Hace 12 años | Por visormundial a noticias24.com
Publicado hace 12 años por visormundial a noticias24.com

El ultraderechista Anders Behring Breivik, autor confeso de los atentados del 22 de julio de 2011 en los que murieron 77 personas en Noruega, llora en la corte de Olso al mirar el video que colgó en la Web el mismo día de los hechos, en el que hacía un resumen de sus ideologías...

Comentarios

visormundial

Cabría le pena preguntarse porqué son esas lagrimas...

visormundial

#4 Gracias!!!

gontxa

#4 y eso seguro que le daba nostalgia de tiempos mejores para él porque no me creo que ahora llore porque se arrepienta de repente de hacer lo que hizo...

oso_69

#1 Yo creo que se emocionó, y también un poco por rabia al ver los que se le escaparon. Este hijo de puta es incapaz de sentir remordimientos por lo que hizo.

D

Pero si eran lágrimas de cocodrilo que lo he visto, mientras lloraba asomaba los ojos a ver que cara le ponía la gente...

Que es que la gente no lo ve???!!!

D

¿Ese vídeo es publico?

D

Pobre...

A

Pensaba que los juicios en Noruega eran imparciales, como en España donde este tipo de juicios se celebran a favor de los encausados que, cometan lo que cometan, suelen salir por la puerta grande o duran poco en el trullo.

D

Es una pobre alma atormentada... Merece más simpatía que ese jodido elefante al que todos ponéis en el altar de los mártires.