Publicado hace 11 años por --267756-- a noticias.lainformacion.com

En septiembre de 2004, Hugo Chávez, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, dijo en un mensaje televisado algo que hoy sorprende a sus partidarios. "Habrá elecciones en 2006, y si las circunstancias lo permiten, yo seré candidato a la presidencia de la República, para el nuevo periodo de seis años más, hasta el 10 de enero de 2013. ¡Ya!".El presidente recalcó: "Más allá, ¡no!". Y repitió: "¡No, no, no!".

Comentarios

Ergo

¿Profecía auto-impuesta?

roker

No más IVA style.

O

Un político incumpliendo sus propias promesas.

Juraría que me suena de algo pero no alcanzo a recordarlo...

Bretzel

#6 Espera que si la palma el 10, acabarán diciendo que cumplió lo que prometía hasta el último de sus días

O

#8 Joder. O sea, o político muerto pero honrado, o vivo pero mentiroso.

Menudo marrón

s

#9 no vivira para contar "te dije que era honrado" viva o no

D

A que se muere el 10... Va a ser una autoprofecia.

El_otro_ojo_de_Alecto

#3 Hagámos una porra!

D

#4 Yo creo que la palma el dia 10, pongo 1 euro.

D

¡Qué iluso! Con lo sencillo que le hubiera resultado decir algo como "...en el 2013, el presidente hará aquéllo que tenga que hacer, que además, es lo único que se puede hacer, y a pesar de que algunos digan que no va a hacer aquéllo que ha dicho que tenía que hacer..." En fin, un aprendiz.

Delphidius

Y lo va a cumplir

difusion

Relacionada:
Chávez no será investido el 10 de enero de 2013 ante el Parlamento por recomendación médica
Chávez no será investido el 10 de enero de 2013 ante el Parlamento por recomendación médica

Hace 11 años | Por difusion a cubainformacion.tv