Hace 5 años | Por opix a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por opix a elconfidencial.com

El independentismo ha aprovechado que la campaña electoral coincide con la campaña de la declaración de renta para arrimar el ascua a su sardina y ha distribuido entre sus militantes una 'guía de desobediencia fiscal' para objetar en el pago de impuestos a España.

Comentarios

D

Así viene especificado en el GPP, eso sí que ningún indepe se olvide pagar el nuevo impuesto de la republica...

Toni Comín anuncia para junio el primer impuesto de la República catalana

Hace 5 años | Por Limoges a elconfidencial.com

D

Ya me parece bien cerrar la casa real, luego seguimos con Tv3.
Presupuesto Casa Real : 8M€
Coste por español : 0,17 €
Presupuesto TV3: 311M€
Coste por catalán: 41€

Y si vais a comparar TVE la podemos cerrar también. Como TV3 en el fondo solo sirve para comer cabecitas va a joder tener que pagar una privada para seguir haciendo panfletismo.

D

Como siempre, optan por compartir lo que tienen. Cataluña, símbolo de generosidad y democracia.....

V

Me imagino que sabrán que el 50% de lo que dejan de pagar es menos ingreso para la Generalitat. No veo que lo ponga en ningún sitio...

D

Pero siguen siendo españoles. ja ja ja ja Llevan años haciendo el payaso, con tonterias como esta, todo para tener a una docena de lideres en la carcel. Como voy a disfrutar del proximo encarcelamiento de payasos independentistas

D

Me parece bien, cuando les metan una paralela, hacienda cobrará más por los recargos y multas.

marcusson1974

Como dice un amigo mio, yo solo pago a un tonto
Q se decidan cual pero solo 1.