Hace 7 años | Por minossabe a bbc.com
Publicado hace 7 años por minossabe a bbc.com

El cromosoma Y, que determina el sexo masculino, ha estado perdiendo genes durante millones de años, pasando de tener 1.400 a 27. El femenino, X, tiene 1.000 o más. ¿Será que los hombres ya no van a ser necesarios? El nacimiento virginal, conocido como partenogénesis, es la respuesta asexual de la naturaleza a un mundo sin machos. Las hembras de algunas especies de lagartos, serpientes, insectos y peces han producido espontáneamente crías, a menudo en cautiverio.

Comentarios

D

#7 o no se hablan entre ellos

D

#7 Optimizacion.
Y viendo las cosas que a veces saca una mujer de un bolso , me creo que te los guarde lol

raikk21

El mundo será dominado por l@s shemales

Mister_Lala

#13 Me voy a ver un vídeo. Dentro de 5 minutos vuelvo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El homomatriarcado se acerca.

woody_alien

¡¡El hembrismo va a shegaar!!

G

#14 ¿que hace un hombre de verdad un sabado por la tarde en tu opinión?

No deberías hablar de lo que desconoces

s

#15 A mí no me lo preguntes, también estoy aquí, pero estoy seguro que de todo menos estar en una web de frikis dejando comentarios lol

G

#16 no tiene nada que ver ser un hombre con mezclarse con frikis o incluso puedes ser un hombre y ser friki (evidentemente el termino friki es muy amplio y no me refiero a los feos/raros que son unos pagafantas)

s

#18 No lo olvides nunca, lo semejante atrae lo semejante

A

No saben qué decir para desprestigiarnos clap

volandero

¿Titular entre interrogaciones? La respuesta es NO. Si alguien se lo lee que me confirme.

G

Ya hace tiempo que solo veo nenazas a mi alrededor. Hombres de verdad quedamos pocos.

s

#6 Los homnbres de verdad no pierden el tiempo escribiendo comentarios en Meneame un sábado por la tarde.

T

Relacionada:

"La ausencia de selección –cuando no hay sexo o no se necesita competir por él– lleva a la población a una debilitación genética, haciéndola más vulnerable a la desaparición.
La competitividad entre los varones para la reproducción reporta unos beneficios realmente importantes, porque mejora la salud genética de la población"


https://www.scientificamerican.com/espanol/noticias/reuters/por-que-existen-los-hombres-un-estudio-cientifico-ofrece-una-explicacion/2015-05-18T174939Z_1946620239_L1N0Y91CV_RTRMADT_0_SALUD-SEXO-HOMBRES.XML

D

Atentos al comentario siguiente del artículo :

La competencia masculina por las mujeres mantiene la raza humana fuerte.

Con lo fáciles que son ahora las mujeres la decadencia de la raza humana está asegurada.

D

#21 la selección sexual es un mecanismo de 'mejora' aunque viendo las características que ambos sexos encuentran deseables no estaría tan seguro

p

Esto es lo que hay sobre partenogénesis en mamíferos,

https://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis_en_mam%C3%ADferos

Tiene que ser un shock tremendo ser mujer y ver que estás autoembarazada...

D

Los hombres siempre serán necesarios, lo que faltaba con los poquitos que hay!

aunotrovago

Los hombres, que no son extraordinarios, da igual si existimos o desaparecemos, nadie lo lamentará. el artículo parece legit.

D

Todos los vertebrados se crean como hembras, bueno realmente indefinidos, solo una hormona en un momento determinado de la gestación hacer que se desarrollen los órganos

MGRVD

Interesante...

Politiqueo

Sin hombres no se... Pero individuos sin honor desde luego. meneo