Hace 3 años | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a infobae.com

Manel del Aguas (24) es catalán y diseñó un orgáno para -según él- conectarse con la naturaleza. Se autopercibe como Transespecie una elección de identidad que, explica, “une la tecnología con la naturaleza”

Comentarios

i

#22 somos de la misma edad lol

hey_jou

#5 al final lo más coherente será lo que aparece en la serie Years and years en la que uno de los personajes lo que quiere es estar conectada a la internet y el cuerpo es un estorbo.

lo de este tipo... sí, zumbao.

ingenierodepalillos

#5 zoo-mbao.

Tranquilos, conozco la salida.

D

Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce

Un genero nuevo: Tontus Unicus.

Jakeukalane

#8 manera delicada de decir subnormal.

blockchain

#9 por eso lo de ponerlo en cursiva... Por no poner las comillas aéreas del malo de Austin powers

Jakeukalane

#13 no conozco a ese. Pero se ha entendido.

Jakeukalane

#16 siempre me dio grima Austin Powers en las pocas veces que apareció un fragmento en la tele mientras la veía. No recordaba eso, pero ahora sí. Más por paralelos que lo usan que por haberlo visto de manera directa, afortunadamente.

D

Astérix

thirdman

Y esta gente vota
Y me quito las aletas para dormir y bañarme.
Transespecie pero poco

gonas

Mientras no nos obliguen a financiar estas majaderías que haga lo que le dé la gana.

johel

Asterix llevaba casco y las del capitan america eran decorativas de la capucha.
Usando las palabras de pratchett, pintoresco.

Kachemiro

Le vendría mejor que le implantasen un poco de sentido del ridículo

Shuquel

Cualquier día nos extinguimos

EGraf

parece algo sacado de pantomima full lol

obmultimedia

este chico tiene cara de faltarle un hervor y de hacer patinaje artistico por la calle sin necesidad de patines

D

No digo que fuesen tiempos mejores pero antes a esta gente si de dos guantazo no espabilaban les hacían una lobotomia y los dejaban nuevos.

blockchain

Cómo están las cabezas!

Jakeukalane

Esto será más común cada vez. Deberíais aceptar que hay gente así de especial.

blockchain

#6 especial

D

Da verguenza ajena.... No usa chips Intel.

Democrito

En el artículo no dice si realmente ha habido cirugía, pero me costaría entender que un médico se prestara a esto.

Y antes de darle a enviar recuerdo toda esa gente que se ha puesto cuernos, deformaciones en la cara... y me callo.

Pasoto

#18 en el vídeo habla que fue a Japón y se puso unos subdermals. Lo de Japón será por hacerlo más guay, ya que hay estudios de Tattoo que se dedican a ello.

Es una chorrada del 15. Dudo que en el agua sean cómodas. Incluso en la vida diaria debe ser más engorroso que práctico, (excepto para sujetar la mascarilla sin joderte las orejas)

Me recuerda a otro iluminado que se puso un palo en la cabeza tipo cola de escorpión y decía que sentía cosas... vamos, como cuando te depilas los huevos y sientes “cosas” lol

Esto es parte del progreso pero vuestras mentes conservadoras todavía no pueden asimilarlo.

A ver lo que tardan en meter a los furros en su agenda

D

Yo lo que creo es que le han puesto los cuernos