edición general
10 meneos
29 clics
Un incómodo “comité de visitas” para Juanma Moreno en el Parlamento

Un incómodo “comité de visitas” para Juanma Moreno en el Parlamento

[...]Tanto que ha trasladado su queja al presidente del Parlamento, Jesús Aguirre, quien se ha puesto manos a la obra para poner normas. Así, este jueves dio orden de “perimetrar” con guardias de seguridad el camino por el patio que Moreno recorre desde su despacho al salón de plenos.Eso y ha entregado unas instrucciones a los invitados a la tribuna en las que se explican lo que se puede y no hacer allí. “Está prohibido grabar, hacer fotos y aplaudir o hacer gestos ostensibles". [...]

| etiquetas: presidente , junta , andalucía , juanma , moreno , prepara perímetro
#2 ya te digo yo que no. Suelen abordarle pequeños grupos de colectivos afectados por alguna de sus políticas de mierda, por ejemplo. Peligrosísimos.
Por resumir: ya que se permiten visitas a las sesiones del Parlamento andaluz y empieza el tema a caldearse en Andalucia, Juanma Moreno ja pedido al Presidente del Parlamento, Aguirre, que pongan seguridad para que nadie se le acerque cuando va y viene de y desde el salón de plenos hacia su despacho.

De esta forma también evita periodistas a los que, por lo que sea, tampoco quiere cerca :-D
#1 entre esos "periodistas" seguro que no está Vito Quiles, Negre o Mondongo, por lo que sea
No quiere que el público se entere del revuelo de la malversación de cientos de millones de euros en su mandato con fraccionamiento masivo para evitar los controles y vaciando de competencias a la interventora que señaló el fraude.
Y está es la alternativa de Ayuso que es la alternativa de Feijóo... Biba Egpaña!!!!
Se nota que Marichusma “Mopongo” ha dado la orden de reventar la política andaluza al estilo socialista convirtiendo el parlamente andaluz en el sinfín de la ordinariez socialista y la mala educación.

Moreno Bonilla va a ampliar su mayoría absoluta por su excelente gestión y esto les revienta al socialismo de los Eres y de club Din Angelo pagado con dinero robado a los parados que no podían pagar su hipoteca,

menéame