Hace 4 años | Por emilio.herrero a libremercado.com
Publicado hace 4 años por emilio.herrero a libremercado.com

Inditex ha asegurado que preservará todos los puestos de trabajo ante la situación generada por el coronavirus, al tiempo que está poniendo a disposición del Gobierno toda su red logística y de proveedores para incorporar material sanitario y de primera necesidad hospitalaria.

Comentarios

Spirito

Pues mil gracias.

e

#1 inditex envia a todos los empleados al paro, asi lo ha hecho saber hoy a los sindicatos y van a notificar por email a los empleados

D

#13 Mentiroso.

Inditex preservará todos sus empleos
https://www.larazon.es/economia/20200318/nhtqsopy3vhd7jibwy3djocldm.html

e

#38 no es mentira es un ERTE esta informando el sindicato a un familiar que tengo en ZARA pero seguir asi ocultado la verdad, cosiemndome a negativos para quedaros con la propaganda de este sitio

D

#7 pues lo has dicho

D

#11 Alguien tenía que decirlo. Al final no ha sido Pablo, ha sido Paco el que madruga por un sueldo de 1000€.

io1976

#11 Tú crees??? No me digas!!!
Venga ahora a agradecer a los chinos comunistas también su ayuda, a ver si te sale.

D

#17 qué sentido tiene que pongas “no sere yo quien diga...”, para acto seguido decirlo?

Se han quedado sin All-Bran en tu supermercado?

io1976

#20 Lo que se ha quedado tu despensa en sin vergüenza para defender a quienes evaden impuestos en tu patria.
Soplador.

D

#28 ¿A quién he defendido yo?

emilio.herrero

#7 Inditex cumple todas las obligaciones fiscales, y si no estaría evadiendo impuestos cosa que es un delito y como es lógico la empresa dentro de la ley paga los menos impuestos que pueda, al igual que hago yo y al igual que hacen todas las empresas del planeta tierra.
Pagar mas o menos impuestos dentro de la ley no hace a nadie mas o menos patriota.

io1976

#23 Los españoles no queremos caridad, queremos que las empresas cumplan con sus obligaciones fiscales y no se las ahorren en la "ingeniería fiscal" que asesoran empresas como las de José Manuel Soria o Montoro, auténticos referentes "patriotas" para los "patriotas" de pulserita, auténticos sinvergüenzas que tanto abundan en este país.

emilio.herrero

#27 "Los españoles no queremos caridad" perdona no hables en representación de los españoles por que yo y muchísimos españoles si la queremos. Una empresa que paga todos los impuestos que marca la ley esta cumpliendo con sus obligaciones fiscales. Y por supuesto una empresa al igual que yo va a tratar de pagar los menos impuestos posibles. Inlcuso los de la pulserita republicana también lo hacen y ahi tenemos al señor Monedero intentado colar a hacienda un trabajo como sociedad que realizo como persona física... y en su caso fue peor por que no era ingeniera fiscal, directamente en su caso habría sido un fraude de no hacer la complementaria.. No nos fijemos tanto en los colores de las pulseritas, que pareceis obsesionados, por que esto no es cuestión de ideologias o patriotismo... aquí hasta los Bardem, Echenique o Walloming han tenido sus mas y sus menos con hacienda...
Ahora por mi chapeau por Amancio, me pregunto si este dinero en lugar de donarlo el directamente a la sanidad se lo hubiese dado a los políticos, cuanto se habría ido en sobres en B, putas, drogas, trajes o tarjetas black... Ahora si tu compras distribuyes y donas directamente a la sanidad sin que ningún político toque un solo duro, sabes que lo que estas donando el 100% va a llegar a los hospitales, yo me quito el sombrero.

io1976

#31 ¿Estás intentando disculpar y justificar a los empresarios sinvergüenzas por la actitud sinvergüenza de algunos políticos?
Además de ser un argumento pueril, que puede ser que cale entre algún cuñao, me parece un comentario al mismo nivel que los empresarios y los políticos a los que me refería.

D

#4 El caso no es igual ni de broma.

1º por que lo otro llevaba unas clausulas que supongo este no lleva.

Spirito

#4 #6 ¿Ya estamos sacando paticas y aprovechando lo que sea para desbordar bilis incomprensible contra PODEMOS?

D

#22 Cita directa del lider. A ver si ahora no se va a poder hablar de lo que opina Podemos sobre las donaciones de Amancio en una noticia sobre donaciones de Amancio.

Venga community manager de podemos baja a tirar la basura y te aireas del zasca. lol

T

#22 Juas, yo no he hablado de Podemos, listo, que eres un listo, he hablado de los dos Pablos.

Hay que ser un poco menos bocachancla y te irá mejor. Listo, que eres un liiisto.

