Hace 12 años | Por sisifo17 a youtube.com
Publicado hace 12 años por sisifo17 a youtube.com

"Esta es la tercera vez que la gente se crece ante la policía en el barrio de Lavapiés creyendo que actuaban de forma racista.Se trata de un gran error, no estaban haciendo controles de inmigración, fueron llamados por un ciudadano marroquí para arrestar a otro marroquí con antecedentes penales que atacó al primero, y fue arrestado posteriormente. Se lanzaron objetos contra la policía y se les increpó sin que estos hicieran nada. Apoyo a los indignados pero no me parece bien que se sabotee sistematicamente el trabajo de la policía."

Comentarios

Alice85

#7

¡¡Por fin alguien más lo dice!!

Hasta me han votado negativo!

majestad

#7 #8 Me parece muy desafortunada la nomenclatura de indignados. Aparte de que todo el mundo puede estar indignado con algo particular, muchos no nos identificamos con las generalizaciones de la prensa. Yo puedo estar en desacuerdo con los recortes a la Sanidad, pero no apoyar a los que evitan desalojos. Por poner un ejemplo. Pero nos meten en el mismo saco.

En fin, ya hemos visto que las generalizaciones se usan cuando interesa, igual que las particularizaciones. Tenemos bastantes meneos que lo prueban, especialmente en el último par de meses.

Alice85

#11

Totalmente de acuerdo, con lo de los desalojos, 100%

7

Muchos hemos perdido todo el respeto por los cuerpos de seguridad del estado y los vemos como meros ejecutores de la represion ejercida sobre los ciudadanos por parte del ejecutivo en defensa de los sus intereses particulares y corporativos.
Si quieren recuperar el respeto perdido es necesario que desde los propios cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se reflexione sobre este asunto y se aclare de forma drastica para quien estan trabajando.

m

Yo estoy indignado como el que más pero no por la policía, sino por la panda de cuatreros que han saqueado el país. Además lo de cada vez que veo un policía lo abucheo o no lo dejo hacer su trabajo me parece cosa de necios y mezquinos.

Javi_Gam

policía! policía! me acaban de robar el ipod... OH WAIT tu eras el que nos tiró piedras ayer???

d

#6 Lo seas o no, que sepas que no lo encontraremos porque ni siquiera lo vamos a buscar. Y ahora si no te importa, tenemos que ir a poner multas

D

"A quien a hierro mata, a hierro muere" obviando lo macabro de lo evidente, morir, la policía está recibiendo algo de lo que ha dado. Tengo una amiga con un ojo morado, el codo roto y algunos moratones del lunes. Ves que pasa esto y claro, te preguntas que clase de persona cree necesario hacer esto a una chavala de 22 años.

m

.. que saquen la droga y los corruptos a quienes crean peligro en la carretera y se dejen de recaudar , que no sean objeto de politicos para votos y hagan el trabajo que la sociedad les reclama .. dudo que sirvan de algo.

brokenpixel

lo de los "indignados" en lavapies es un puto cachondeo,apedrar y patear los coches de policia esta bien? venga no jodamos

oso_69

Medida temporal: que la Policía deje de patrullar por Lavapies y esos "indignados" intenten convencer a los delincuentes de que no cometan delitos.

Waskachu

Pf esto del universo tiene cosas muy raras

D

No se ve ni un perro ni una flauta. Errónea.

i

como les queráis llamar indignados, 15meros, brigadas anti redadas racistas etc, el nombre es lo de menos
yo les llamo "indignantes" pero principalmente para mi, autores de un delito de sedición
"Artículo 544. Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales."
tercer error por discriminación positiva hacia la inmigración
primer error persona que se cuela en el metro y duplicada por si no quedo claro
Los vecinos de Lavapiés se enfrentan a la policía por pedir la identificación a los inmigrantes

Hace 12 años | Por lixus a elpais.com

Lavapies policias fuera del barrio
Hace 12 años | Por DenisDiderot a qik.com

segundo error traficante de drogas
Nuevos incidentes entre la policía y los vecinos en el barrio de Lavapiés
Hace 12 años | Por espanol_pero_no... a elpais.com

tercer error esta noticia, cual sera vuestro próximo error indignantes? una violación? un homicidio? el tiempo lo dirá.
lastima que al igual que esta otra noticia "Me alegró ver tanta gente blanca unida en mi ayuda"
Hace 12 años | Por prometeo79 a 20minutos.es
, la noticia que nos ocupa no llegara a portada.

D

Relacionada...

Cuatro policías heridos por los botellazos y pedradas de los "indignados" cuando detenían a un delincuente en Lavapiés
http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-07-29/cuatro-policias-heridos-por-los-botellazos-y-pedradas-de-los-indignados-1276431097/