Hace 14 años | Por --108296-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --108296-- a elmundo.es

Parece que Harrison Ford, que este lunes cumple 67 años, volverá a coger el látigo de Indiana Jones. Steven Spielberg ha confirmado a un diario ruso que tiene planes de realizar una quinta parte de la saga y que Ford "está en una magnífica forma física". "Estamos sopesando esa idea. Hace mucho que hablamos sobre una quinta parte. Estamos pensando cómo plasmarla en la práctica", asegura Spielberg, que estrenó el año pasado la cuarta parte, 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal', dos décadas después de la tercera.

Comentarios

f

Estupendo, va a ser muy muy fácil mejorar la cuarta parte.
Todavía me río cuando recuerdo esto:
http://909sickle.com/s/porn-folder/

D

Si Morgan Freeman a sus 72 años sigue haciendo películas de acción, a Harrison Ford le quedan unas cuantas todavía!

D

#1 Después, Parque Jeriátrico.

N

#2 Jeriátrico

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

v

¡Por favor que vuelva el voto provocación! lol lol lol

D

#8 Te envidio un montón.

Y lo digo sin sarcasmos, ni ironías, ni de cachondeo. Te envidio con toda sinceridad.

josjator

"Indiana Jones y el Trono del Asilo"

Imag0

Espero que sea la película que le de el relevo a su hijo.. si no, no habrá quien se la trague.

D

Esto no es noticia. Llevan pensando en hacerla desde antes de empezar a rodar la cuarta, y cada poco tiempo sale una declaración o un comentario al respecto. Y debe hacerse, porque los casi 700 millones que recaudó son una oportunidad que ni productoras ni demás gente del gremio puede dejar pasar.

Y sobre calidades, a mí me pareció una gran película de aventuras, una narración llena de imaginación, humor, personajes carismáticos y mucha emoción, y además rodada con una calidad que no suele verse en el cine de acción del presente. Sin duda fue mejor que la irregular El templo maldito. Sin embargo la gente sigue sin quitarse la venda de los ojos: todo lo que sea tocar un clásico es sacrilegio... Cojones, para una vez que se hace bien...