Spirito

#37 Bla, bla, bla... límpiate la comisura de los labios, anda... que te quedan muy feas esas babas. lol

Joseph_Nash

#3 Gafas ideologicas?. Vamos a ver si entendemos algo de sentido comun. Esta accion o cualesquiera que realice no va a blanquear sus miserias ( explotacion laboral, fraude fiscal, trabajo esclavo etc ) de su marca y modelo de negocio. Algunas personas no tenemos esa mentalidad servil y no vamos a aplaudir una medida sin tener en cuenta el bagaje del personaje. Cada persona es libre de comprar la campaña de blanqueo que se quiera, faltaria mas, pero no seamos tan cinicos para vender a este tipo como un santo cuando no lo es. El lema “vivan las cadenas” ( en cualquiera ambito ) seran parte intriseca de nuestro adn, por desgracia

emilio.herrero

#12 "Explotación laboral, fraude fiscal, trabajo esclavo" si tienes pruebas de algo de eso tu deber es denunciarlo ante un juzgado de guardia, y si no tu deber es no calumniar ya que es un delito.

Joseph_Nash

#19 Las 3 acusaciones ( otras que no sabremos ) que he realizado estan documentadas, denunciadas y condenadas en uno u otro caso. No tengo que ir a ningun lado porque ese es el bagaje de A. Ortega y su empresa. Esto no es “ oh, me cae mal X personaje, voy a inventarme algo para cuestionar su figura”. No. Se habla de esos ambitos concretos porque se tienen pruebas para justificarlas. Asimismo. El contexto excepcional no sirve para blanquear nada y eso se extrapola a A. Ortega o al Rey. Por ese motivo hablaba que tenemos una mentalidad servil

emilio.herrero

#25 "documentadas, denunciadas y condenadas en uno u otro caso." vamos que de lo que me hablas es de sentencias pasadas, pero aun así tu sigues acusando a Inditex de estas cosas sin mostrarme ninguna evidencia. Vamos que es como si yo ahora te digo que habría que inhabilitar a Otegui por que secuestra a gente.

Joseph_Nash

#26 Vamos a ver. Si tenemos sentencias es que un hecho se ha probado como real y no son invenciones ni obsesiones particulares. Son igualmente hechos denunciados y contrastados recientes en tiempo y forma. Vuelvo a insistir. Cada uno es libre de idolatrar a una persona o empresa , ahi no voy a entrar ni voy a cuestionar nada. Sin embargo. Insisto. Lo que llamamos “gafas ideologicas” en unos casos es cegera voluntaria en otros. Por eso habia cuestionado tu mensaje, el resto viene solo

emilio.herrero

#29 Bueno, también se ha demostrado que Echenique defraudo a hacienda no pagando la seguridad social de su asistente, ¿eso le desacredita de por vida para poder donar lo que el quiera ya sean mascarillas o material hospitalario?

Joseph_Nash

#33 A ver. Cuando se defiende la labor filantropica de A. Ortega nos olvidamos de muchas cosas. Cuando desde Podemos o P. Iglesias se insiste que la Sanidad no puede depender de lismonas o donaciones no se hace porque se quiera atacar a la figura de A. Ortega. Por ejemplo. Las “famosas maquinas” que dono para el cancer no se utillizan porque no habria personal sanitario para su manejo. Obviamente esta donacion es diferente y podra ser usada, pero la critica de fondo es que un sistema sanitario no puede depender de donaciones. Falta personal, medios, recursos para I+d y una serie de politicas que fortalezca esos ambitos. Hemos comprobado como estos años hemos realizado politicas (PP-PSOE, ambos, ninguno se salva ) que han debilitado nuestro sistema publico de sanidad ( dependencia, otros ) Sin impuestos y recursos nuestra Sanidad es y sera precaria, creo que esto se entiende y de ahi que muchos miremos con recelo este tipo de iniciativas, no olvidamos como hemos llegado a esta situacion de escasez de recursos y personal

io1976

#3 ¿Quién le ha dicho a usted que yo quiero que usted me diga a mi de lo que puedo o no opinar o criticar?
Lógicamente opinaré y criticaré lo que me de la real gana, por si tenía usted alguna duda.

emilio.herrero

#14 ¿Pero quien le prohíbe opinar o criticar? yo desde luego no.

balancin

#3 negativa! Si no lo dona el generoso, heroico y desinteresado gobierno chino, la tumbo a negativos

T

A ver cuánto tardan los Pablos en criticar la medida.

Kantinero

Asi si Amancio

Los progres no las usaremos.

D

Por lo que yo se también hay tiendas de discapacitados profesionales y autónomos que tienen puesto a disposición todo el material medico disponible en sus tiendas , pero a ellos nadie les hará publicidad...

Smidur

Alguno están echando espumarajos por la boca que se va a tener que tragar....

Spirito

Ale, ve a tu amo Inda a que te pase la mano por el lomo. lol

D

Ahora que el subnormal de echenique diga algo

D

Calderilla! Con lo que han ahorrado en evasión fiscal les sale bien barato un lavado de cara.