Hace 12 años | Por mveronicalf a culturizando.com
Publicado hace 12 años por mveronicalf a culturizando.com

Imágenes históricas del oscuro pasado que fue la segunda guerra mundial.

Comentarios

D

#2 No soy experto, pero entiendo que microblogging es "colar" en título o entradilla información que no consta en el artículo, normalmente opiniones, exageraciones, sesgos... Esas cosas deben ponerse en los comentarios.

D

La entradilla es microblogging (el post no dice eso) y además erróneo: no hay fotos "de la primera ejecución en cámara de gas". Es más, si no me equivoco (podría ser) no hay fotos de ninguna ejecución en cámara de gas. La falta de este tipo de evidencias es un argumento muy usado por los negacionistas (por supuesto, existen testimonios y otros tipos de pruebas que demuestran sobradamente que en Auschwitz hubo cámaras de gas y en torno a dos millones de ejecutados)

m

Modifique la entradilla para que no fuera misleading.#1 Que es microblogging?

D

#1 Allí estan las cámaras y los hornos crematorios, que parece que no valian como sistema de calefacción central.

D

#4 Vuelve a leer #1: Dice: «no hay fotos de la primera ejecución en cámaras de gas». Eso no significa que no hubiera cámaras y hornos crematorios. Significa que no hay fotos DE LA EJECUCIÓN. ¿Entendido? Y al final dice: «por supuesto, existen testimonios y otros tipos de pruebas que demuestran sobradamente que en Auschwitz hubo cámaras de gas y en torno a dos millones de ejecutados». Eso significa que no creo que las cámaras de gas y hornos crematorios valían como sistema de calefacción central. ¿Queda claro?