Hace 2 años | Por manuelmace a youtube.com
Publicado hace 2 años por manuelmace a youtube.com

Video de un pueblo en fiestas en la India con camión discoteca que da botes.

Comentarios

p

#1 Lo de DJ Competition molaba más.

rmdf

#1 Estás viendo la versión Bollywood de Mad Max: Fury Road.

Molari

Sensacionalista, la imagen del artículo no aparece en el video.

manuelmace

#6 Es la imagen de cabecera que le han puesto al video de Youtube... son así de raretes estos indios. lol

e

#7 si, y veo que es costumbre en este tipo de videos. Deberían prohibir estas prácticas en Youtube y por supuesto no darles nosotros más tráfico para algo que no es (aunque tú título muestre lo correcto)

Aguarrás

Estos Romanos Indios están locos...

ElPerroDeLosCinco

La guerra y las fiestas sacan lo peor del ser humano.

C

yo vivi en India tres años y me subi una vez a uno de esos, porque iba lleno de señoras, no me he reido mas en la vida....

Normalmente salen a dar vueltas en los festivales religiosos y acaban aparcando el el templo, cuando nos bajamos nosotras no quedaba una con las tetas dentro del sujetador HA HA HA

manuelmace

He encontrado este otro video: y este si es más en plan competición de DJs:

I

#8 Yo no lo era hasta que he visto solo 1 minuto

Cantro

#4 yo quiero saber cuál es la marca de esos neumáticos

noexisto

#4 Madre del amor hermoso lol lol

manuelmace

#4 No me habia fijado que parte del recorrido haciendo el moñas lo hacen por una autopista en dirección contraria....

p

Eso es apropiación cultural de la Ruta del Bacalao.

OCLuis

El dinero que se ahorran en montar el escenario lo van a tener que pagar en ejes y suspensiones.

Siete_de_picas

Ni una idea buena.

mudit0

Yo voto errónea. He entrado porque pensaba que el autobús se ponía a dos ruedas y había gente saltando, y luego resulta que nadie salta ni muere nadie ni nada. Muy decepcionado.

D

Lo mejor del vídeo ha sido descubrir la electrónica india

dan_mur

¿Qué podría salir mal?

Jonesy

La ruta del mono loco.

MoneyTalks

Madmax ..

d

A lo mejor el DJ también es el conductor y gira los platos a la vez que el volante y eso lo explica todo...