doce años por un delito continuado de abusos sexuales a menores de 16 años.

Comentarios

D

A mí me flipa que para adoptar haya que pasar por trámites realmente duros pero que si eres fértil puedes traer niños al mundo como si nada. Aunque seas una mierda de persona a todos los niveles. Y que para quitar patrias potestades y custodias haya unos procesos tan complicados, donde se protege más el interés de los adultos que el de los menores.

K

#2 Y a veces en las adopciones también la cagan a lo grande, ahora mismo se me ocurre lo de Asunta Basterra.

Tengo una nieta de dos años y me sube la sangre a la cabeza solo de pensarlo, son unos malnacidos!!

Romfitay

#2 Exacto, además de los años de cárcel habría que contemplar en la Ley la castración química para estos individuos. No a todo el mundo se le debe permitir ser padre.

i

Putos animales. Con 3 años, pobrecita. Es que no hay derecho. Se me encoge el corazón y me entra una mala hostia a la vez...

D

#1 espero les pregunten en la cárcel porque están allí...

Gaelus

#1 Putos animales no, en todo caso, puto animal y puta animala.

Además, si hablásemos con propiedad, tendríamos que decir puto animal y pobres víctimas