Hace 7 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a eldiario.es

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melillla, Juan José Imbroda (PP), ha señalado este sábado que acudió al entierro del general Sanjurjo en el panteón de Melilla porque ha sido uno de los militares que defendieron a Melilla en la guerra de 1921, y que volvería a asistir a su sepelio como hizo el pasado 23 de marzo de 2017, después de que Podemos criticara su asistencia por haber participado el

Comentarios

vicus.

#2 Te imaginas a la Merkel haciendo lo mismo por que Hitler fué condecorado por defender los intereses del gobierno alemán en la primera guerra mundial?. Yo no, y usted?.

D

#5 Es como esos que se tatúan una svastica por que "es un milenario símbolo budista "

Shotokax

#5 es que Alemania tiene una derecha del Primer Mundo.

D

#9 Y esta demostrado que fue una victima de la guerra...

vicus.

Dice el susudicho que no es franquista, que los de Podemos quieren ganar la guerra de 36, ochenta años después de haberla ganado los suyos. Estos podemitas quieren ganar en los despachos lo que se gana en el campo de batalla. Joder, qué no soy franquista, coño...

Manolitro

#1 De hecho por esta regla de tres los propios republicanos de Podemos deberían también acudir al homenaje de Sanjurjo, ya que fue uno de los principales artífices del golpe de estado del 31 que exilió a Alfonso XIII tras las elecciones municipales

El amigo Sanjurjo no se perdía un sarao

Lavalle1185

España, un país donde mantendríamos estatuas de Hitler o Mussolini por aquello de no remover el pasado.

vicus.

Os imagináis también, a los socialistas italianos homenajear a Mussolini porque en sus inicios militaba en el partido socialista de Italia?. Yo no y usted caballero?. Creo que tampoco..

D

manolo_tenaza también acudió y no pasó nada del otro mundo. Solo invitó a los periodistas de La Sexta a que se lavasen, les dijo que trabajaran en lugar de entrar a menéame y concluyó con el tradicional "suerte la próxima vez" cuando nadie le hacía puto caso.

D

Petain también defendió Francia en la primera guerra mundial

E

Pongámos una calle y monumentos a Stalin, por sus grandes logros en la alfabetización de la población.

j

Me alegro.Así,con dos cojones y a las claras,para que nadie se llame a engaño.El PP es franquista,sin más.

D

Hipócrita.

mtrazid

Otra porquería fascista del PP, cuál es la novedad?? roll

JackNorte

Porque no lo van a hacer, es lo de siempre , alguien se lo va a recriminar?, alguien se lo va a prohibir?, da igual que gasten dinero y recursos publicos , es lo que han hecho siempre.
Para ellos es lo mas normal del mundo , creo que en el ejercito es bastante habitual.
Como lo de la bandera del otro dia , es simple si nadie les pone multas y no hay responsables que paguen , porque no lo van a hacer, solo porque vaya contra las leyes? , para ellos no es suficiente.
Las leyes para algunos solo son para perseguir a los que creen sus contrarios.