Hace 5 años | Por --267175-- a infolibre.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a infolibre.es

El presidente de la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública acusa al PP de "recortar, deteriorar y desprestigiar la sanidad" para privatizarla. "Grandes empresas se quieren apoderar del sistema sanitario", advierte. "Hay un agujero negro al que van todos los incrementos de presupuestos sanitarios públicos. Y es la farmacia", señala.

Comentarios

D

A lo mejor lo que habría que hacer es sacar una farmacéutica pública. Y que la sanidad pública recete medicamentos de dicha farmacéutica si son iguales o mejores y dejarnos de subvencionar medicamentos a empresas y países extranjeros.

Entonces las farmacéuticas ya se pondrían ellas solitas en su sitio si quieren competir.

Malinois

#2 al hilo de ésto, es una pena que se gasten millones de dinero público en formación y estudios para que luego las patentes vayan a empresas privadas

k

#2 bolivariano, rojo, bolchevique!! Tu que pretendes!? Gente sana!? Necesitamos enfermos crónicos para que nuestro negocio siga creciendo!!
Farmacia pública... Lo que hay que oir

k

#2 montar una farmaceutica publica nacional que produzca todos los medicamentos y vacunas de uso rutinario no es ni barato ni facil.
Que se puede invertir dinero del ministerio de defensa, si. Pero creo que no eres consciente de la envergadura de tu propuesta.
Como lo harias, si tu fueras el responsable de semejante proyecto?

imagosg

La poca empatía, el egoísmo y la dejadez de una sociedad pusilánime , junto con la salvaje avaricia de unos pocos ,desembocará en grandes pérdidas de derechos y en un sistema esclavista.

osmarco

A la Elite de las farmaceuticas no hay quienes les meta mano, ni de coña.
Si ganan el dineral que ganan es por algo y no por dejarse amedrentar por unos ciudadanos que estan divididos tanto fisicamente como en idiologia.
Bastante les cuesta a los manda-mas tenernos divididos como para pensar en poner a los de arriba en su sitio.

Por Dios, que estamos en Semana Santa y hay que sacar a los maniquis a la calle.

t

La farmacéutica es uno de los lobbys que gobierna manejando los hilos de los títeres de partidos como PPSOE, Ciudadanos,...
Una diputada de En Comú Podem denuncia la permisividad de PP y PSOE ante "el atraco de las farmacéuticas al sistema sanitario" Marta Sibina, actual diputada en el Congreso por ECP, ha denunciado a través de un vídeo en Youtube el “pacto de silencio ante el atraco de las farmacéuticas” al Sistema Nacional de Salud (SNS) que mantienen el PP y el PSOE.