Hace 5 años | Por --573754-- a antena3.com
Publicado hace 5 años por --573754-- a antena3.com

El pasado viernes un grupo de hombres no identificados entraron en la habitación del instituto femenino donde dormían cuatro estudiantes. Una consiguió escapar, pero los hombres intentaron abusar de otras dos de ellas y violar a una tercera, de 15 años. Cuando la encargada de las chicas encontró a la estudiante en el suelo, la envió al hospital y pidió al resto de estudiantes que no dijesen nada de lo sucedido.

Comentarios

D

Que nada empañe la reputación del colegio...las Monjitas aprueban esta política

a

Si de las notícias de violaciones en España no me creo ni media palabra (y con razón), Kenia es otro nivel. Corrijo, tres niveles más allá.

Imaginaros como deben llegar las noticias de España a Kenia. El Mundo Today no es nada.

Esta, es que esta es....

un grupo de hombres no identificados entraron a la habitación del instituto femenino de secundaria Moi, de Nairobi, donde dormían cuatro estudiantes. Una de ellas consiguió escapar

y

"No sabemos si fue una violación en grupo o sólo una persona",

No es que sea una notícia rara. Es que es normal que una notícia de Kenia llegue así.

les dijeron que no habían encontrado signos de violación

y

tras una segunda prueba se reconoció que la menor había sido violada

Es imposible interpretar todo esto. Habría que leer medios locales y conocer esa sociedad.

la culpa es del lesbianismo

D

#2 Si de las notícias de violaciones en España no me creo ni media palabra (y con razón)

¿Cuál es la razón? ¿Que odias a las mujeres?

a

#3 Eso de "odiar a las mujeres" es la excusa típica que los fanaticos feministas se ponen a sí mismos para autojustificarse. Cuando alguien dice algo que no coincide con sus dogmas, a lo único que llegan es a considerarle un "machista" (o cualquier otra palabra inventada) y con eso lo consideran todo justificado.

Todo diálogo con un fanático es imposible, e intentarlo, una pérdida de tiempo.